ع˖⁺ ☁⋆ ୭ 🕊.⋆。⋆༶⋆˙⊹
El chisme era algo que nos caracterizaba como grupo y algo que nos unía... A veces también se daba a la tarea de dividirnos pero aquello era en un caso muy poco probable.
Aunque claro, nos ofendia que nos dijeran 'chismosos'. Nosotros preferimos el término de 'personas comunicativas y transmisoras de situaciones que suceden a lo largo de nuestro día a día para así informar con mejor detalle a nuestros amigos' y puedo continuar definiendonos pero un grito estruendoso nos hizo aterrizar de nuestra conversación. 658052
⸺¡¿Qué?! ¿Por qué no aceptas que mi suposición puede llegar a ser acertada?
⸺ Dan, Drácula no chipa penes por el hecho de que es totalmente antihigiénico y lo podrían considerar muy homosexual y por ende, los hombres 'macho pecho peludo' no se dejarían, además de que la sangre es mucho más normal.
⸺ ¿A qué te refieres con normal? Eso fue muy homofóbico de tu parte Daira.
⸺ Solo digo lo que la sociedad piens-
⸺ ¡No! ¡¿Cómo puede ser eso posible?!
⸺ Y ahora ¿Qué pasó? / ¿Qué mierda pasó? ⸺ Dijimos al mismo tiempo para después acelerar el paso y abrir la puerta estrepitosamente, encontrándonos con unas chicas apartadas en un lado y los chicos en otro con los brazos cruzados, pareciendo molestos.
⸺ ¿Ocurre algo? Y ¿Por qué la chica nueva está colorada y con apariencia de querer desmayarse en cualquier momento? ⸺ Hablé mientras me acercaba a un chico y le daba la mano, ya que estaba en el piso con cara de desesperación.
¿Qué tanto había pasado en nuestra ausencia?
⸺ Por favor, has que se calle, lo que sea, pero has que se calle...
⸺ ¿Por qué-
⸺ ¡¿Que Itoshi qué cosa?!
El grito de Dan nos asustó a los chicos y a mi quienes nos volteamos a verlo con molestia y desaprobación. No esperen, ¿Qué dijo de Rin?
⸺ ¿Qué ocurre con Rin? ⸺ Me acerqué a ellos con plena curiosidad.
⸺ ¡Itoshi Rin aceptó tener una cita conmigo!
Oh... ¿Escuchan eso? Exacto, es mi corazón quebrando de la impresión.
⸺ Oh... Ya veo... Felicidades, supongo ⸺ Lo último lo susurré con un poco de molestia.
¿Y como no estarlo? ¡Llevaba más de un año queriendo pedirle una cita a Rin y cuando lo hacía, salía más que ignorada como so fuera una pared!
¿La vida es injusta? Si, bastante.
⸺ ¿Estás bien, Dair-
⸺ No recuerdo haberte dado el permiso ni la confianza como para que te permitas el lujo de dirigirme la palabra con tanta confianza. Para ti soy Takahashi hasta que te acepte en mi círculo cercano o te de el permiso y la confianza necesarios, ¿Entendido, señorita Sora? ⸺ No se de dónde, pero saqué los ovarios para poder hablarle así a alguien después de tanto tiempo.
No lo hacía desde que un vagabundo tuvo la confianza de acercarse a mi con malas intenciones. Que, aclaro, en ese momento era fiel creyente de que debíamos amar al prójimo.
Pero eso no me importó si era para cuidar mi propia integridad. Claro que recibí una reprimienda de parte de la hermana mayor, pero no valía la pena.
⸺ Daira, no tienes que actuar así...
⸺ Si... Tienes razón Dan... Pero sabes que sus palabras van enserio, una chica de primero no debe dirigirse de esa a sus mayores a menos que le demos nuestro permiso para que eso suceda, y lo sabes, siendo tu el que impuso esa regla.
El silencio nos inundó a todos cuando otro chico de tercero se acercó a nosotros y pasó su brazo izquierdo por mis hombros mientras me acariciaba el hombro.
Supongo que debió notar mis ganas de llorar.
⸺ De igual manera, estamos aquí para relajarnos de el estrés que lleva ser estudiante todo el día, así que calmemonos, ¿Está bien?
Mi voz era tranquila, debía recuperar la compostura y demostrar el porqué soy la presidenta de este club. Le brindé una sonrisa tranquila a mis compañeros de tercer año y una sonrisa algo sería a la chica de primero.
⸺ Espero haya quedado acatada mi orden, ¿Entendido?
⸺ Si, Takahashi.
Va a ser un poco complicado mantener mi actitud calmada durante el resto de la tarde, pero no imposible.
No me dejaré afectar en sobremanera por una mocosa presumida.
ع˖⁺ ☁⋆ ୭ 🕊.⋆。⋆༶⋆˙⊹
Tiempo de descuentoDaira cuando escuchó lo que dijo la chica de primer año
Daira: ¡Que alguien calle a la zorra!
ع˖⁺ ☁⋆ ୭ 🕊.⋆。⋆༶⋆˙⊹
Y volvieron los capítulos cortos :D
Supongo que de aquí en adelante vuelva con los capítulos de menos de 1000 o 1200 palabras.
Amé a Daira sería, es mi adoración de ahora en adelante.
Si por ella fuera seguro le dice a la chica que le diga futura señora Itoshi también xd.Espero les haya gustado el capítulo, sin nada más que decir, ¡Bye bye!
Atte:
Caslxd ↺
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝘁𝘁𝗲𝗻𝘁𝗶𝗼𝗻 | 𝗥𝗶𝗻 𝗜𝘁𝗼𝘀𝗵𝗶
Random𝗡𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗶𝗮 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗯𝗮 𝗮𝗹 𝗮𝗰𝗲𝗽𝘁𝗮𝗿 𝗲𝘀𝗮 𝗽𝗲𝘁𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻. 𝗣𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗮𝗿𝗿𝗲𝗽𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼. » 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗲𝗻 "𝗖𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝗶 𝗰𝗿𝘂𝘀𝗵" (𝗦𝗶 𝗻𝗼 𝗲�...