Entré al Gran Comedor y me senté junto a Ginny.-Rosie, ¿Qué pasó en el juego? Juro que quise ir detrás tuyo cuando te fuiste, pero te perdí y entonces me quedé con Luna Lovegood, una chica de...
-Ah, sí, de Ravenclaw, creo que sé quién es. Conozco a Luna de vista, parece muy agradable -interrumpo a Ginny.
-Lo es, algún día te la presentaré. Pero vamos, ¿Qué fue lo que pasó? No te juzgo pero, ¿Por qué le tiraste el jugo?
-Espera, ¿se vio como que yo le tiré el jugo a propósito?
-Pues... sí -dice Ginny confundida.
-Ay, Ginny, te juro que no fue así. Ni bien ustedes se fueron ella empezó a decirme cosas como "¿Por qué estás aquí?", "Ello no son tus amigos", "Olvídalos de una vez". No lo sé, se volvió loca. Y luego agarró ese vaso para lanzármelo, pero yo puse las manos y todo se le cayó a ella. Te juro que eso fue lo que pasó.
-Está bien, te creo, tranquila -dice agarrando mi mano para reconfortarme -. Mirá, estoy confundida, ¿Cómo te va a decir eso? Lo peor es que delante de los chicos fingía ser buena contigo. ¿Qué le vio el sombrero para meterla en Hufflepuff? Si más bien parece la hermana de Malfoy.
-No, ella es peor que Malfoy, créeme. Es como si hubiese hechizado a los chicos, de un día para el otro dejan de hablarme, y hasta creo que me odian.
-Pues sí, es muy raro. ¿No se disculparon?
-No, y si lo hacen no los disculparé, me hicieron sentir muy mal. Ya no los reconozco, y siendo sincera, ya ni siquiera quiero ser su amiga. Pero ya que estamos para el chisme, ¿A ti cómo te fue con Dean?
-Hasta ese momento bien, fue muy lindo conmigo. Pero no lo sé, Rosie. Él te trató muy mal...
-No, no, Ginevra. Que yo me haya peleado con él no significa que tú no debas hablarle. Tranquila, entiendo que te gusta y no me molesta para nada, de verdad -digo con una sonrisa cálida.
De hecho, sí pienso eso. Que yo crea que Dean es un idiota o que tenga problemas con él no tiene por qué afectar a Ginny. Ella es mi amiga y respetaré sus decisiones.
-Ay, gracias. Eres la mejor -dice dándome un pequeño abrazo.
-Lo sé -hablo con autosuficiencia.
Lo que me afectó pasar solo cinco minutos con Malfoy.
-De hecho, Dean me dijo para estudiar con él hoy.
-Eso es genial -digo contenta.
-Pero, tú estarás sola. Mejor le diré que no y...
-No, no te preocupes. Tengo planes.
Dudo en si decirle o no mis planes con Harry porque se pondrá a gritar como loca en medio del comedor.
-¿Qué planes? -dice expectante.
-Bien... Eh... Pues... Harry estará en la enfermería toda la noche..., y el pobrecito se va a aburrir..., además ¿Qué va a comer?, ¿Pociones horribles?
-AHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHH.Ginevra dió un agudo grito de como de dos minutos. Sabía que no debía decirle. Muchos estudiantes se dieron vuelta para vernos. De hecho cuando levanto la vista Will y Draco me están mirando desde la mesa de Slytherin ¿Desde cuándo les interesa tanto mi vida a esos dos? Siento que traman algo, o tal vez sea solo por el espectáculo que dió Ginny, así que no los culpo. Y para mí desgracia ella sigue...
-Estoy OR-GU-LLOSA de ti -habla haciendo como si se secaba una lágrima.
-Ay, Ginny. No es para tanto -digo, pero no puedo evitar reír.
ESTÁS LEYENDO
Él ♥️ (Harry Potter fanfic).
FanfictionHola! <3 En esta historia Rose Pestch se enamora de Harry Potter, su compañero de clase. Un chico muy popular, quizás el joven más conocido por todo el mundo mágico, pero que está lejos de ser un idiota engreído, él es muy muy agradable y amable...