Era un día hermoso, el cielo azul, risas de la gente pasándola bien y el rico olor de la comida.
Si todo iba bien, Sanji un joven lleno de energía, flotando detrás de las mujeres, era el sub chef del restaurante aquel joven se la pasaba coqueteando a las mujeres, todo marchaba normal.
Si un día normal, un día cualquiera. Todos los clientes pasándosela bien la comida era deliciosa, la música, todo. Hasta que entró un hombre con una niña que con solo verlos ya se notaba que era un padre con su niña.
Buscaron una mesa para dos personas para después pedir su comida. Sanji viendo desde lejos, veía como el padre estaba cuidando a una nena tan chiquita, le dice al camarero que él los atenderá, el otro acepta, ya un poco más cerca. Ve al padre que está muy atento a su hija.
No siempre se ve padres e hijos pasándosela tan bien y mucho menos en estos tiempos. Al parecer son tan simples al pedir comida, la niña no dejaba de ver a Sanji, le parecía lindo para ser un chico, se veía delicado, frágil como ella.
Sanji se sentía algo incómodo, por la nena que lo miraba fijamente. Pues para romper ese hielo hay que sonreír ¿no?.
La nena al ver que le sonríe ella también lo hace que le dice que tiene unos hermosos ojos como los de ella. Su padre no se había percatado de las miradas de ellos.
Hasta que se sorprende por las palabras de su hija, por lo que la nena terminó señalando y la regaña.Sanae no se enoja o se siente tan mal por los regaños de su padre si no que disfruta del show que hace su padre y el cocinero.
Es más, pone más atención, prueba el oni-giri que preparo sanji, se sorprende lo bien que sabe, mejor que los de su padre. Interrumpe la pequeña por que ve que están más cerca de lo normal.Sanji mas enojado por los apodos que le dio zoro, se pasó de la raya estando muy cerca de él. Al ver que la niña interrumpe se da cuenta que tan cerca está de zoro, no puede evitar sonrojarse es más, que se aleja y se va rápido.
Esta tan rojo por acercarse tanto a zoro, no puede evitar seguir pensando en lo cerca que estaba de su rostro. *tan atractivo.... Espera sanji en qué piensas, tú no eres así a ti te atraen las mujeres no?. Además el al parecer es casado tiene una niña no puedo hacer eso y menos el, no lo puede hacer.*
Sanji ya un poco mejor de lo sucedido, fue a cobrar los oni-giris y ve a zoro hacer reír a su hija. Se siente más tranquilo al verlos sonreír de nuevo, zoro pide la cuenta, sanji prefiere no cobrarles, les cayo tan bien que dijo: "la casa invita marimo". Zoro le sonríe y le agradece le pide a la niña que agradezca también y lo hace.
Se can de ahí y la nena con su mano se va despidiendo de Sanji. Sanji con una sonrisa, su día pasa normal pero su sonrisa nunca se fue, sus compañeros no podían evitar preguntarse el por qué tan Feliz.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Zoro y su pequeña regresan a su casa y algo agotador ya que los dos se terminaron perdiendo, Zoro le dijo a su pequeña que se fuera a bañar, ella asiente y antes de ir le dice a su padre que quiere aprender cocinar, que ya se decidió que quería ser de grande.Zoro le dice que si promete portarse bien al final del año la llevaría a clases de cocina. La nena toda feliz se va al baño y procede a poner agua caliente.
Zoro y Sanae estaban en la bañera disfrutando del agua caliente, si todo marchaba bien. Mientras zoro se relajaba en el agua, su pequeña jugaba en el agua normal como siempre lo hacían. Ya bañados zoro cambia a su nena y él se al último se cambia, se lavan los dientes, para después disfrutar un rato estar solos.
Zoro revisaba las cuentas, mientras que Sanae estaba dibujando, una pequeña tarea del jardín de niños que era dibujar a su familia. Sanae no soportaba que sus compañeros se rieran de ella solo por no tener mamá. Zoro al ver a su pequeña angustiada le prepara una leche para ponerla de humor.
Ya era muy de noche y zoro no podía dormir, pues pensaba que hubiera pasado si su ex estaría con ellos, su pequeña no estaría tan angustiada o dolida por los comentarios de los demás niños.
El sabe lo que se siente ser abandonado sus padres, nunca le pusieron atención que se fue de su casa, que terminó en la calle hasta que un hombre lo llevó a servicios infantiles donde terminó en un orfanato, fue tan duro que al fin un hombre soltero lo adopto, por lo menos no estaba solo el hombre quería a un hijo pero su esposa tuvo una niña, por lo que estando en parto la desangró y terminó muriendo dando a luz.
El hombre era Dracule Mihawk junto con su hija perona, se la pasaba bien pero aveces no coincidía con perona que hasta terminaban bien arañados o desarreglados. Pero solo pasaban unos minutos y ya estaban juntos.
*Que recuerdos* zoro después de pensar en eso le da un beso en la frente a su nena para que se sienta más cómoda, la abraza y termina durmiéndose.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sanji no podía pensar en lo que le había pasado en la tarde se sentía feliz pero a la vez avergonzado, quería que siguieran viniendo al restaurante para solo verlos a los dos. Literalmente se enamoró de los dos ósea les cayó tan bien. Que no para de pensar en los dos, mejor hay que pensar en otras cosas no?
*Su rostro tan atractivo, esos ojos que con solo la mirada te desmayas y esos labios..... sanji basta no pienses más no podrás dormir mañana tienes que dar una clase así no pienses más en el* se dijo a sí mismo el rubio, para después dormir.
.
.
.
.
.
.
Buenas gente bella, si desaparecí una semana pero es que las tareas me tenían muy estresado y pues ya saben vida estudiosa, bueno espero que les guste este cap no olviden votar y comentar me ayudan mucho y gracias por el apoyo que me están dando con esta historia se les ama y adiós 😽.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Zoro- Zosan- RESUBIDO
FanficQue pasaria si zoro de la actualidad tuviera una pequeña, que es abandonada por su ex? Pero unos años después sanji lo ayuda con ella, ¿que pasará? Los personajes no me pertenecen son de Eiichirō Oda Esto es solo de mi creación