7

39 4 1
                                    

Christopher

⋆♱✮♱⋆

Jared

Liceo location


⋆♱✮♱⋆



Había pasado dos semana desde que vinnie y las chicas estaban en casa, estás dos semanas hemos hecho de todo después que yo saliera de clases por las tardes, fuimos a la cancha a jugar, al parque de la ciudad, al centro comercial, jugar a mitad de la calle y celebrar el cumpleaños (atrasado) de las chicas en una pequeña reunión entre nosotros y ya.

Vinnie y yo teníamos un poco de más de confianza y también creo que empezaba a darse cuenta que lo observaba mientras el estaba distraído.

En fin.

Me encontraba caminando a la salida del liceo, mi horario había terminado temprano y quería llegar a mi casa tirarme en mi cama y descansar. Y ver vídeo edits de la persona que dormía en mi cuarto con mi sábana de Barbie.

Mientras iba caminando visualize unos motorizados ir y venir varias veces y obvio que lo primero que hice fue esconder mi teléfono.

Si la moto que acaba de pasar lo hace otra vez salgo corriendo

Y para colmo si lo hizo.

Ya estaba lista para sacar mi lado atleta que no tenía y huir...

—Eh Jared soy yo Christopher

Cuando dijeron eso pude volver a respirar con normalidad.

— Christopher casi me matas de un susto, pensé que me ibas a robar o que se yo.

— De que puedo, puedo chamita pero sabes que a ti nunca.

Si bueno Christopher era el ex novio de Marissa y digamos que era malandro o bueno lo es la verdad no tenía idea de si seguía en eso no pero a decir verdad el no era una mala persona.

—¿Que me cuentas Jaredsita?

—Si Christopher, Marissa tiene rato aquí.

Su sonrisa salió a relusir como cosa rara, me quedé hablando con el unos 5 minutos y seguí mi pequeño camino a casa, sin embargo, me frene en la esquina porque me encontré a vinnie sentado en un murito como un niño esperando a su mamá.

— ¿Que haces ahí?

— Te iba a ir a buscar pero te Vi un poco ocupada — su tono de voz no era muy agradable, estaba como enojado e inconscientemente me mordi los labios.

— es el ex novio de Marissa vinnie — dije sentandome a su lado.

— Se ve un poco peligroso ¿no?—  su tono dulce había vuelto lo cual me dejó un poco confundida.

— Algo así — dije sonriendo.

— Oye tus hermanas y jordan salieron a no sé dónde y no se si quieras ir a comer por ahí— lo decía entre nervios y yo estaba un poco shokeada por lo repentino que fue eso.

¿Acaso me estás invitando a una cita mi amor?

No, claro que no. Loca.

—¿Jared?

—tu... ¿Tu y yo solos?

—Si, ¿Estás bien? Te noto nerviosa.

—Estoy bien, vamos yo sé de un lugar que queda cerca.

••••••

—¿Por qué un supermercado?

— Claro que no

— ¿Y entonces los estantes repletos de comida están de adorno o que?

— Bueno vinnie es que esa es el área del supermercado, nosotros estamos en área de panadería— le expliqué señalando el lugar.

De inmediato fuimos a unas mesas y nos sentamos en una que quedaba pegada a la pared quedando frente a frente.

En eso llegó uno de los meseros y pedimos unas empanadas acompañadas de jugo de Parchita. El pidio de carne y yo de pollo.

Al principio había un silencio y yo no sabía que decir, por suerte el rompió el hielo.

—¿Y vienes muy seguido aquí?

—Si, aquí es donde mamá o la abuela compran siempren, no ves que queda muy cerca de casa.

—Cierto.

Justo llegaron las empanadas y comenzamos a comer.

—¡Dios esto está buenísimo! Jamas había probado algo así.

— sazón venezolano baby.

Se veía tan tierno y feliz comiendo que le tome una foto sin que se diera cuenta y se la envié a Juli.

*Foto*
Mira con quién estoy

Juli:)
CON MI ESPOSO
QUE PERFECTO SE VE 😍😍
¿Que están haciendo?

Me invitó a comer

Juli:)
ESOOOO

pronto cae 😜😜

NOOOOO JAKSJAKS
Solo somos amigos Julieth

Juli:)
Ajá si

—¿Con quién hablas que estás risueña?

— oh es solo mi amiga Julieth, me estaba contando algo

—¿Te la vas comer?

—¿El que?

—El pedazo que dejaste, perdón es que está muy rico— Dijo apenado con la cara roja como un tomate y como yo: Jared Miller iba a decirle que no a esa carita tan tierna

—Oh no tranquilo, cómetela anda—

Dio pequeños aplausos de felicidad y se la comió.

••••••




inesperada conexion†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora