ع˖⁺ ☁⋆ ୭ 🕊.⋆。⋆༶⋆˙⊹
Seguramente si estuviera en el convento la castigarían y la reprenderían por lo que estaba haciendo, ¿Se sentía mal por hacerlo? Definitivamente, pero el sentimiento se evaporaba tan rápido como salió de su casa y se adentró al auto de su padre en compañía de su madre, siendo que su padre ya estaba en el interior, esperándolas.
La emoción era palpable en el entorno, la mayor estaba rebosando de alegría con las lágrimas en sus ojos haciendo presencia, Daira iba viendo el exterior por la ventana para contener sus nervios, ¿Su hermano habrá cambiado demasiado? ¿La seguirá queriendo como antes? ¿La odiaría por no haberlo llamado en su reciente cumpleaños? Aunque claro, hace no mucho habían perdido la conexión y gracias a eso no pudo hablar con él. El padre era el más tranquilo de los tres, además de ser el conductor predilecto, él estaba al tanto de todo en cuanto a la llegada de su hijo, por lo que la emoción estaba apaciguada desde hace unos días.
En el auto lo único que se escuchaba era la voz de la madre llena de emoción, haciendo preguntas al aire en cuanto al estado de salud de su "niño", si tendría pareja, si había estado bien en general.
Y a todo esto, ¿Qué estaba ocurriendo? Resulta que Jackson llegaba del extranjero la mañana siguiente a cuando le dio aviso a su madre de eso, Daira insistió en no ir a la escuela con tal de ir a recibir a su hermano al aeropuerto, al principio sus padres se negaron, pero después de mucha insistencia por parte de Daira, logró que accedieran a llevarla. Eso, sin contar que debía ir a una cita programada con el doctor para cuestiones de salud.
Después de estacionar el auto, se dirigieron a paso apresurado hacia donde se supone que debería estar Jackson.
Lo que no se esperaban es que estuviera acompañado, y por un niño.
Aquello sorprendió a los recién llegados, se miraron entre si pero se dirigieron ante el tumulto de gente que estaba frente a las escaleras eléctricas con el nombre de "Jackson" en un cuarto de cartulina con una buena caligrafía para llamar la atención del anteriormente mencionado.
⸺ ¡Jackson! ¡Por aquí! ⸺ Gritó Daira al notar la mirada del moreno en las personas acumuladas en busca de su familia.
Ante el grito logró encontrarlos y acercarse con una sonrisa algo desanimada, la mirada interrogativa de sus padres le provocaba temor en todo su ser.
⸺ Familia... Hola... ⸺ Se notaba avergonzado gracias al leve sonrojo que se asomaba en sus mejillas. Había causado una mala primera impresión después de años.
⸺ ¿Así nos hablas después de no vernos casi tres años? ¡Ven aquí! ⸺ Habló el padre con entusiasmo mientras extendía los brazos hacia él, envolviéndolos en un abrazo junto con el pequeño que yacía en los brazos del menor.
Las dos restantes se unieron al cálido abrazo familiar. Nadie dijo nada con respecto al menor y aquello dejó confundido al moreno, ¿Qué les ocurre?
El camino de regreso a casa no fue nada "raro", todos hablaban entre todos y Daira jugaba con el menor, el cuál estaba sentado en el regazo de la menor.
Al llegar a casa, la matriarca de la familia dirigió a su hijo hacia la que era su habitación en compañía de Daira, quien tenia al niño entre sus brazos, mimándolo y haciéndole voces graciosas para que el soltara una que otra risa.
⸺ Hijo...
⸺ Madre ⸺ Dijo en un tono calmado mientras dejaba sus maletas a un lado y se sentaba en la cama, a su lado, la mayor tomo asiento y tomó sus manos entre las de ella.
⸺ ¿Cómo fue que tu... Que ese niño estuviera contigo? No te crie de esa manera...
⸺ No fue ningún accidente, si es lo que piensas. Solo... deja que te lo explique después junto con papá, ¿Si? Él también tiene que saber de esto...
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝘁𝘁𝗲𝗻𝘁𝗶𝗼𝗻 | 𝗥𝗶𝗻 𝗜𝘁𝗼𝘀𝗵𝗶
Random𝗡𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗶𝗮 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗯𝗮 𝗮𝗹 𝗮𝗰𝗲𝗽𝘁𝗮𝗿 𝗲𝘀𝗮 𝗽𝗲𝘁𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻. 𝗣𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗮𝗿𝗿𝗲𝗽𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼. » 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗲𝗻 "𝗖𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝗶 𝗰𝗿𝘂𝘀𝗵" (𝗦𝗶 𝗻𝗼 𝗲�...