"Bonita"
⋆♱✮♱⋆
Jared's house
⋆♱✮♱⋆
9:30Am
Era un nuevo día en mi casa.
Otro nuevo día para torturarme con mis pensamientos
Otro nuevo día para observar al bombom de vinnie hacker.
Yo aún seguía bajo mis sábanas intentando dormir un poco más, más eso no se pudo. Así que solamente me puse a revisar el feis. En eso me llega un mensaje de mamá.
Aa mami:
Mamita párate y báñate para que me acompañes a comprar unas cosas con tu hermana.Yo:
Ya voy.Veía el techo a oscuras contemplado si realmente quería acompañar a mi mami o solo quedarme en cama durmiendo todo el día.
La segunda opción estaba por ser elegida, pero sabía que si no iba mamá iba a reprocharmelo toda la semana así que ni modo.
Me levanté con pereza y pues como todo estaba a oscuras pues...
—¡AY!
Le había pisado toda la espalda a vinnie.
—¡Lo siento! ¡Lo siento! — grite rápidamente yendo a prender la luz, mi cara roja de la vergüenza—No te Vi, perdón.
—Ya, no pasa nada bonita.
Me puse más roja y a la vez hice mi característico gesto de alzar mi ceja cuando algo raro me pasaba.
—¿Por qué haces ese gesto? Te ves graciosa.
—Porque me dijiste eso— dije obvia
—No tiene nada de malo ¿O si?
Me mordi la lengua tan fuerte para evitar que mi sonrisa saliera a la luz ante tanta ternura.
—No, solo es raro, tu y yo no tenemos tanta confianza—
Por ahora.
—Pues tengamosla ¿No crees?
—Claro...
Por más que no quería corte la conversación, fui por mis cosas de baño y salí de ahí.
—¡Vaya que fuerte fue eso!.
•••••
Vinnie's pov:
No había vuelto a ver a la pequeña Jared lo cual se me hacía raro. ¿Dónde se había metido?
Mientras la esperaba me senté afuera, junto a su abuela la cual leía un libro bajo el pequeño árbol de cerezas.
También me puse a pensar en lo bien que me sentía aquí y eso que no llevaba ni dos días que llegué.
Después de tantos meses de fastidio y presión en Los Angeles me puedo relajar un poco estando aquí alejado de todos y de todo.
Lo único que extraño es a mi pequeña Hera pero se que la dejé en buenas manos con Jett.
Me empezaba a aburrir ahí sentado después de un rato pero para mí suerte Jared había llegado junto a su mamá y Marissa.
Estaba cargando unas bolsas y estaba un poco llena de sudor, pero eso no le quitaba lo bonita que se veía.
Nos miramos pero de inmediato ella quita la suya.
¿Por qué?
Espere a que terminara de acomodar las bolsas en la cocina ya que le ofrecí de mi ayuda a lo cual se negó rotundamente. La seguí a su habitación y entre sin que ella se diera cuenta.
Ella en su cama y yo me tire en las colchones que aún seguían en el suelo.
—¡Dios que calor tan hija de puta! — dijo y la verdad no me esperaba que saliera eso de ella lo cual me causó gracia.
—No esperaba que eso saliera de tu boca Jared— mis palabras hicieron que se sobresaltara.
—¿Cuanto llevas ahí vinnie?
—Lo suficiente para escucharte— sonreí a lo que ella se sonroja otra vez.
Nos quedamos en silencio unos quince minutos en dónde nunca deje de mirarla.
—Y bueno que me cuentas Jared ¿Dónde estabas hace un rato?
—Subi a los chinos con mamá y Marissa a comprar un par de cosas que hacían falta.
—¿Al que?
—A los chinos— mi cara de confusión hablaba por mi claro está.
—Ay si es cierto, sorry, fui al supermercado vinnie.
—ahora si lo entiendo.
Ambos reímos.
El resto de la tarde la pasamos en la habitación pero cada quien en su mundo viendo el celular.
•••••
ESTÁS LEYENDO
inesperada conexion†
De Todo-Tú eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida, Jared. -Y tu la mía Vincent. Vinnie hacker fanfic