Robin se despide de la pequeña y de zoro, camina hacia la puerta y dice que volverá mañana. Zoro le agradece que lo ayude y que si quiere que mañana traiga a Franky para que no se la pase sola. Robin dice que lo pensará y se va.
Ya zoro con la pequeña en brazos le da otro biberón por que de seguro durmió toda la mañana y medio día.
Zoro deja a la pequeña en su cuna todavía bebiendo del biberón, para que el después se fuera a bañar.
Después del baño cargó a la peque y la puso en una sillita, para que él pueda hacerse de comer.
Se preparó unos oni-giri de atún, le dio a la pequeña una papilla de papa para que no solo tenga pura leche.
.
.En la noche
Zoro ve que ya son las 10pm ve que es tarde así que se prepara para dormir y acostar a la pequeña, la acuesta en su cuna ve que a pesar de dormir casi todo el día, tenga sueño para la noche.
.
.
.
.
Así fueron todos los días robin cuida de la pequeña junto con nami, zoro se vuelve sensei de él dojo donde está trabajando, el viejito le deja su local para que entrene a los chicos, zoro pasa más tiempo con su hija los fines de semana, la deja solo un día a la pequeña en una guardería ya que también tiene que tener una vida social.
Así era la nueva vida de zoro.
.
.
.
Zoro estaba dando sus clases, hasta que recibe una llamada, ve que es de nami rápidamente se va a un lugar donde escuchar, ordena a sus alumnos que descansen un momento mientras él atiende la llamada."Zoro, ven rápido la pequeña tiene fiebre!!!..." -nami- alterada por la bebé ya que nunca se había puesto así, no era algo normal. Busco en internet, que era lo que le pasaba a la bebé pero no encontró nada así que lo mejor era llamar a zoro.
Zoro desesperado da por terminada la clase ya que tenía una emergencia, sus alumnos sabían que era padre, pero les sorprendía la edad que tenía.
Zoro rápidamente va hacia su departamento, pero tarda en llegar ya que se perdió dos veces, así que con esfuerzo se pudo dirigir a su casa.
Abre la puerta con desesperación, ve a nami llorando por la pobre bebé que traía un trapo en la cabeza para calmar la fiebre, pero parecía imposible. Zoro le dice a nami que fueran en su carro ya que él aún no tiene y ella acepta.
Llegan a un hospital infantil, van con un pediatra que los pueda atender.
"La pequeña, tenía algo de estrés y también le detectamos que tiene narcolepsia -doctor- resulta que la pequeña de tantos cambios de lugar o de persona provocó que tuviera estrés, así que es mejor que descanse".
En cierto tema tenía razón ¿pero narcolepsia?, ¿que era eso? "Amm, disculpe doctor que es narcolepsia, ¿es peligrosa?" -nami-
"La narcolepsia puede afectar en gran medida la vida diurna y es posible que sea peligrosa, ya que puede hacer que la persona se quede dormida sin ninguna advertencia durante las actividades de rutina pero no se asusten los episodios suelen ser breves (duran unos segundos o minutos)." -doctor-
"Gracias, tendremos más cuidado con la niña" -zoro- le pago al doctor por la consulta y nami lo llevo a su casa le dice que es mejor ser más precavidos con su estrés y con su narcolepsia, le dice que si, le agradece por ayudarlo le pide que no les dijera a los demás para no preocuparlos, ella asiente.
Se despide, camina hasta su apartamento, abre la puerta, enciende la luz, cierra la puerta, va hacia su cuarto y deja a la pequeña en su cuna.
Da un suspiro por lo qué pasó, no puede creer que su hija allá heredado su enfermedad, ya que él también puede llegar a dormir más de lo que debe y en cualquier parte.
Se siente tan mal por ello, pero por lo menos le dará algunas cosas para que no llegue a mayores.
.
.
.
.
Después de aquel incidente, zoro decide llevar a su bebé al parque para que se le quite su estrés y se pueda relajar un poco.Muchas mamás se le quedan viendo, también empiezan a murmurar por lo joven que es para tener una bebé, pero el solo las ignora deja a su peque en un lugar del parque, para los más pequeños y empieza a jugar.
Zoro estaba con ella para que no se estresara con las personas nuevas, así que empezó a jugar con ella.
.
.
.
.
.
Después decide que es hora de regresar a casa, para comer. Llega y decide hacer un omelet con arroz rojo, era algo sencillo. Come, se lava los dientes, carga a la peque la que también había comido un poco de papilla, se la lleva al piso de la sala para que siga jugando mientras que él se va a ver un rato la televisión.Llegan a ser la 8pm, escucha que alguien toca la puerta, zoro camina hasta ella junto con la bebé en brazos, se fija por el orificio de la puerta y ve que es luffy con sus hermanos, habré la puerta. Dejando que entren, le trajeron algo de comida pero pues luffy se la termino comiendo, así que no hubo nada más y le trajeron unos pañales.
Zoro agradeció su gestó, y los invitó a tomar algo de té.
"Nami se los dijo ¿verdad?" -zoro- preguntó porque claramente le dijo que no le dijera a nadie y menos a luffy.
"Si, bueno..." -sabo- comentó el rubio.
"Claramente le pedí a nami que no les dijera nada" -zoro- comentó.
"Zoro nos preocupan" -Ace- dijo después de tomar un sorbo a su té.
"Ahh, que se le va hacer, Gracias chicos por su preocupación pero..."-zoro- es interrumpido por luffy que tenía a la bebé en brazos.
"Zoro, somos amigos ¿no?-luffy- zoro asintió confundido los amigos se apoyan zoro así que si nos preocupan es por que nos importan"-luffy- término diciendo, para después ser el mismo y seguir jugando con la pequeña.
.
.
.
.
.
.
.
Después de aquello, los chicos se fueron y zoro se fue a dormir, acostó a su pequeña y apagó la luz.Ya ni sabía cómo sentirse por lo qué le estaba pasando a su pequeña pero eso era normal, un padre preocupándose por su hija es normal.
Mañana sería otro día normal, tenía que estar más cerca de su hija, así que ya no más niñeras y cambios de lugares.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Buenas gente preciosa, aquí está el tercer capítulo ya otro día subiré el 4 y espero que les esté gustando coméntelo y voten sin más me despido, Adiós.RESUBIDO!!
ESTÁS LEYENDO
La hija de Zoro- Zosan- RESUBIDO
FanfictionQue pasaria si zoro de la actualidad tuviera una pequeña, que es abandonada por su ex? Pero unos años después sanji lo ayuda con ella, ¿que pasará? Los personajes no me pertenecen son de Eiichirō Oda Esto es solo de mi creación