Sanji y zoro iban caminando hacia el pequeño local que habían rentado para Sanae. Mientras caminaban sanji cargaba a la niña mientras hablaba con zoro.
"Gracias por acompañarnos"-dice zoro- "no es nada, además me cae muy bien Sanae"- dice sanji haciendo pucheros a la niña, mientras que ella se empieza a reír- "eres la primera persona que la hace reír a parte de mi por supuesto" dice zoro como si fuera la gran cosa.
''Enserio?! que afortunado soy, jejeje'' -sanji sonrie y zoro se queda maravillado por la sonrisa del rubio, zoro desvia la mirada a otro lado sin poder soportar la belleza de tal sonrisa. ''Marimo estas bien?'' -dijo sanji al ver el comprtamiento de el peliverde.
''si, si estoy bien'' *diablos es lindo*- siguieron caminando hasta llegar al pequeño local rentado, sanae cuando entro no podia creer que esa fiesta era para ella, saltaba de felicidad, le dio un abrazo a su padre ''gracias papa'' -le da un beso en la mejilla- sanji al ver esto se queda tan maravillado, como Zoro daba su maximo esfuerzo por esa pequeña.
''Este marimo si que se esfuerza'' - ''claro que me esfuerzo mas por mi niña'' -*vamos sanji solo trata de no enamorarte conoceras quisas a su pareja o su familia* sanji daba rodeos al tema de si zoro estaba casado o no, si ya tenia familia.
Todos los chicos estaban felicitando a sanae por su cumpleaños, llevaron a la pequeña mesa donde ella iba a comer, mientras que sanj se acomodaba en un lugar zoro ya lo estaba presentando, luffy como siempre rapidamente se hizo amigo de sanji, empezaron a platicar y rapidamente luffy se emociono al saber que sanji es un chef.
''ohhh sugue!!! oigan chicos sanji es cocinero''- ''enserio'' -dice nami al acercarse mas a sanji, sanji rapidamente comienza a ser coqueto con ella, mientras que ella solo no podria dejar desaprovechar esta oportunidad para chantajear a sanji. Zoro al ver esto se puso celoso que sanji se asi con nami y se enojo mas cuado nami encontro una presa facil.
Zoro no soportaba verlos juntos, así que los separo y se llevó a nami algo lejos de sanji, donde empezaron a discutir, sanji al ver a zoro muy enojado vio como estaba discutiendo con nami y al parecer se veían como una pareja.
Sanji terminó deduciendo que zoro y nami eran pareja, se fue a sentarse con Sanae, como ella veía a su padre discutir, "sanji-san no te preocupes ellos siempre discuten, luego de un rato se ponen bien, así es la amiga de papá" sanji al escuchar amiga, se sintió tan aliviado que casi brincaba de felicidad y de que si podía tener una oportunidad con zoro.
Después de la fiesta...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Marimo.... Vamos... oi... Sanae eres la niña más bonita de la clase.... Hip... marimo hueles hip.... Muy bien hip..."-contexto terminó bebiendo una copa de vino y terminó borracho, zoro llevaba cargando a sanji en su espalda, yendo a su departamento, como no sabía donde vivía el cocinero, opto por llevarlo a su casa."Llegamos, Sanae lávate los dientes, arrópate y a dormir si?"- "si papi, haya voy" Sanae se fue corriendo a su habitación de un lugar a otro para hacer lo que su padre le pidió, mientras tanto zoro lleva a sanji a su cuarto para que durmiera más cómodo y durmiera con Sanae.
Zoro deja a sanji en su cama mientras trataba de zafarse, sanji se aferraba a su cuello, pero no podía alejarse, "no~... quédate~... mmnhg~..." Zoro se quedó por unos momentos acostado con sanji, no podía evitar estar algo rojo.
Mientras Sanae terminaba de hacer lo que su papá le pidió, fue al cuarto de él, vio a su padre acostado con su profesor para ella no se le hizo extraño al contrario, se fue a dormir con ellos.
Se acomodó en medio para estar cercas de los dos.
Se veían como una linda familia de tres, Sanae dormía más tranquila, amaba estar así, igual zoro se fijó en cómo su hija estaba acomodándose, mientras él fingía estar dormido, al ver que su pequeña se dormía, veía como sanji y ella se miraban tan lindos.Sonrío levemente y se termino durmiendo.
A la mañana siguiente...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sanji se despierta, ve que zoro y sanae estaba dormidos plácidamente, se altera un poco se revisa para ver si no fue tocado, y en eso le viene un pequeño dolor a la cabeza, pero se le pasa, ve que Sanae lo tenía abrazado del brazo. Sonríe y ve que zoro estaba volteado del otro lado.
Se levanta y se va a hacer sus necesidades, después de eso se va a la cocina, ve la cocina limpia y ordenada, busca uno que otro traste, para hacer el desayuno.Unos minutos después....
.
.
.
.
.
.
.
.
."Que bien huele" -dice Zoro al el delicioso aroma que invadía el lugar, Sanji se sorprende por la aparición de Zoro. "Valla que susto me diste, Jejej y Sanae no va a desayunar?"- " aún no, necesita descansar más como no quiere tomar pastillas mejor duerme para que esté despierta"- "ya veo y tu ya quieres desayunas?" /sonríe de manera dulce/ zoro al verlo.
Voltea hacia otro lado con un leve sonrojo, y asiente en modo de respuesta, se sienta en la mesa, y sanji le sirve un poco del desayuno era algo muy elaborado, alo que zoro solía hacer.
Agradece por la comida y proceden a comer.Zoro no puede estar más sorprendido por la delicia de comida, era lo más rico, seguí y seguí comiendo, Sanji estaba feliz al ver a Zoro de esa manera. Comía poco a poco, con una leve sonrisa y un leve sonrojo.
Seguían comiendo, mientras Sanae se le canta va camino al baño y después a la cocina, "buenos días... papá qué hay de comer oh sanji-san buenos días ^^" dice la pequeña va hacia su padre, el la carga, la sienta a en su regazo. Y ella a empieza robarle un poco de comida que había en el plato.
Sanji se levanta y va a la cocina a traerle un poco a Sanae. "Ten Sanae come un poco ^^"
Continuará......
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
Se que merezco un puñetazo, por no continuar pero he tenido muchos problemas últimamente, esta vez se los aseguro, que estaré activa en actualizar la historia y veo que le dan tanto apoyo se los agradezco no pensé que mi historia más chafa estuviera un poco a la altura :,v se los agradezco los quiero y nos vemos en el próximo cap, adiós 😽
ESTÁS LEYENDO
La hija de Zoro- Zosan- RESUBIDO
FanfictionQue pasaria si zoro de la actualidad tuviera una pequeña, que es abandonada por su ex? Pero unos años después sanji lo ayuda con ella, ¿que pasará? Los personajes no me pertenecen son de Eiichirō Oda Esto es solo de mi creación