bedtime
⋆♱✮♱⋆
Jared's house
⋆♱✮♱⋆
Ya habiamos regresado a casa después de comer helado, la verdad eso me distrajo bastante pero de regreso a casa los pensamientos malos se hacían presente en mi cabecita loca.
La inseguridad no me va a ganar
Cuando entre a mi cuarto esperaba ver a algunos de los chicos pero no había nadie
Mucho mejor para mí
Me sentía un poco mal, estresada y con ganas de llorar
E iba a hacerlo pero regresé esa lágrima porque vinnie entro con una sonrisa de punta a punta.
—¿Que tal si hacemos una pijamada?
—Me parece bien, seguro que a los chicos...
—No. Una pijamada solos tu y yo.
Mi cara al escuchar eso era como la del emoji de la ceja levantada
Y el seguia con esa sonrisa de punta a punta.No sería tan malo dormir con el estando cuerdo después de todo.
•••••
La noche ya había llegado y vinnie y yo estábamos en la cocina aprovechando que todos ya se habían ido a dormir.
Queríamos hacer mini arepitas con queso pero había un problema.
—Esto no prende — dijo vinnie de brazos cruzados como un niño chiquito viendo la hornilla.
—¿Cómo que no? Si hace un ratico prendió.
—Lo juro, prendió el fuego, se apagó y luego ya no prendió.
Entonces me di cuenta.
—Se fue el gas.
—¿Que?
—Si, se acabó el gas.
—Demonios, yo quería comer arepitas.
—Ya ni modo.
—Bueno entonces me tocará comerte a besos Jared.
Lo mire fijamente mientras me ponía roja de vergüenza.
—Te estás juntando mucho con Marissa eh.
—Ayy ¿Pero que dije de malo, mujer? Ven aquí más bien— el me jalo y comenzó a dejar besos por todo mi rostro hasta llegar a mis labios.
Después de ese momento de mucho romanticismo nos fuimos a mi cuarto.
No sé si era porque vinnie era demasiado largo y grandote o porque yo era tan pequeña y parecía una rama seca pero a duras penas cabiamos en mi cama.
—Si te acercaras más entro a la perfección.
—Eso sonó raro.
Carajo dije lo que pensé
—¿En que estás pensando entonces, emilia?.
A pesar de que estaba oscuro yo me puse roja de nuevo y el lo noto.
—En nada de lo que tú estás pensando, Vincent.
Vinnie se acercó más al punto que terminamos abrazados de a cucharita.
—¿Estás cómoda ahí?
— Si
Entonces acerque mi nariz a su cuello para olerlo y sentí como se tenso más el no dijo nada.
Olía tan delicioso que iba a terminar volviendome adicta su olor.
—en mi imaginación esto se sentía bien, pero vivirlo se siente increíble — dijo dejando caricias en mi hombro.
—¿De que hablas...?
Pero sus labios interrumpieron mis preguntas con un beso y aunque era muy delicioso necesitaba hablar con el así que lo empuje.
—No me interrumpas Vicente.
El solo sonreía y ¡Mierda! Esa sonrisa era tan perfecta y tierna que me distraía de todo lo que decía.
—Jared tu siempre estás en mi mente, no se que me hiciste que desde que te Vi me enamore por completo.
—Pero...
—Callate.
Ay pero que sexy
—Yo se que quieres saberlo todo pero aún no.
—No es justo.
—Mas injusto era no tenerte a mi lado.
El me beso de nuevo, de una manera tan intensa que me dejó los labios rojos y con el corazón a millon.
—Te quiero Jared.
ESTÁS LEYENDO
inesperada conexion†
Random-Tú eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida, Jared. -Y tu la mía Vincent. Vinnie hacker fanfic