Capitulo 8: Destino Londres

1 0 0
                                    

Tras dejar a Logan atrás, Susana me llevó a mi casa. Era incapaz de asimilar lo que acababa de pasar. Logan había bloqueado sus sentimientos por mi culpa.

Blanca: Gracias por todo

Susana: No hay de que. Cuidate mucho vale?

Me fui hacia mí apartamento llena de dolor

Susana: Blanca espera! Escucha, sé lo que piensas pero Logan se preocupa por ti y mucho.

Blanca: Ya sé que intenta protegerme pero, qué cree que va a conseguir apartándome de él?

Susana: Él se siente más culpable de lo que piensas. Él siempre ha creído que no merecía tal felicidad y por eso hace lo que hace.

Blanca: Es ridículo. Y yo... Bah... No quería admitirlo pero yo... Yo le quiero Susana.

Susana: Lo sé. Se fuerte vale? Presiento que vamos a volver a vernos muy pronto.

Blanca: Gracias por todo Susana, hasta luego

Subí a mi apartamento y Borja, mi ex estaba allí.

Blanca: QUÉ HACES TU AQUI??

Borja: Quiero arreglar las cosas... Sé que podemos arreglarlo. Cambiaré

Blanca: No! No quiero a mi lado a un hombre que me trata como una auténtica mierda y ahora sal de aquí o llamo a la policía!

Borja: Cómo puedes ser tan cruel conmigo?

Blanca: Cruel?? Esto no es nada. Te lo digo enserio Borja, lárgate de mi casa! AHORA!

Qué está pasando aquí?

Blanca: Nina? Qué haces aquí?

Nina es la madre de Borja

Nina: Borja cielo, me dejas a solas con Blanca por favor?

Borja: Claro madre.

Una vez a solas Nina me enfrentó:

Nina: Mira mocosa, no hace falta que te recuerde que NOSOTROS te hemos cuidado!! Tu familia te abandonó hace tiempo! Nos debes todo! Siempre estuvimos ahí para ti y tú nos lo pagas así? Eres una sinvergüenza!!

Eso es cierto, ellos me han criado pero eso no significa que mereciese todo lo que Borja me ha hecho pasar. Un correo de BloodyLine de RRHH me llegó al teléfono. Seguro que era mi despido... Logan ya había decidido... pues que así sea.

Nina: No te preocupes, Borja te cuidará bien. Dale otra oportunidad

Blanca: Otra oportunidad? Ja! No me hagas reír! Ese hombre que ves ahi no es él en realidad. Tú hijo es un controlador y un manipulador.

Nina: No es cierto

Blanca: Claro, que vas a saber tú. Además eres su madre, es normal que protejas al niñito de tus ojos. Por última vez iros de aquí YA!

Cuando se fueron me fui directa a ducharme y a dejar que el agua se llevase todo el dolor.  Encendí velas e incienso por toda la casa para ayuentar la mala energía que habían dejado esos dos y me fui a la cama con una tarrina de helado de chocolate y ver pelis hasta quedarme dormida.

Por la mañana me puse a mirar vuelos. Me apetecía escapar de la ciudad unos días. Escogí un destino al azar y me tocó Londres. Mi vuelo era en una semana así que dejé todo listo antes de mi partida.

Una semana después...

Tras un vuelo corto, al mediodía ya estaba en mi nuevo destino

Amor y colmillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora