Especial: Cumpleaños de Rin

381 22 6
                                    

Inspirado en la canción Love Story de Indila
Primera parte ubicada en el siglo XIX

ع˖⁺ ☁⋆ ୭ 🕊.⋆。⋆༶⋆˙⊹

El clima era agradable. No hacía ni mucho frío ni mucho calor, el parque era contemplado por un chico de cabellos verdosos de tonos oscuros con una mirada tranquila, pero que a su vez transmitía dolor y sufrimiento.

Hoy era de esos días en lo que no quería saber de nadie que no fuera relevante en su vida, su amargura estaba por las nubes y sus preocupaciones rondaban al rededor de cierta morena con ojos cálidos y llenos de vida.

Entre su mano izquierda yacía una flor, llena de vida, llena de esperanza, en su mano derecha estaba la fotografía en la cuál su atención se centraba en la dueña de su corazón y dueña de su desvelo, Daira Takahashi.

Cierra los ojos con impotencia y amargura, recordando sus palabras una y otra vez.

"Toma mi mano y prométeme que todo estará bien"
"Abrázame fuerte y a tu lado yo seguiré soñando"

Mueve frenéticamente su cabeza de un lado, queriendo disipar aquella voz que tanto sufrimiento le causaba, pero también le daba calidez. Aquella que lograba hacer que su corazón latiera por amor, pero que tanto daño lograba hacerle.

Mantiene de pie frente al frondoso árbol, dándole la espalda a este. En su tronco se encuentra cierta simbología, una estrella, dentro de esta se encontraban las iniciales "R y D" con una perfecta caligrafía, obra de ella. Puesto que a él no se le daba muy bien aquello.

Él quería gritar. Sentía impotencia y enojo por no poder hacer nada por ella nada más que velar por su salud y que todo logrará recuperarse para ella.

Los recuerdos de antaño se mantienen vivos en su mente, reproduciéndose una y otra vez, queriendo mantener viva la imagen de aquella dama que logró hacer que creyera en el amor y en lo magnífico que es sentirlo, pero a su vez que lograba sentir que con su perdida, el mundo no valía la pena.

Iban el peli verde y la castaña uno al lado del otro, ella iba hablándole acerca de lo que había descubierto con respecto a su investigación, siendo que ella se interesaba por la química y la física, pero tenía que hacerlo en secreto de los demás para no tener problemas con aquellos que no estaban de acuerdo con que una mujer desempeñara actividades que según le correspondían al hombre.

⸺ Así que si unes ciertos compuestos a una temperatura específica, lograrás resultados sorprendentes ⸺ Habló de manera efusiva a la vez que movía sus manos de manera energética, demostrando lo alegre que se sentía al estar en presencia de su amigo.

⸺ Interesante Daira, realmente eres sorprendente ⸺ Una sonrisa hizo presencia en su rostro al terminar de hablar. Aquello provocó en la morena un sonrojo leve y una sonrisa nerviosa. No podía evitar que su comportamiento se tornara así en presencia del chico.

⸺ Gracias Rin... De verdad que apreció mucho tus palabras.

⸺ Solo digo lo que creo que es verdad, y no solo lo creo, es la total y absoluta verdad.

Al ambiente entre ellos era cálido y tranquilo, siempre era así cada vez que estaban uno al lado del otro. Sus sentimientos salían a flote, pero parecía que ninguno de los dos se daba cuenta de ello, o decían ignorarlo para concentrarse mejor en su acompañante.

𝗔𝘁𝘁𝗲𝗻𝘁𝗶𝗼𝗻 | 𝗥𝗶𝗻 𝗜𝘁𝗼𝘀𝗵𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora