Capitulo 7: Destello Dorado

1 0 0
                                    

Ahí estaba el culpable de que Logan y yo estemos unidos por el lazo de sangre.

Blanca: TÚ??? 

Logan: TÚ! Qué haces aquí??

Hombre: Esperad! Soy Max, no Roger .

Levanta las manos como señal de redención.

Logan: Demuéstralo, YA!

El hombre empieza a quitarse la ropa mientras pone los ojos en blanco.

Blanca: Vale. Ahora sí estoy confundida! Qué está pasando?

Logan: Que Max y Roger son gemelos. Sólo se les diferencia por su transformación en licántropo.

Miro donde  hace unos segundos había un hombre y en su lugar había un hombre lobo muy bonito.

Blanca: Que bonito es

Tenía ganas de tocarlo pero me controlé. No quería salir mal parada ni que Logan estuviera en peligro de nuevo y con un simple gesto volvió a convertirse en un ser humano.

Max: Satisfecho?

Logan asiente y le lanza la ropa celoso. Puedo sentirlo todo, no sé si se acuerda jaja. Pero no me importaría que se quedase así.

Logan: VISTETE!

Cuando lo hace Logan se relaja al cien por cien. Así que si, yo estaba en lo correcto, Logan estaba celoso!

Logan: Bien y ahora. Primero, PORQUÉ ME ATACÓ TU HERMANO?? Y segundo, DÓNDE ESTÁ?? Le estamos buscando por todas partes.

Max: Mira no tengo ni idea de donde está, pero yo nunca escondería a un criminal. Mi hermano siempre ha sido muy agresivo. Y yoú también le estoy buscando.

La puerta se abre tras de nosotros.

Portero: Señores La Parca les recibirá ahora mismo.

Will es La Parca?? Tenía que arreglarme! No podía verme así!

Logan: Perdona, puedes ayudarla a verse mejor?

Me llevaron hasta un vestidor lleno de atuendos increíbles. Dios voy a conocer a La Parca! Qué me pongo? Ya sé! Me vestí en dos minutos me retoqué el pelo y el maquillaje y salí cinco minutos después.

Estoy irresistible.

Logan: WOW, que rápida! Te ves genial.

Blanca: Gracias y ahora, nos vamos?

Nos condujeron hasta las profundidades de una cueva donde había un trono en el centro y un hombre de apariencia peculiar sentado en el.

Will: Bienvenidos Logan y Blanca.

Blanca: Espera, sabes cómo me llamo?

Will: Lo sé todo de ti Blanca.

Max: Mi hermano Will está desaparecido y me han llegado rumores que está reuniendo un ejército de hombres lobo y que está atacando pueblos y ciudades cerca de aquí. Las personas aparecen sin vida y con el corazón destrozado. Necesito tu ayuda...

Will: Eso no me importa. Sólo me interesan ellos dos. Especialmente ella.

Blanca: Yo?

Will: Logan, tú prohibiste los lazos de sangre y ahora has creado uno? Que interesante

Blanca: Encuentras interesante eso antes que la muerte?

Will: La muerte ocurre a cada instante, pero un lazo de sangre no. Sé que queréis romperlo. Logan, hablemos del precio a pagar.

Amor y colmillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora