Capítulo XII.

59 22 87
                                    


Ayer se me hizo muy difícil dormir, solo podía pensar en Harry y Hermione diciendo que se querían. Sí, muy masoquista de mi parte. En fin, debido a eso desperté muy tarde.

Me lavé la cara y los dientes lo más rápido que pude, y luego bajé corriendo hacia el gran comedor. Allí ví a Ginny parándose porque ya había terminado su desayuno.

—¡Ginevra! —grito detrás de ella mientras estaba distraída.

Ella da un pequeño grito y se voltea con cara de enojada, pero cuando me ve sonríe.

—¡Rose! Mi persona favorita en el mundo, mi alma gemela, mi... —dice dramáticamente hasta que la interrumpo.

—Ya, ya, Ginevra —hablo riéndome —. También te extrañé.

Luego le doy un abrazo y tomo dos panquecitos de chocolate para ir comiendo mientras la acompaño a su clase, es que ya no llego a desayunar.

—Y... ¿cómo te fue en Hogsmeade? —le pregunto.

—Fue lindo, bueno, en realidad no del todo. Lo hubiera sido hasta que llegaron sus amigos a interrumpir. Verás, con Dean fuimos a tomar una cerveza de mantequilla, y todo iba bien, hablamos un poco, él es lindo.

—Dean es muy caballeroso y atento —agrego.

Ella asiente con la cabeza y continúa.

—Pero luego llegaron Neville, Seamus, y Hannah —rodea los ojos mientras lo dice —. ¡Ay!, son tan insoportables, ella es la única que habla y los otros dos le dan la razón en todo, están tan embobados, idiotas.

—Sí, son muy idiotas, no entiendo cómo cambiaron tanto. Lamento que hayan arruinado tu cita.

—Sí, tuve que aguantar dos horas fingiendo la risa. De haberlo sabido me iba contigo, la hubiéramos pasado mucho mejor.

—Te compadezco, pero tranquila. Ya tendrás más citas con Dean, y tal vez puedes comentarle que quieres que estén solos, sin sus amigos, no creo que se moleste.

—No lo sé, se pone algo irritable si le hago algún comentario sobre ellos. Pero bueno, ¿Tú qué hiciste?

—Ah, ¿yo? Nada... Solo recorrí algunas tiendas...

Dije sin mencionar nada sobre Harry o Draco.

—¿Con quién?

—Sola.

—¿Sola? ¿No que estarías con Ron y Hermione? Rosie, yo me fui pensando que estarías con ellos, sino no te hubiese dejado.

—Ay, no, Ginny. No te preocupes, me divertí mucho, tranquila. La verdad, quería preguntarte algo.

—Claro, dime.

—Hermione y Harry... ¿Ellos...?

—¿Ellos...? —dice mirándome sin entender.

—¿Ellos se gustan?

—¿QUÉ? —pregunta como si fuera la cosa más estúpida que escucho.

Yo solo la miro, sin saber si contarle o no.

—¿De dónde sacaste eso, Rose?

—Es que cuando fuimos a Hogsmeade los ví, él decía que la quería, y ella que nadie podría separarlos —digo triste.

Ella se queda pensando.

—¿Estás segura? Es que  Ronny, él nunca me dijo algo así —mira para los dos lados antes de hablar —.Es más, a él le gusta Hermione —dice susurrando.

Yo la miro sorprendida.

— Entonces, no puede ser, ¿no? Ellos no le harían eso a Ron.

—Espero que no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Él ♥️ (Harry Potter fanfic).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora