Capítulo V.

107 65 70
                                    


Estaba muy frustrada porque Dean interrumpió mi charla con Harry, pero fue muy tierno al recordar y hacerme el dibujo que yo quería, y además no puedo perder a mi amigo. Después de todo, él sí habla con la maniática de Hannah, pero sigue siendo considerado y bueno conmigo, y peor, si le dejo de hablar ella ganará, y no va a ser así mi ciela. Por lo tanto decidí darle otra oportunidad, y quedamos en ir juntos al partido, ah, y con Ginny, obvio. Será la oportunidad perfecta para juntar a esos dos.

🌻🌻🌻🌻🌻

Como no pude dormir bien en la noche, me levanté bastante tarde, y tenía mucha hambre. Quería desayunar algo antes de irme al partido de quidditch, por lo cual bajé a la sala común. Allí veo a Harry, hablaba en el sillón con Ron y Hermione, su rostro parecía despreocupado y muy seguro, pero claro, está acostumbrado a la fama y a jugar en el equipo desde primer año, no iba a estar tan nervioso. Cuando me ve se levanta y viene hacia mi.

-Rosie, buenos días.

-Buenos días, Harry -digo con un sonrisa.

-Me asusté al no verte en el gran comedor, creí que no irías a alentarme -dijo sonriendo tímido.

-¿Cómo no iría? Hoy es tu partido, claro que estaré allí. Aunque muchas chicas irán a alentarte, de seguro ni siquiera me notarás.

-¿De qué hablas? Si casi pido que suspendan el partido porque no encontraba a mi fan número uno -dice riendo pícaramente.

He notado que Harry se suelta mucho cuando toma confianza.

-¿Qué cosas dices, Potter? -digo escandalizada mientras me sonrojo. Él ríe.

-Rosie, hablando en serio, de verdad me preocupa que te saltees comidas. Debes comer bien así tienes fuerza para estudiar.

-Lo sé, Harry, y juro que no era mi intención saltear el desayuno. Es solo que desperté muy tarde...

-Bueno, eres la bella durmiente, te descubrí -dice y yo me río.

-¿Cómo conoces ese cuento? -pregunto sorprendida.

-Es que siempre viví con mis tíos, ellos son muggles.

-Oh, no lo sabía. Al fin podré echar chisme muggle con alguien.

-Claro, podemos hablar de lo que quieras. Puedo enseñarte mis bandas de rock favoritas. Pero antes de que lo olvide, te traje esto.

Saca un pedazo de pastel de chocolate y cinco galletas.

-Ay, muchas gracias, tengo tanta hambre -dije agarrando las cosas.

Luego mordí un gran trozo de pastel, y con la boca llena también metí una galleta. Literalmente estoy muerta de hambre. Harry solo me observa.

-¿Quiefhes, Hafhry? -digo con la boca llena. Dios, comiendo parezco Ron.

-No, gracias, ya desayuné, prefiero que lo comas tú -dice, dándome una sonrisa cálida, y yo le doy otra como respuesta.

-Bien, debo buscar a Ginny para ir juntas. Mucha suerte, estoy segura de que lo harás increíble.

-Gracias, Rosie. Eh...¿Quedamos después? Digo..., ¿para terminar el trabajo?

-Claro, búscame cuando estés libre, yo seguro no estaré haciendo nada importante -.Él rió.

-De acuerdo, nos vemos.

-Nos vemos, y suerte de nuevo -digo con una sonrisa, para luego irme.

Dejo atrás a Harry y me dirijo en busca de Ginny.

Él ♥️ (Harry Potter fanfic).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora