✨🦋
Pequeña aclaración antes de comenzar. El nombre "Rose" se pronuncia "Rous", y "Rosie",su apodo, sería "Rosy". Listo, gracias por su atención:)
♥️🌻🌻🌻🌻🌻
Estaba tan cansada del paseo en Hogsmeade. Una vez en el castillo fui directo a mi sala común para descansar. Ah... ¿Pero quiénes estaban allí? Sí, Harry y Hermione. Bueno, y Ron, pero no estoy enojada con él así que eso no me molesta.
Los ignoro y me dispongo a subir rápido hacia mi habitación, pero Harry ya viene detrás mío.
—Rose —dice en tono frío, y yo me quedo estática.
¿Cómo que "Rose" y no "Rosie" como siempre me dice? ¿Qué acaso ya se puso de novio con Hermione y tiene que llamarme por mi nombre?
—¿Si? ¿Qué necesitas? —le contesto, sin darme la vuelta ni mirarlo.
—Quiero hablar contigo.
—No puedo, ¿sabes? Estoy muy cansada —digo y estoy a punto de irme.
—Claro, de seguro te divertiste muchísimo —exclamó Harry.
Lo dijo en un tono raro, ¿como de reproche?, ahora sí que no entiendo nada, yo soy la que debería estar enojada.
—Pues sí. Y tu en el castillo ¿te divertiste? —pregunté, ahora sí dando la vuelta para mirarlo a los ojos.
Sabía que él había ido a Hogsmeade, sólo quería ver si me mentía.
—Eh... Sí, me divertí muchísimo.
—Se nota —dije cortante.
Me dispuse a subir, pero él me agarró del brazo para que no huyera.
—Ven.
Dijo él y me llevó a la terraza, la cual estaba cubierta de nieve.
Salimos y lo miro, parece enojado.
—Dime, ¿desde cuándo eres amiga de Malfoy?
Yo me quedé callada, su pregunta me sorprendió, de seguro me vio con él en Hogsmeade, pero voy a fingir demencia.
—¿Qué? ¿De qué hablas, Harry?
—De que fuiste a las Tres Escobas con él y sus matones, los mismos que al principio de año te empujaron y se burlaron de ti. ¿O ya lo olvidaste?
Harry estaba claramente molesto, pero tiene la virtud de no gritarme ni ser agresivo, aunque esté enojado me trata bien, y eso es malo, porque quiero odiarlo y él no ayuda.
—Y... ¿Tú cómo sabes que fui a las Tres Escobas con ellos?—dije mirándolo fijo.
Ay, Harry Potter, se te cae la mentira.
—¿Y eso qué importa? No cambies de tema, Rosie. Digo, Rose. ¿Qué hacias con ellos? ¿Ahora eres su amiga?
—No, tú no me cambies de tema, Potter.
Harry ríe sarcástico.
—Genial, hasta me dices Potter, sí, se nota que te juntas con Malfoy.
—¿Y cuál sería el problema de que me juntara con Malfoy?
Digo y él no puede creer lo que escucha.
—¿De verdad lo preguntas? Es un idiota que cree en la supremacía de la sangre, vive molestando a la gente, su padre hizo cosas horribles.
Yo le hice una seña a Harry para que pare.
—Harry, quiero que me digas cómo sabes que estaba con Draco. Porque tú me dijiste que no podías salir del castillo, y por eso no fuiste a Hogsmeade conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Él ♥️ (Harry Potter fanfic).
FanficHola! <3 En esta historia Rose Pestch se enamora de Harry Potter, su compañero de clase. Un chico muy popular, quizás el joven más conocido por todo el mundo mágico, pero que está lejos de ser un idiota engreído, él es muy muy agradable y amable...