"Piscina"
⋆♱✮♱⋆
Jared's house
⋆♱✮♱⋆
1 semana después
Había pasado una semana desde que vinnie me pidió ser su novia y yo aún seguía sin creerlo.
Algo que yo juraba imposible se me hizo realidad.
Cuando se lo conté a Julieth primero me reclamo porque la tenía abandonada, segundo estaba igual de emocionada y shockeada que yo. Le prometi que haríamos una videollamada los tres para que lo conociera.
En fin.
Era sábado por la mañana y todos estábamos sentados afuera aburridos.
—¡Dios hace una calor del demonio! Pareciera que estoy en el puto infierno junto a Chávez—
Dijo maddy abanicandose con un pedazo de cartón.Y además tenía razón, hacía demasiado calor y para colmo no había luz.
—¿Esto cuando tiempo va a tardar?— pregunto vinnie inocentemente — la otra vez volvió en menos de diez minutos.
—vinnie papito, acomodate bien en esa silla porque esto es para rato— la que respondió fue mi mama y yo me rei un poco viendo la cara de mi novio.
Pasaron dos horas en las cuales vinnie y yo para entretenernos buscamos chistes por Google hasta que me quede sin saldo y ya no teníamos más nada que hacer.
Gracias movilnet.
—Nena, ¿que tal si vamos a la playa o algo?.
—Vinn...
—¿Que?
—La playa más cercana esta como a tres horas de aquí, maddy y yo también pensamos en ir pero ya es tarde supongo.
—Si, jordan tiene razón— maddy responde
—lo sé mujer, yo siempre tengo la razón.
— oh callate...
— ¿Y porque no mejor vamos a la casa del tío Román y nos metemos en la piscina? Total el ni en la ciudad está.
—¡Si vamos!
•••••
Las chicas y yo estábamos en una de las habitaciones de la casa, yo estaba tirada en la cama cerca de la ventana mientras ellas se cambiaban.
—¿Jared por qué aún no te has puesto tu traje de baño?.
—Pero si ya tengo puesto lo que voy a usar— le dije maddy ofendida.
—Eso no es un traje de baño.
—Ya déjala maddy, así como está
Se ve bien recuerda que ella tiene la piel sensible y mientras más ropa mejor.—Ay si es cierto, perdóname chiquita.
—A menos que Jared quiera correr el riesgo y se quiera poner uno de los hilos para modelarle al pelos de alambre y...
Le lanzo un zapato a marissa
—Estas loca, me largo.— podía oir la risa de ambas mientras me alejaba.
Llegué al patio dónde se encontraba la piscina y me fui a sentar en una de esas sillas se playa debajo de uno de los árboles. Iba a llamar a Julieth pero recordé que me comí el saldo y tampoco tenía señal.
—Nena te estaba buscando ¿Dónde te habías metido? — vinnie se sentó a mi lado.
—Estaba con las chicas.
Se veía tan perfecto de perfil, ni siquiera prestaba atención a lo que me decía, solo estaba ahí babeando por su belleza.
—Jared se que te encanto, cómo tú a mi, pero cierra la boca que hay moscas— dejo un pequeño beso en mis labios y se fue.
•••••
Estuve un rato con vinnie en la piscina, jugamos a la pelota, me monte en su hombro y para finalizar me ahogo el muy desgraciado. Aún seguía sin creer que el era mi novio.
Nos salimos porque Ya estaba oscureciendo y nada que llegaba la fuckin luz, al menos ya el clima estaba mas fresco.
Lo único que alumbraba el lugar era una pequeña fogata que jordan prendió.Vinnie y yo estábamos sentados, yo veía como se escondía el sol y el me miraba a mi, supongo.
—¿Ya te he dicho lo hermosa que eres? Creo que no, te lo diré de nuevo, que hermosa eres Jared— el momento era tan romántico, dejo un beso en mis labios pero maddy lo arruinó todo metiéndose en el medio.
—Si, si que lindos se ven, Jared vamos a crash.
—¿A dónde?
—A crash, la nueva discoteca.
—Maddy esa discoteca es a partir de los 18, y ni siquiera hay luz.
—Por lo de la edad no te preocupes que de eso se encarga Marissa, y referente a la luz tampoco te preocupes por eso. Anda vamos di que si.
—Bien, vamos.
10 minutos después para nuestra suerte la luz había regresado, cada quien iba camino a las habitaciones a cambiarse, pero....
—¡Maldita sea se volvió a ir la luz! — gritaron desde el pasillo.
•••••
ESTÁS LEYENDO
inesperada conexion†
Aléatoire-Tú eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida, Jared. -Y tu la mía Vincent. Vinnie hacker fanfic