Que pasaria si en one piece, fuera de la actualidad? pues esta historia de zosan, nos dará algo de lo que quiero llevar a cabo.
Elegí estos dos, porque es mi ship favorito, y estaba pensando en hacerlo en la actualidad. Para que sepan un poco de este universo, les daré unos pequeños detalles de los personajes y que también son importantes para la historia.
ZORO: 25 años, trabaja siendo profesor en un dojo, cuida de sanae una pequeña de 7 años que le encanta la cocina y las katanas de su padre.
SANJI: 23 años, trabaja en el baratie como sub chef, pero en su tiempo libre va a una escuela, en el cual va para enseñarle a los niños sobre cocina.
Zoro es un padre soltero, que cuida de su pequeña Sanae, una niña de pelo verde musgo y unos hermosos ojos azules que adornan con su piel blanca.
Zoro cuida de la pequeña ya que su ex novia lo abandonó con la niña después de saber que estaba embarazada, no quiso asumir la responsabilidad.
Sus amigos lo estuvieron apoyando con la niña cuando era una bebe, para que no fuera tan pesado para él, nami ayudaba con ello pera cada vez que le pedía, ella quería cobrarle a zoro pero él trabajaba para el futuro de su pequeña. Así que no, así terminó pidiéndole a Robin.Sanji, un chico que trabaja en el famoso baratie, es tan conocido que hasta tiene una escuela de cocina para niños y jóvenes que quieren llegar a ser grandes maestros de cocina.
Sanji es profesor de unos cuantos alumnos, en el cual está Sanae, una de sus alumnas que tiene un futuro asegurado.
Pero lo que no sabía es que terminaría siendo parte de su familia.Con solo una simple invitación dos personas terminan juntas. No se sabe quizás el destino los estaría guiando.
Hola que tal soy tako y algo nuevo en la escritura espero que les guste mi pequeña historia y este es solo el prólogo mas tarde subire el primer capitulo perdonen mi falta de escritura, también mi falta de imaginación o desarrollo el que tenga mi historia, pero dejenme decirle que estoy algo animado para esta historia. Adios, no olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Zoro- Zosan- RESUBIDO
FanfictionQue pasaria si zoro de la actualidad tuviera una pequeña, que es abandonada por su ex? Pero unos años después sanji lo ayuda con ella, ¿que pasará? Los personajes no me pertenecen son de Eiichirō Oda Esto es solo de mi creación