Boquiabierta miro a Logan, el CEO de BloodyLine a quién le había llamado capullo sin saber era él me había dicho que era una grosera.
Logan
Esto se acababa aquí... Estoy despedida...
Logan: A qué esperas? Algunos tenemos que trabajar!
Subí en el ascensor sin decir nada. Esto iba a ser eterno e incómodo.
El ascensor sufrió unos percances y terminé manchando la camisa del CEO
Logan: No me digas que...
Blanca: Lo lamento mucho. Yo me ocuparé de pagar la lavandería señor.
Una caja estuvo a punto de caer encima de mi cabeza y él instintivamente me protegió.
Logan: OYE CAPULLO, CUIDADO!
Su tacto es tan cálido y como un imán incliné la cabeza hacia su mano y la adrenalina subía por mi sangre. Unos segundos después se apartó.
Qué acaba de pasar?
El ascensor marcaba la planta 40. Una señorita sostiene una libreta. El ordenó que le trajeran otra americana limpia. Mientras yo fui a recepción
Blanca: Disculpe vengo a ver el Sr.Rickson.
Ella es hermosa. Cómo lo hace? Mientras pienso en ser como ella, soy conducida al despacho del Sr.Rickson.
Secretaria: Sr.Rickson Blanca, su nueva asistente está aquí.
Sr.Rickson: Gracias. Buenos días, lista para trabajar?
Blanca: Desde luego
Sr.Rickson: Entonces bienvenida. Empecemos!
Una semana después...
El trabajo me está yendo de maravilla. Es increíble que ya haya pasado una semana.
Miré el reloj y vaya! En un abrir y cerrar de ojos se hizo muy tarde. Pero había merecido la pena. Terminé el trabajo y solo tenía ganas de disfrutar del fin de semana!
La secretaria principal Carla me invitó a tomar algo con ella. Le dije que había quedado con mis amigas y si quería venir
Carla
Carla: Genial! Pasame la ubicación. Te veo allí cuando acabe.
Blanca: Genial!
Llegué a casa con el tiempo justo para cambiarme. Me puse ese vestido rojo sangre que tanto me gustaba. Estaba muy sexy!
Poco después ya estamos todas listas para disfrutar de la noche pero el local estaba lleno.
Carla: Tengo una idea. Venid!
Nos llevó a Luxury's. Era un local muy exclusivo y tremendamente caro.
Blanca: Enserio?
Carla: Tranquila, yo invito.
Le envié un mensaje de texto a mis amigas y como era de suponer se pusieron muy contentas.
Al llegar al lugar tomamos asiento y un camarero nos tomó nota
Blanca: Pediremos una ronda de bloodorange
La noche fue en bucle: bebida, baile, risas, fotos, bebida, baile y así. Hasta que le vi a él
De camino al baño me crucé con él pero estaba con una mujer.
Quería hablarle pero no quería interrumpirle. Al fin y al cabo era mi jefe y no quería cagarla todavía más
Iba tan despistada que choqué contra un hombre
Blanca: Lo lamento
Hombre: A dónde vas?
Blanca: Muévete miserable!!
Hombre: Y si no quiero?
Una mano se posa en mi cintura
Blanca: Logan??
Logan: Estás bien amor?
Blanca: Ermmm... yo...
Su faz se transforma en otra cuando ve al hombre que me molesta
Logan: DEJA A MI NOVA EN PAZ CRETINO!
El hombre se marcha derrotado y Logan se vuelve hacia mí
Logan: Estás bien?
Blanca: Si, eso creo. Gracias.
Su mirada recorre mis facciones y eso hace que me ponga aún más nerviosa.
Logan: Debería alejarme de ti... Cuidate vale?
Se marchó como si nada dejándome confundida lo cual me hace querer salir fuera a tomar el aire.
El silencio y la tranquilidad del exterior me vino de maravilla pero poco después un grito estremecedor que provenía de un callejón me sobresaltó.
Mi curiosidad me pudo y que decirte que fue una mala no, malísima idea.
Logan estaba sujetando a un hombre por el cuello y sus manos estaban llenas de sangre.
Es el mismo hombre del que me había protegido.
Hombre: Señorita ayúdeme por favor... Va a matarme!
Blanca: Enserio Logan, por favor!
Cuando mi mirada y la suya se cruzan casi no doy crédito.
Blanca: Por...por favor...su...suéltalo Logan...
Logan: No te acerques más Blanca por favor, VETE!
Miré hacia atrás donde había oído unas voces y un segundo después Logan y el hombre misterioso habían desaparecido...
Acaso acababa de ser testigo de un asesinato???
ESTÁS LEYENDO
Amor y colmillos
VampirosBlanca es una humana de 17 años que busca su lugar en el mundo. Mientras intenta descubrir donde encaja trabaja de secretaria para el director de una importante sucursal empresarial. Las cosas no son lo que parecen muchas veces verdad? Y más si tien...