Zoro prepara su lonche antes de ir a trabajar, se escucha que alguien toca la puerta, camina rápido a ver en él pequeño orificio que tiene la puerta, ve que es robin.
Le abre la puerta y esta entra ve la casa de zoro sorprendida por cómo está la casa, bien acomodada, limpia y sin ningún desastre.
Zoro le dice que le dejo algunos biberones en la cocina y que la bebé está dormida en su cuna, si llora es por que no a comido o por un cambio de pañal.
Zoro se despide de su pequeña y de robin le dice que llegará en la tarde.
.
.
.
.
.
.
.
Zoro se dirigió a un dojo, que ahí es donde trabaja como ayudante, solo lo más sencillo recoger las katanas, acomodar las alfombras. Nada fuera de lo común.
Cuando iba a empezar la clase, ve el reloj, no había llegado el profesor, se supone que ellos ya está ahí en su oficina, como zoro es el que abre el local y acomoda todo.
Llega después el dueño y luego los estudiantes, pero, esta vez no llegó.No tuvo más opción que enseñarles, a los alumnos de su jefe. Él sabía sobre este tema, postura, agarre y posición. Como el antes entrenaba para ser el mejor espadachín. Así que no tuvo más opción que dar la clase.
Les dijo que tenían que calentar y eso hicieron.Al rato de unas cuantas horas, el dueño del local entró, se sorprendió lo bien que zoro daba órdenes a la clase. Muy autoritarias para un sensei de katanas.
Zoro ve que llegó su jefe y se quita de su lugar para que él siguiera con la clase, pero le dice que continuará con la clase, el señor prefiere descansar ya que es demasiado viejo y al ver al joven que contrató, esta más tranquilo para irse al más allá y dejárselo todo a zoro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Zoro agotado, por su trabajo decide que ya es hora de regresar a casa, zoro preocupado por cómo se la estará pasando su hija y robin. *¿cómo la estarán pasando esas dos?* pensó.
.
.
.
.
.
.Con robín....
.
.
.
.
.
Estaba tan tranquila, pues había leído un libro de como cuidar bebés, la pequeña dormida en su cuna, no le sorprende que ella duerma tanto, si lo saco de su padre.
Ve la hora, aún no a llegado zoro. Espera pacientemente, escucha que la bebé está llorando, va hacia donde esta ella y la carga, al parecer tiene hambre, sale del cuarto, camina hacia la cocina y le da uno de los biberones que le preparó su padre.
*Tan pequeña* -Robin- escucha que alguien intenta abrir la puerta, y ve que al entrar es zoro.
.
.
.
.
.
.
.Continuará...
Buenas gente hermosa espero que bien
Y pues esta es la segunda parte espero que le siga gustando como va quedando, comenten y voten que es lo que más les está gustando alguna duda coméntenla y eso es todo. Adiós 👋🏻RESUBIDO!!!
ESTÁS LEYENDO
La hija de Zoro- Zosan- RESUBIDO
Hayran KurguQue pasaria si zoro de la actualidad tuviera una pequeña, que es abandonada por su ex? Pero unos años después sanji lo ayuda con ella, ¿que pasará? Los personajes no me pertenecen son de Eiichirō Oda Esto es solo de mi creación