Capitulo 3: Tutoría

487 57 41
                                    

ع˖⁺ ☁⋆ ୭ 🕊.⋆。⋆༶⋆˙⊹

El timbró hizo presencia por todo el edificio, indicando el final de la jornada escolar.

Suspiré nerviosa recogiendo mis cosas y guardandolas de inmediato. Tenía que darme prisa si quiero alcanzar a Rin, quien ya había salido hace unos momentos y seguro fue a la biblioteca.

Me despedí de los compañeros que aún quedaban en el salón además de darles una indicación de que limpiaran y cerraran el salón.

⸺ No te preocupes Daira, nosotros nos encargamos.

Al escuchar eso asentí con una sonrisa y empecé a correr en dirección a la biblioteca, esquivando a algunos chicos que estaban corriendo de manera apresurada.

Agradecía que los clubes comenzaran en una hora y media. O por lo menos club de fútbol junto con el club de Filosofía e historia.

Llegué a la puerta de la biblioteca, me detuve y tomé un poco de aire, recuperando el aire que gasté al no respirar de manera adecuada. Entré dando un saludo a la señorita que vigilaba la biblioteca, ella me devolvió el saludo gustosa para después hablar con su típica voz calmada.

⸺ Itoshi te está esperando en aquella mesa, Daira.

⸺ Muchas gracias señorita Neil, hasta luego.

Recibí de su parte una sonrisa y me dirigí hacía el lugar que me indicó, a medida que me acercaba me daba cuenta que estaba en la zona de lengua extranjera, leí algunos títulos mientras caminaba y la mayoría eran en inglés, e incluso noté uno de alemán.

⸺ Bien, mientras llegabas preparé un corto examen para saber en qué nivel estás, o por lo menos si conoces lo amplio. Además de que necesito saber que tan amplio es tu vocabulario.

⸺ ¿Es necesario un examen? ⸺ Me quejé para después tomar asiento en la silla frente a él y mirarlo suplicante.

De su parte solo recibí una mirada gélida y sería.

⸺ Está bien, está bien, haré ese estúpido examen.

Me tendió dos hojas junto con un lapicero, los recibí y le di una ojeada a ambas, en una estaban escritas algunas oraciones, no entendía nada a excepción de las básicas I'm, is, not, she, entre otros. La otra hoja estaba mayormente vacía, a excepción de que habían tres columnas y cada una recibía una categoría, "comida, lugares, países, adjetivos"

⸺ Tienes solo treinta minutos para completar eso, no acepto quejas ni nada parecido. ¿Entendido? ⸺ Asentí con pesar a la vez que tomaba asiento correctamente ⸺ Bien, comienza.

Vete. A. La. Verga. Rin Itoshi.

Solté un suspiro pesado para después iniciar a hacer el corto examen. Puedo estar segura que los exámenes del maestro son mucho más fáciles que los de Itoshi.

Mientras respondía tarareaba alguna melodía que recordaba por parte de mis artistas favoritos, hacía silencio en algún momento y retomaba la melodía. Podía sentir la mirada intensa del contrario sobre mi, pero poco me importaba... O eso quería aparentar ya que mi corazón latía de manera desenfrenada desde que sentí su mirada sobre mi.

𝗔𝘁𝘁𝗲𝗻𝘁𝗶𝗼𝗻 | 𝗥𝗶𝗻 𝗜𝘁𝗼𝘀𝗵𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora