Sanae sonríe levemente al ver su plato de comida, procede a comer y se ve que la está disfrutando mucho "mmm está rico" dice sanae. Sigue comiendo con emoción, zoro sonríe al ver a su pequeña comer emocionadamente. Sanji no deja de sonreír al ver que estos dos comían tan felices por disfrutar su comida.
Zoro desvía un poco la mirada y observa a sanji sonreír con esa linda sonrisa, era la mas linda que lo tenía tan maravillado, no dejaba sentir esas mariposas en el estómago que sientes cuando no puedes parar de enamorarte locamente por esa persona, no lo puede evitar es tan lindo, ese lindo tono rubio, ojos azules, y esa característica ceja, lo tenían loco.
Era el chico mas lindo que podía ver, si hubiera una selección de chicos rubios erigiría a sanji de todas las personas lo elegiría a él, claro sin dejar a su hija de lado. Terminan de comer y sanae va rápido a cambiarse para poder ir a su escuela de cocina, de igual forma zoro hace lo mismo para irse a trabajar.
Sanji los ve rápidamente moverse de un lugar a otro, para no quedarse ahí parado decide hacerles el almuerzo. Como si nada parecía un padre apurado tratando de llegar temprano a su trabajo, la mamá más relajada que nunca haciendo el almuerzo a su pequeña y a su esposo, si ya parecían una familia normal.
Zoro le deja a sanji algo de ropa para que se cambiara aunque sabemos que le quedaría algo grande, Sanji les deja el almuerzo en la mesa mientras él se va a cambiar, ya dentro del cuarto de zoro ve que trae algo más de ropa así que busca algo a su estilo, mientras busca ve un pequeño cuadro de fotos, sanji al verlo pensó que aparecería la pareja de zoro, pero no, solo es zoro y sanae.
Sonríe al ver la foto, la deja en su lugar y sigue buscando, parece que encontró un traje de su talla, al parecer ya no le queda a zoro, *¿para que lo habría utilizado?* piensa sanji, así que busca alguna camisa, curiosamente encuentra una a su tamaño, busca una corbata pero al parecer no había una, así que mejor dejo su pecho al descubierto, ahora si ya tenia ropa a su estilo y como siempre de manera elegante.
Sale del cuarto, zoro estaba acomodando la ropa de sanae y ve a sanji salir no puede evitar sonrojarse por el rubio, tan bien vestido. ''Ya estoy listo...'' dice sanji. ''Bien... ehh.. vamos entonces'' dice zoro. Sanji asiente como respuesta, agarra su ropa sucia, para irse. Salen de la casa, mientras zoro asegura su casa, sanji cargaba a sanae en brazos esperando a que su padre termine de asegurar su casa, ya hecho, van en camino, zoro le dice que el ira a trabajar y que el puede ir con sanae a dar su clase.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En camino al dojo...
''Listo, de aquí me separo, cuidate mi niña portate bien si?'' dice zoro dandole un beso a su pequeña en la frente, sanji aun con la niña en brazos sonríe, como le da mimos a su hija, zoro deja de hacerle mimos y ve a sanji con una sonrisa. Sanji se le queda sorprendido al tenerlo tan cerca de sí mismo, zoro se acerca un poco y sanji no puede evitar sonrojarse.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Zoro- Zosan- RESUBIDO
Fiksi PenggemarQue pasaria si zoro de la actualidad tuviera una pequeña, que es abandonada por su ex? Pero unos años después sanji lo ayuda con ella, ¿que pasará? Los personajes no me pertenecen son de Eiichirō Oda Esto es solo de mi creación