3

44 5 4
                                    

Estado de shock

⋆♱✮♱⋆

Jared's house

⋆♱✮♱⋆

4:30pm

La ansiedad que sentía en ese momento no era para nada normal, daba vueltas en la sala pensado que así la hora pasaría más rápido y mi mami por fin llegaría con mis hermanas.

No encontraba nada que hacer, absolutamente nada lograba distraerme en ese momento así que tomé la decisión de ir a la casa del tío Román. No sin antes avisarle a mi abuela la cual estaba sentada de lo más tranquila afuera bajo de la mata de cereza.

¿Cómo puede estar tan tranquila?

Bueno en fin.

Sali, camine unas 5 casas más abajo y entre al dulce hogar de mi tío Román. Una de sus empleadas me abrió la puerta.

—Buenas tardes señorita Miller.

—hola Thania, ¿Dónde está mi tío Román?

—A fuera en el patio.

—Gracias.

Entre por la sala, pase por la gran cocina hasta llegar al patio, mi tío estaba sentado en una de sus hamacas revisando su teléfono.

—¿Puedes creerlo Jared?

—¿El que?

—Ya nació el hijo de Justin Bieber, si esa niña anuncio ese embarazo casi que la semana pasada.

—¿Desde cuándo a Román Smith le interesa el mundo de la farándula?

—Estoy viendo las noticias ¿Que?
¿No puedo opinar?

—Estas en todo tu derecho Romibaby— respondí riéndome

••••••••

Pase el rato con el tío Román opinando sobre las "noticias de farándula" y luego volví a casa.

Me fui a sentar al comedor para esperar a las chicas, observaba como mi abuela daba vueltas terminando de preparar la comida favorita de las chicas.

El pasticho.

Una de las comidas más deliciosas del mundo y mi mamá y mi abuela hacían los mejores.

Me metí en tik tok y todo ese rato que estuve me salian puro edits de vinnie, obvio todos iban a mi sección de compartidos.

En eso recibo una llamada de Julieth.

Hellouuuu ¿Que estás haciendo?

—Holaaaa, nada solo espero a mis hermanas

Uy es cierto que hoy llegan

—Si estoy emocionada, lo malo es que maddy trae a jordan y al pared jordan trae un acompañante, lo peor es que no se quien es.

Espera ¿Dijiste jordan? Jared si o si necesito un saludo de el— me río.

—Vere que puedo hacer por ti amiga

Por eso es que te adoro.

Seguía hablando con Julieth de lo más normal hasta ese momento

Al auto del novio de mi mamá se estacionó afuera, empecé a dar pequeños brincos esperando a que bajaran y Julieth pendiente a todo desde la otra línea.

Se bajaron Maddy, jordan, Marissa y el...

¿Que coño?

Eso no puede ser posible

¿Es una broma cierto?

¿Cierto?

Los nervios Empezaron a atacarme, me sudaban las manos y el corazon lo tenía tan acelerado que sentía que se me iba a salir en cualquier momento.

Me encontraba en un estado de shock y lo peor es que no le quitaba la mirada de encima

Disimula más que sea

—¿Jared? ¿Sigues ahí?

—Ehh... Yo... Juli te llamo luego— balbuceó

¡Dios mío!

¿Que hago?

¿Que hago?

¿Corro y me abalanzo encima de el y le digo que es el amor de mi vida?

¡No claro que no!

—¿Jar? — la voz de Marissa me saco de mi trance y en vez de quedarme a saludar lo que hice fue correr a mi cuarto.

¿Que demonios hacía vinnie hacker en mi casa?

••••••

inesperada conexion†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora