ع˖⁺ ☁⋆ ୭ 🕊.⋆。⋆༶⋆˙⊹
Un nuevo día comenzaba y con ello, el mismo sufrimiento, empezar el día con Inglés.
⸺ ¿Por qué la vida tiene que ser tan injusta?
⸺ Vamos Daira, no puede ser tan malo para ti.
⸺ ¿Acaso sabes que si no paso lenguas extranjeras no me puedo graduar? ¡Y necesito hacerlo por el amor a Dios!
⸺ ¡Daira lo estás ahogando!
⸺ ¡Perdón!
Los incesantes gritos cerca de mi hacían que mi atención se enfocara en lo que estaba haciendo, fijándome en que Daira sostenía del cuello a uno de nuestros compañeros mientras los demás trataban de alejarla de el chico, pobre.
⸺ Está bien, ya, no pasó nada, está bie-
⸺ ¡Casi me ahogo por tu culpa!
⸺ ¡Ya lo sé! ¡Y no me grites!
⸺ ¡Tu estás gritando primero Takahashi!
⸺ ¡Entonces deja de gritarme antes!
⸺ Silent please!
De repente todos se fueron a sus respectivos lugares con una sonrisa nerviosa, incluyendo a Daira, quien jugaba nerviosa con sus lentes.
⸺ Thanks, so, good moorning class.
⸺ Good moorning teacher.
⸺ Nice, well...
Desviando un poco la mirada en dirección al suelo era evidente como el nerviosismo o la angustia de alguien estaba al aire, haciendo el recorrido hacia arriba me di cuenta de quien era y ahora tenía más sentido. Seguro de no ser por que se vería extraño, se estaría mordiendo las uñas hasta arrancárselas.
Definitivamente alguien va a sufrir hoy, martes, día en que el maestro habla todo el tiempo en inglés.
ع˖⁺ ☁⋆ ୭ 🕊.⋆。⋆༶⋆˙⊹
Solo era cuestión de tiempo para que estuviera pegada a mi relatándome su extremo desagrado por la asignatura, ¿de verdad no tiene a nadie más con quien pasar el tiempo?
⸺ Y es que, en serio no sé como hacen los demás para soportarlo, de verdad, ¿Cómo le hacen ustedes?
⸺ Daira, ¿No tienes nada más que hacer que quejarte? Te llevo escuchando por más de diez minutos como no soportas al maestro y su supuesto tono fingido.
⸺ ¡A menos que sea de Inglaterra, no comprendo como puede tener ese acento británico tan marcado! ⸺ Se cruza de brazos y arruga el entrecejo con aparente molestia, bien, hasta aquí llegué. ⸺ I-Itoshi, ¿para dónde vas?
⸺ Eres una molestia, no tengo tiempo ni quiero perderlo escuchando como te quejas de algo que no es de mi importancia.
Mi voz era rígida y seria, como siempre lo ha sido, la molestia era notable en mi expresión. Le di una última mirada por encima del hombro, notando su expresión desanimada y triste, me fui de allí en dirección a cualquiera que no fuera cerca de ella.
"⸺ ¿Prometes nunca hacerme daño, Rin?"
"⸺ ¡Si! Lo prometo Daira."
Recordaba lo feliz que estaba en ese entonces cuando hablaba con ella, eran pocos momentos pero que me mantenían alegre, cuando podía disfrutar de la compañía de mi hermano mayor, Sae y de ella con total libertad.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝘁𝘁𝗲𝗻𝘁𝗶𝗼𝗻 | 𝗥𝗶𝗻 𝗜𝘁𝗼𝘀𝗵𝗶
Random𝗡𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗶𝗮 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗯𝗮 𝗮𝗹 𝗮𝗰𝗲𝗽𝘁𝗮𝗿 𝗲𝘀𝗮 𝗽𝗲𝘁𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻. 𝗣𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗮𝗿𝗿𝗲𝗽𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼. » 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗲𝗻 "𝗖𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝗶 𝗰𝗿𝘂𝘀𝗵" (𝗦𝗶 𝗻𝗼 𝗲�...