Narra Aster:
¿Cuanto tiempo llevaba aquí?
Me preguntaba mientras veía el techo estrellado del sotano. Le di de comer a Apolo asique ya no tenía mucho que hacer.
El día avanzaba tan lento que si no fuera por que el nerd bajara a darme de comer y acostarme. No podía saber cuando era de día o de noche.
Tampoco podía mover su cuerpo mucho. no estaba tan paralizado como el primer día aquí pero a lo máximo que había llegado era a gatear.
Gracias a ese escaso movimiento trate de seguir en forma haciendo varios ejercicios ayudaba a pasar el tiempo pero terminaba agotado lo que provocaba que terminará a merced de ese idiota.
Pero gracias a estar cansando evitaba los problemas que le provocaban explotar,las nalgadas y otros castigo.
Aunque cuando se cansaba si me pongo más gruñón de lo que quiero admitir.
Polux: ¿que pasa Aster?
Dijo mientras entraba al sotano.el bajaba con su mochila supongo que irá a la escuela y mientras yo segui mirando el techo con aburrimiento.
Polux: supongo que es algo aburrido estar todo el día aquí abajo sin nada que hacer además de esperar a que llegue. Creo que podría darte algo nuevo para que hagas.
El me cargo y yo me preocupe ¿que actividad me tiene planeada? Ya me estaba obligando a jugar con la caja de juguetes. Bastante aburrida cuando no tienes imaginación de niño asique mirar el techo le resulta más entretenido.
Me sorprendi cuando senti mayor movimiento ¿estamos subiendo la escalera?
Polux: hoy te voy a subir por que te has portado bien. Además estas paralizado.
El se río y me llevo fuera del sotano.
Sorprendido note rápidamente el corral con peluches,mantas y almohadas en el salón frente a la televisión.
Mejor que jugar con jugetes o mirar el techo todo el día.
Aunque no quitaba el factor humillación.
Polux: okey cariño papi te va a dejar aquí viendo la tele solo. Este es un privilegio puedes ganarlo o perderlo. Tengo toda la casa llena de cámaras de seguridad y las puertas están cerradas asique yo que tu nisiquiera lo intento.
Me dejo en el corral sin ataduras pero aun tenia los mitones en las manos.
El encendió la tele,coloco caricaturas de edad preescolar y yo me le quede viendo.
Aster: ¿Es enserió?
Pregunte mientras notaba como ponía el control en un lugar para que no pudiera alcanzarlo.
Polux: ¿que tiene de malo? Internet dice que es util para que los niños sean buenos y aprendan valores.ademas no quiero que te asusten las otras cosas para niños grandes. Puedes ver esto tranquilo,jugar con tus peluches o dormir un rato mas.
El me dio un beso en la mejilla y se despio de mi.
Ya solo suspire mientras me limpiaba la parte donde me beso con una de las mantas del corral.
Mire al rededor,las cámaras eran reales nisiquiera estaban escondidas.
Pero ahora que tenia via libre podía esperar a que ese bobo llegara a la escuela y escapar. Estaría lo suficientemente lejos para no poder detenerme.
Realmente bajaria su reputación escolar cuando esas fotos fueran publicadas y esta era importante...por no decir todo lo que le importaba de su vida. Era un pensamiento bastante tonto y superficial si lo veía en perspectiva. pero el echo de ser popular lo hacía sentir bien. Siempre se puede transferir y jugar para otra escuela...aunque no sabría si podía conseguir otra beca.
Suspire ojalá algo me diera una respuesta a esto.
???: Hey hey . No debes dejar que la popularidad sea lo que te defina. Necesitas ser tu mismo y tener amigos reales.
Una voz masculina llamó mi atención.
Subí la cabeza ¿la tele me hablo?
Mire con atención aquel show para niños.
la voz masculina resultó ser un tierno conejo volador con pequeñas estrellas en su cuerpo y no me estaba hablando a mi si no que se lo decía a una niña con corte de tazón.
Niña: pero si dejo de ser popular me quedare sola. Las personas me quieren solo por eso.
Expectante por la respuesta del conejo me arrodille en el corral y me hacerque a la orilla de este.
