8

35 4 2
                                    

Cercanía + música

⋆♱✮♱⋆

Jared's house

⋆♱✮♱⋆

Pov: Vinnie.

Me encontraba en la cocina ayudando a la madre de las chicas, Roxane, a secar unos platos y unos vasos, era tan agradable estar con ella estás últimas semanas hizo que me sintiera como en casa tratándome como un hijo más y por un momento me hizo olvidar toda la mierda de Los Angeles. A demás de las tres Jared era la más identica a ella, como dos gotas de agua.

Terminé de secar el último vaso y ponerlo en el lugar donde me indicó cuando la voz de Jared se escuchaba afuera pidiendo que le abrieran la puerta, el problema era que no veía la llave por ningún lado.

—¿Dónde está la llave?

— ¿Que llave? Solo abre la puerta con el tenedor que está ahí encima del mueble — dijo como si fuera lo más normal del mundo.

¿Cómo se supone que iba a hacer eso? la mire confundido, sin embargo, su hermanito menor viendo que no sabía que hacer me quito el tenedor de las manos y abrió la puerta.

Ya adentro me saluda con su característico nerviosismo cuando estamos cerca pero agregando más palabras entre risas.

Te falta calle rubiecito.


•••••

Entro a la habitación de Jared esperando encontrarla pero no está. Me tiró en una de las colchas a esperarla

A los pocos minutos entra con caras de pocos amigos.

—¡Ey! ¿Va todo bien?

—Si, si — pero su voz entre cortada dice todo lo contrario.

—¿Segura Jared?

—Que si, estoy bien — responde seca y decido dejar de preguntar solo vuelvo a mi lugar y ella se tira en la cama.

Vuelvo a ver mi teléfono y paso así como por un hora pero dejo de hacerlo cuando la oigo sollozar y obvio me acerco cautelosamente.

—Jared...

—¿Que?— responde en un mar de lágrimas.

—¿Que demonios paso?

—Nada.

La miro feo.

— A ver qué somos amigos— por ahora — me puedes contar lo que te haya pasado— Su mirada cambia y si no estoy viendo mal sus iris también.

—Prefiero callar.

—Esta bien, lo respeto, Pero sea lo que sea que haya pasado no es tu culpa ¿okey?

—Yo creo que sí...

—Si no me lo dices entonces no sabré si lo eres o no, nena.

—Es que... No es nada importante solo olvidalo

Obvio no lo haré

Tomo el atrevimiento de pasar mis pulgares por sus rosadas mejillas para secar sus lágrimas, ella se sorprende un poco ante el acto y se aleja un poco.

— ¿oye y si escuchamos música juntos?

—Bueno yo ya estaba escuchando un poco.

—¡Bien! ¿Que escuchabas?

— Olivia Rodrigo

Con razón lloraba a mares.

— Mejor pongamos otra cosa

—¿Que tiene? ¿No te gusta?

Casi tengo algo con ella Jared.

—Si, son buenas, pero la idea es subirte el ánimos poner algo con una melodía más animada. ¿Cuál es tu artista favorito?

— Olivia y Yëat.

No.puede.ser

—¿En serio? Yëat también es uno de mis artistas favoritos.

—si, Yëat infravalorado y odiado injustamente— dice haciendo espacio para que yo me acomode a su lado.

—¿Canción favorita? — pregunto.

— tengo muchas pero Speak on it, Heavenly y told ya en mi top tres ¿La tuya?

—Me gustan todas pero Bougth the earth se lleva el puesto número uno

Estamos muy cerca, puedo sentir su respiración pesada y estaba seguro que ella la mía, Jared interrumpe el momento pasandome uno de sus auriculares y pone la primera canción que ella menciono anteriormente, que por cierto yo no sabía de su existencia pero con una melodía encantadora.

Se sentía como un momento íntimo entre los dos a pesar de no tener tanta confianza aún, rezaba al de arriba para que nadie entrara y arruinara el mágico momento.

Yo me sentía cómodo a su lado.

Seguimos escuchando un par de músicas más para luego quedarnos dormidos...

•••••

inesperada conexion†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora