ع˖⁺ ☁⋆ ୭ 🕊.⋆。⋆༶⋆˙⊹
¿Eh? ¿Qué es esto?
⸺ ¡Déjenme en paz! ¡Sueltenme!
⸺ Las vacas pertenecen a las granjas, no a las escuelas.
Oh, mi primer año de secundaria. Lo recuerdo muy bien. Las vacaciones pasadas estuve subiendo mucho de peso gracias a la ansiedad de ingresar a una nueva secundaria y conocer personas nuevas, con la esperanza de que no me juzgarán y que seríamos amigos.
Mi primer día fue medianamente tranquilo. Comentarios iban y venían al respecto de mi apariencia. Contenía el llanto para no ganarme más insultos y todo el almuerzo estuve en el baño para que no me molestaran. No comí, no hice ruido, estuve todo el tiempo en un llanto silencio y sin ánimos de salir y conocer gente.
Conocí a Dan hasta hace unas semanas después. Cuando estába saliendo de mi salón y el pasó corriendo, derrumbandome con fuerza junto con él.
¿Dijo algo después?
⸺ ¡Maldición! ¡Llegaré tarde! Disculpa chica linda, no te vi. ⸺ Y después de ayudarme a levantarme y mis ayudarme a levantar mis cosas se fue.⸺ ¡Perdona de nuevo chica linda!
Y no era verdad. En realidad quería acercarse a hablarme pero no encontraba la manera adecuada e inventó la excusa de que no me había visto. En su momento le creí, y me dije a mi misma "habrá estado muy preocupado por haber salido tarde y no se fijó en que estaba saliendo" pero después uno de los chicos me habló de la verdad y solo pude estar más que emocionada.
¿Alguien no me miraba mal y no me decía gorda? ¿Le parecía linda?
Estuve feliz por ello durante semanas, aproximadamente casi un mes. Mamá pensaba que estaba enamorada y que por ello estaba en ese estado, pero le conté lo que me habían dicho los chicos y sonrió conmigo.
Aunque Dan solía ser coqueto en algunos casos, con las chicas del mismo año era realmente amable y gentil, aunque algunas confundían eso con que "estaba enamorado" y suponían cosas que le resultaban incómodas a él.
Dan ha sido un gran soporte para mí. Se podría decir que es mi mejor amigo. Al único que le puedo decir eso.
Los insultos y burlas hacía mi no cesaban aunque Dan me defendiera. Siempre se disculpaba conmigo cuando lograban hacerme daño.
⸺ No te pude defender... Perdón...
⸺ No llores Dan, no tienes nada de qué culparte.
La culpa es mía.
Siempre me decía lo mismo. Era mi culpa. Era mi culpa estar en ese estado. Solo yo tenía la culpa por no moderarme y querer cambiar.
Gracias a esos comentarios había tenido la costumbre de vomitar cada que tenía la oportunidad. Mis padres estaban alertas con mi digestión gracias a que los maestros les habían dado aviso del Bullying que sufría. Había empezado a hacer ejercicio, logrando así mi objetivo.
No era fan de hacerlo, pero si no quería que las burlas continuaran, debía de hacerlo.
Ya no soportaba verme al espejo y escuchar en mi cabeza las palabras grabadas de sus malos comentarios hacía mi. Cuando veía demasiada comida no me entraba el apetito y solo comía poco.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝘁𝘁𝗲𝗻𝘁𝗶𝗼𝗻 | 𝗥𝗶𝗻 𝗜𝘁𝗼𝘀𝗵𝗶
Random𝗡𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗶𝗮 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗯𝗮 𝗮𝗹 𝗮𝗰𝗲𝗽𝘁𝗮𝗿 𝗲𝘀𝗮 𝗽𝗲𝘁𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻. 𝗣𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗮𝗿𝗿𝗲𝗽𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼. » 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗲𝗻 "𝗖𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝗶 𝗰𝗿𝘂𝘀𝗵" (𝗦𝗶 𝗻𝗼 𝗲�...