Conejo: Debes recordar que las verdaderas personas importantes de tu vida son aquellas que se quedan contigo siempre. Y si nadie se queda significa que todavía no conociste a las personas indicadas.
Escuche atentamente las palabras del conejo y me hacerque un poco más.
Niña: tienes razón Parker. Ahora mismo voy a solucionar todo este problema.
Mi corazón latió un poco y trate de hacercame aun más a la tele pero por un error de calculo el corral callo para el costado y yo caí de cara de este.
Un poco adolorido me cubri la cara aunque me di cuenta que ya no estaba en el corral.
Empeze a gatear (con dificultad gracias a los mitones) buscando una forma de salir de aqui. Fui hasta la puerta principal esquivando al peluche de conejo vestido de astronauta que había volado desde el corral.
Derrepente la puerta se abrió suavemente y yo asustado note que era ese torpe nerd.
Polux: Que mal bebé tengo. Habías sido un buen niño pero quisiste escapar. Tal vez si pierdes unas piernas ya no podrías.
Puso esa sonrisa tétrica mientras cerraba detrás de sí la puerta.
¿El no cortaría sus piernas verdad?
¿Verdad?
Asustado miré a mi alrededor listo para atacarlo pero lo único cerca era el conejo astronauta.
¡eso es!
Trague fuerte. Esto lo hacía por sus piernas.
Aster: No quería escapar yo...me caí y quería ese peluche...para consolarme el golpe si me dolió.
Avergonzado y con las manos temblorosas señale en dirección al peluche.
Intente evitar las lagrimas no quería verme tan vulnerable
Note como la expresión psicópata de Polux cambiaba a una más suave y preocupada.
Polux: mi pobre bebé ¿te dolió mucho ese golpe? Papi te va dar unos besitos
El me cargo dándome un fuerte abrazo y besando mi nariz mientras acariciaba mi trasero en búsqueda de "reconfortarme" (manosearme aprovechándose de mi)
Polux: ¿mejor?
Asentí suavemente con la cabeza algo nervioso.
Polux: ¿Este conejito que querías tomar? ¿Lo quieres?
El lo recogido y me lo mostró y yo por un segundo pensé en retroceder pero realmente no sabia que era capaz de hacerme este loco si se daba cuenta que mentía.
Aster: si.
Polux: ¿si que?
Aster: ¿Por favor?
Polux: y que más.
El clavo sus dedos en mi cuerpo y yo ahogue el grito de dolor.
Ahí me di cuenta que es lo que quería.
Polux: si papi, por favor dámelo.
Su agarre se suavizo y yo respire aliviado mientras el me daba el peluche.
Polux: buen bebé. Te vez tan lindo con tu amigo ¿que tal si juegan juntos en el corral? Tengo que ir a la escuela. Papi fue algo torpe y olvido su libro.
El me dejo de nuevo en el corral pero esta vez ato mis piernas a el mientras el show infantil continuaba.
Polux se volvió a ir con el libro en la mano...¿desde cuando teníamos historia del arte en nuestra carrera?
¿El estaba esperando todo esto? ¿Fingió irse para luego tratar de ver si me escapaba?
Abraze el conejo y seguí viendo la tele desconfiado de si Polux realmente iría a la escuela.
Aster: es raro llamarte el conejo ¿que tal un nombre para ti?
Le hablé al aire y mire fijamente al peluche en búsqueda de un nombre para el.
Niña: Parker rápido vamos a jugar Comet y Spark nos están esperando.
Nuevamente la tele llamo mi atencion. observe a ese conejo con lunas. Era algo tierno y me gustaba verlo.
Aster: ¿que tal Parker?...como la sonda espacial ¡maldita sea otra cosa del espacio! Pero creo que esta bien.
Le sonrei al muñeco y comenze a prestar realmete atención al programa.
Era bastante bueno para ser de edad preescolar.Mientras veía el final de ese episodio pero me asuste al sentir unas manos tomando mi cintura de forma posesiva.
Polux: Esta bien bebé es papi ¿te gusto mucho el show verdad? Ya volví de la escuela,estuviste pegado todo el día a la tele viendo esa caricatura,vamos a darte de comer y luego necesitas una siesta debes descansar esos ojitos.
Me dio más besos y trate de moverme para estirarme y tomar a Parker quería tenerlo en mis brazos.
Polux: ¿que sucede? ¿Que necesitas? ¿Un cambio?
Me congele cuando el nerd puso sus manos en mi entrepierna. Me sorprendia por que además de la invasión a mi espacio también repentinamente note que estaba mojado.
¡me había orinado sin darme cuenta!
Me preocupe por eso ¿estaba perdiendo el control? No,eso no podía pasarle. No a mí. Me niego...
No no no ¡NO!
Comenze a respirar con fuerza y algo de dificultad ¡no podía estar pasandole esto!
El no podía perder el control de sí mismo esto era todo lo que le quedaba.
Si ya no tenía control ya no tenia nada.
Tome aire tratando de calmarme yo sabia lo que se venía y realmente no quería que sucediera.
Polux: oye tranquilo Aster. Es normal en los bebés lindos y bobitos como tu.
Y eso fue todo...voy a matarlo. Trate de pelear contra ese nerd y conseguí golpearlo en la nariz.
Pero gracias a estar cedado y con mitones no producio el mismo efecto que hizo su última pelea con uno de sus compañeros de equipo. (Claro gane yo)
Estaba teniendo un ataque de ira y ya no se estaba conteniendo.
Polux: calmate bebé.
Enojado no medí mis acciones.
Aster: CALMATE TU IMBECIL.
Grite mientras me seguía retorciendo hasta que sentí como algo entraba en mi boca...Un chupete.
Trate de escupirlo pero el nerd lo engancho.
Polux: YA CALMATE DE UNA VEZ ASTER.
Me dio una naldada haciéndome sentir la humedad en el pañal.
Esa voz fuerte ,la nalgada junto a mi estrés fue la fórmula para lo que me había prometido nunca hacer empezará a pasar.
Comenze a llorar como un bebe grande y el tener pañales mojados no lo hacía mejor.
Polux: Esta bien bebé. papi no quiso gritate. Calmate mi pequeña estrella.
El me abrazo mientras me daba palmadas en el trasero y yo undi mi cabeza en su hombro humillado por estar llorando frente a alguien.
Soy un adulto y un hombre se supone que no debo llorar y menos por algo tan estúpido.
Polux: shh shh. Vamos pequeña estrella.
Lo ignore y seguí llorando ser consolado por su secuestrador lo ponía peor.
Me hacía sentir débil y patético.
Polux: Esta bien. Si no queda de otra ....~oooh pequeña estrella no debes llorar pronto al espacio voy a viajar y aunque no me puedas ver yo para ti voy a estar y desde el espacio no te quiero ver llorar~
Comenzó a cantar mientras me seguía acariciando en mi pañal....
¿La cancion de papà?
Polux: ~ahora debes ir a descansar tal vez en sueños nos volvamos a encontrar~
Mis ojos se sentían pesados sus ataques siempre lo dejaban cansado y ahora me estaba quedando dormido.
Narra Polux:
Seguí cantando hasta que sentí que mi bebé se estaba quedando dormido.
Polux: Ahora vamos por un nuevo pañal.
Lo lleve al sotano denuevo, la tele tal vez lo deja muy cansado...y un Aster cansado era como una bomba de tiempo listo para enojarse y explotar.
Sus golpes no dolían pero esas explosiones era algo en lo que debía trabajar...aunque sabia que el camino hiba a hacer muy difícil.
Le cambié el pañal mientras el luchaba por quedarse despierto.
Polux: vamos pequeña estrella es hora de descansar.
Lo trate de dejar en la cuna pero este se aferro a mi.
Aster: No me dejes papá. Por favor.
Murmuró suavemente y yo solo pude sonreir.
Polux: papá nunca te va a dejar bebé. No importa que tanto me alejes siempre estaré ahí para ti.
Lo deje en mis brazos y me fui arriba tal vez un descanso nos venia bien a ambos.
Fin de esta parte.
ESTÁS LEYENDO
secuestrando a la estrella //ABDL//
Sonstigesla estrella del equipo de fútbol del campus universitaria gracias a su mala actitud es suspendió. un alumno nerd aprovechará la situación para secuestrarlo y hacer realidad su fantasía más oscura. historia ABDL.