Zoro tenía pareja, sus amigos lo apoyaron estando con ella, tenía bonita personalidad, muy amigable, amable, honesta y paciente, por su puesto que era hermosa, ella era perfecta.
Después de un tiempo los dos decidieron tener relaciones pero con protección ya que eran algo jovenes para tener hijos, pero no salió como lo planearon.
La chica ya tenía unos tres meses de embarazo y eso no le gustaba, le dijo a zoro que quería abortarlo, pero él le dijo que no, él quería al bebé, trató de convencerla, era demasiado joven para ser mamá no quería, para ser exactos tenía unos 18 años así que tan joven para tener una bebe, NO.Zoro no tuvo más opción que hacerle un trato, él se quedaría con el pequeño o pequeña y ella se podría ir a vivir su vida, él se haría cargo del bebé. Pero le advirtió que no la quería cerca del bebé por no hacerse responsable como madre por solo una simple criatura.
.
.
.
6 MESES DESPUÉS...
.
.
Después de los 6 meses la chica tuvo al bebé, el parto fue muy duro para ella, que la dejó agotada, estando en la cama le dieron a una pequeña hermosa bebé de pelo verde musgo, con una hermosa piel blanca.
La mamá de la pequeña, se sintió tan mal por dejarla pero hizo un trato y es cierto que...no la quería, pero le dolía separarse de la persona que amaba. En vez de aceptar a la bebé, su consecuencia fue alejarla de su amado.
Los doctores le quitaron a la pequeña y se la dieron a zoro como padre él si se encargaría de ella, la situación era que esto era algo en secreto. Para no manchar la reputación de la chica, pues venía de una clase muy alta y su padre tenía un puesto muy importante y eso le importaba muchísimo.
Los únicos que sabían eran los amigos de Zoro y los padres de la chica. Para que no hubiera rumores sobre ella.
..
.
Zoro con la niña en brazos, viendo a una pequeña criaturita tan indefensa que con solo tocarla se rompería, se escuchan unos pasos hacia él, levanta la cabeza, ve al padre de su exnovia y le da una cachetada en la cara, se sorprende por el acto del hombre.
Los chicos también se sorprenden, luffy al ver esto se enoja tanto con el señor que le quiere dar un puñetazo por haber golpeado a su amigo.
"Oiga que le pas-" -luffy- lleno de rabia es detenido por usopp para que no llegara más lejos.
El señor dice que no puede creer que su hija había estado embarazada y menos de alguien de clase baja, le había dicho a ella que no estuviera con él o si no la quitaría de su fortuna, es cierto que le desobedeció y se fue con zoro.
Esta más que enojado con el por embarazar a su pequeña y no haber abortado a la bebé, así no se hubieran separado.Zoro le grita " sabe algo, no me arrepiento de que me separe de ella, por que usted y ella son iguales solo están por conveniencia que no mas les importa su reputación ante la gente que no les importa ni la vida de un simple bebé, que claramente no tiene la culpa de lo que haya pasado".
Zoro al decir esto se va del hospital, hacia su departamento. Los chicos lo siguen y se despiden de él sin antes decir que si ocupaba algo o ayuda con la pequeña, les llamara. Zoro les agradece y se dirige a su apartamento. Ve el cielo, ve que empezará a llover así que más rápido se dirige hacia donde vive.
..
.
Zoro llegó a su departamento pequeño pero acogedor, en el cual iba a pagar menos de lo que pensaba y eso era bueno ya que trabajaría por su pequeña. Para el día siguiente tenía que ir por unos papeles para la bebé, donde tenía que pensar en un nombre para ella... le puso sanae que significa : plantas de arroz. Muy original de tu parte zoro, que se le va hacer si le encanta el arroz en forma de triángulo.
El día seguía lluvioso, el cielo estaba tan oscuro que parecía que iba a llover en una semana y se hundiría la ciudad por tanto llover. Zoro con esfuerzo fue a su departamento ya que se había tardado unas tres horas para llegar a ese lugar, contexto se perdió por la lluvia.
''Listo llegamos sanae''-Zoro- se le queda viendo a la pequeña durmiendo en su pecho.
Camina hacia donde está su cuarto, se gira para caminar hacia una pequeña cuna celeste, que le hizo Franky, agradece que sus amigos lo apoyen con esta decisión. Acuesta a la pequeña y la tapa a la mitad con una pequeña cobija para que no tenga frío.
Zoro se dirige al baño a bañarse para no enfermarse ya que al llegar a la casa estaba todo empapado, por la lluvia. Después de su baño se cambió y se fue a dormir. Su vida cambió por completo pero no se arrepiente de tener a la bebé, se esforzara tanto por ella como nunca, así ser mejor papá como nunca lo hicieron con él. Él se convertiría en un gran padre para su pequeña.
.
.
.
.
.
.
.
UN AÑO DESPUÉS....
.
.
.
.
.
.
.
.
''Vamos nami, solo cuidala por unas horas'' -Zoro- estaba hablando por teléfono con nami para que le cuidara a la pequeña, por un par de hora y el se iría a trabajar.
''No, Zoro no me quieres pagar por cuidarla y es muy poco para que te andes quejando''-Nami- al otro lado del teléfono.
''Pagarte? ha! Cobras 500 yenes por hora, es mucho, eso ganó por trabajar''-zoro- (500 yenes en peso mexicano son 70 pesos y por 2 es 140$ y eso es mucho para el musgo).
''Si no hay dinero, no la cuido''-Nami- Le cuelga
''aghh, bien buscaré a alguien más''-Zoro- Busca un número de teléfono, marca y se escucha ese típico sonido cuando marcas.
''Hola?''- Robin- al otro lado de la línea.
''Hola, Robin este se que esto es raro pero necesito tu ayuda''-Zoro- con un tono algo desesperado ya que es tarde para trabajar y aparte se va mas temprano por si llega a perderse.
''oh, señor espadachín que ocupas?''- Robin-
"Verás''- zoro-
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARÁ
.
.
.
.
.
.
.
Que tal gente ahora si este es el primer capítulo, voy a esforzarme por actualizar unas dos veces a la semana, ya que ando inspirado estas semanas. Traten bien esta historia, por favor. Comenten que tal me está quedando y que tanto les gusta y no olviden votar.
Es todo y me despido. Adios!! :)
RESUBIDO!!
ESTÁS LEYENDO
La hija de Zoro- Zosan- RESUBIDO
FanficQue pasaria si zoro de la actualidad tuviera una pequeña, que es abandonada por su ex? Pero unos años después sanji lo ayuda con ella, ¿que pasará? Los personajes no me pertenecen son de Eiichirō Oda Esto es solo de mi creación