Capitulo 12

101 9 2
                                    

Era de mañana y Zoro le comenta a Perona que no podrán hacer nada ya que tenía planes de salir con alguien más. Perona se le queda viendo y como conoce a su hermano ya sabe como actúa el, cuando le gusta alguien.

''mmm con quien iras?'' le pregunta curiosa y de paso solo para molestarlo.

''con... uhmm.. con... un amigo?..'' dice Zoro algo nervioso pensando que lo juzgaría de inmediato.

"No te creo... mmmm" le hace caras de curiosidad de quien es ese amigo, bueno al final no le importa pero para molestarlo más dice lo siguiente "bueno entonces yo también voy"

"Que?!! No! Por qué?!" Zoro dice con disgusto ya que es PERONA!!! Suspira y no le queda más opción ya que vino de visita y de paso es su hermana.

"Por qué más soy tu hermana además quiero pasar tiempo con Sanae y mejor es en el parque" dice emocionada sin más se va a cambiar y deja a Zoro pasmado por lo que acaba de suceder.
"Hay no puedo creerlo" Zoro dice entre dientes con arrepentimiento no tiene más opción así que va con Sanae para que se cambiara y desayunara ya que irían al parque.
.
.
.
.
.
.
Momentos después...

Sanae ya estaba desayunado y zoro estaba algo nervioso ya que vería a sanji, no lo demostraba pero como le gustaba ese chico.
Perona lo veía con detenimiento y sabía que su hermano no estaba bien, no quería que le fuera mal esta vez.
Después de el desayuno zoro prepara unas cosas para que se pudiera divertir su hija ya que ya tenía tiempo que no iba al parque de tantas miradas.

Perona prepara algunos sándwiches, empaca algunos jugos y caramelos.
Ya listos salen del departamento y se dirigen al parqué, mientras caminaban varias personas los veían como una familia disfrutando su fin de semana, la gente ya haciéndose una idea de lo que no eran, zoro más rápido caminaba para llegar al parque.
.
.
.
.
.
.
.
Con Sanji....
.
.
.
Sanji se preparaba para encontrarse con el marimo, esta vez iría de forma elegante pero no como de costumbre, se prepara se toma un baño antes de salir, hace algo de comer e incluso para zoro y Sanae.

Pero lo que sanji no sabía que cierta persona estaría de colada así que solo hace porciones para tres.

Después de tanta preparación solo para un día en el parque, ¿por qué tanto esmero? Pues qué más vas a ver a la persona que te gusta claro que tratarías de verte lo mejor posible.

Sanji por su parte ya estaba por salir hasta que recibe una llamada, ve el número y no podía creerlo como es que se le ocurre a esa persona llamar cuando menos quiere verlo.

Cuelga no le importa, ve la hora y ya era tarde, sale de su casa, así que se empieza a dirigir al parque con algo de prisa. Tenía ya planeado ir temprano, llegar el primero y tenía que ser esa llamada para dejarlo pensativo y distraerlo a la vez.

Con desespero sale corriendo.
.
.
.
.
.
Ya en el parqué...
.
.
.
.
Zoro había encontrado un lindo lugar para pasar el día. Deja a Sanae jugar con su tía mientras él espera al rubio.

Sanji por su parte estaba corriendo lo que más podía, pero se detiene al pensar que no acordó en qué parte del parque se verían. Ya se estaba dando por vencido hasta que ve un mensaje, era zoro.

-Estamos por el estanque donde están los juegos para niños.

-Está bien, enseguida voy

Gracias al mensaje de zoro, Sanji se siente aliviado así que va con menos prisa, mientras seguía su camino, pensaba que hacer primero, no tenía mucho en mente ya que era como su primera cita.

Más pensaba esas dos palabaras y sentía esas mariposas en el estómago "primera Cita" no podía creer que un hombre podía ponerlo así.

Se empieza a golpear la cabeza con su puño maldiciendo de que desde cuando se ha vuelto tan gay.

Caminaba con tranquilidad y nervios al ver a zoro, sentado vigilando a su hija pero veía que no estaba sola, alguien más estaba con ellos, no sabía quien era más veía y era la chica de ayer.

Le entró la inseguridad no quería pensar mal y sacar conclusiones precipitadas, pero su mente es otra.

"Hola! Ya estoy aquí" saluda sanji algo forzado, nunca había sentido tal inseguridad y menos con una mujer, pero no le importo siguió siendo el mismo, saludo a perona como a todas las mujeres, coqueteándoles, dándole un piropo y besando su mano.

Perona por su parte se sentía algo incomoda, rápido quito su mano y respondió lo mismo.
"Hola mucho gusto soy perona hermana de ese Buda" respondió riendo "disculpa iré con mi sobrina, él está por halla" le señala donde andaba zoro y de esperarse estaba dormido.
Pues estaba muy cansado, las cosas de ser padre no era nada fácil.

Sanji sonríe al verlo descansar un poco, deja su canasta en el piso, se sienta y observa detenida mente a zoro durmiendo, rayos como quería darle un golpe por verlo tan tranquilo.
Sin más sé queda viendo a perona y a Sanae jugar en los columpios, sonríe al verlas, jamás se había sentido tan tranquilo. Pero su paz no iba a durar.

Otra ves la misma llamada de antes no lo dejaba tranquilo, quería disfrutar del día con la persona que le gusta pero no podía por culpa de esa persona, se acuesta a lado de zoro sin moverlo. Mira el cielo y de su cansancio acumulado se acurruca y le gana el sueño, sin más se queda dormido.

Por qué no una pequeña siesta no estaría mal, perona y Sanae se percataron de esto tomaron unas cuantas fotos por qué se veían bien juntos dormidos, perona con estas fotos era peligro a si podía chantajear a zoro y molestarlo también.

Sanae estaba sonriente, le gustaba como se veían los dos, ya tan rápido le gustaría tenerlo como papá.
Dios apenas tiene 5 y ya lo adopto como su padre bueno quizás en un futuro se logre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno yo sé que tarde en subir esta parte pero la escuela sería la excusa perfecta pero no es así, últimamente no tenía inspiración como para seguir la historia entonces ya le estaré hechando ganitas a esto no dejaré mi proyecto a la mitad y si le llega a gustar entonces haré más historias de este tipo.

Voten y comenten que les parece y también acepto ideas.

La hija de Zoro- Zosan- RESUBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora