Te amo

703 31 1
                                    

Advertencia: escenas de sexo, autolesion y manipulacion.
Narra Polux:
La época de parciales termino. Aster y yo habíamos aprobado los parciales asique podíamos descansar y no hacer recuperatorios. Y aun más buenas noticias Leo no aprobó uno de esos estupidos exámenes de computadora (me hace cuestionar su inteligencia) entonces no vendrá a molestar.
Aproveche perfectamente para que pasáramos tiempo juntos ahora que somos felices como una pareja. (supongo ya que no formalizamos nada. Solo nos dijimos te amo y el me sigue llamando papi)
Vimos películas, jugamos juntos y trate de que pudiéramos estar separados unos minutos pero me era imposible. Aster siempre lloraba cuando lo hacíamos y si no podia ir este se terminaba teniendo ataques de ansiedad o se autolesionaba aun si era un corto periodo de tiempo.
¡tengo que incluso llevarlo al baño conmigo!
Ya no tenia privacidad y aunque lo odiara yo sabia que lo peor era que yo debía volver a la escuela...y que no podía dejar a Aster que se a convertido en un problema para si mismo.
Paso de ser un problema para los demás a si mismo ¿mejoras? No. pero era eso o que seguiría golpeando a sus compañeros.
El debia ver que estoy con el asique un cambio en su asiento puede arreglarlo fácilmente. El problema era todo lo demás.
Aster aún tenia una reputación que mantener y teniendo aún a la metida de Celeste y al estupido de León pisandome los talones que mi bebé este pegado a mi me aria más sospechoso.
Podría simplemente sedarlo y amarrarlo al corral o a la cuna. Pero de eso me preocupaba ya que no quería que se volviera aún más dependiente de mi y se me pegara a todos lados. (Por ahora es solo estar en la misma habitación que el todo el tiempo)
No hemos ido al sotano mucho. Solo cambios de pañal y ropa. Aster...y sus conejos han estado durmiendo en mi cama conmigo.
Por primera vez en mucho tiempo la alarma de mi teléfono sonó.
Las vacaciones me estaban afectando fuerte.
Me levante de la cama y comenze a prepararme para un nuevo día.
Hoy era la vuelta a clases y realmente lo odiaba. Estuve toda la semana planeando que decirle a Aster pero nada ocurrió.
Me fui al baño de mi casa. Mi bebé duerme hasta que yo lo despierte asique me fui a higiénizar y luego preparar el desayuno para ambos.
Teniendo todo listo para arrancar con la rutina me fui a despertar a Aster.
Polux: Despierta mi pequeña estrella.
Lo desperté con un beso en los labios como si fuera una pequeña princesa.
Ya que yo soy el príncipe de Aster su primer y único amor.
Note como mi pequeño abría sus preciosos y enormes ojos negros para mirarme fijamente con una sonrisa.
Aster: Buen día papi.
El me devolvió el beso en la mejilla y yo lo levante.
Polux: ¿como esta ese pañalito?
Aster: Bien.
Dijo con las mejillas rojas y mirando hacia otro lado.
Polux: ¿debe papi revisar?
Pregunte mientras ponía mi mano en su entrepierna esperando su afirmación.
Aster: n-no, esta mojado ¿me cambias por favor?
Con una sonrisa me lo lleve hacia el sotano donde pude cambiarlo de pañal y de ropa. Pasando de su adorable pijama de bebé a ropa de adulto. No me gustaba pero era mejor que llevarlo vestido como bebé o como mujer a la universidad.
Aster: ¿Por que la ropa adulta?
Pregunto extrañado mientras subíamos para ir a la cocina donde lo sente en la silla alta para que el pudiera comer sólito.
Tomo un tenedor y comenzó a comer suavemente. Tan delicado y bello mi bebé.
Polux: Aster tenemos que hablar. Hoy inicia el tercer trimestre de la carrera. Y debo ir a clases.
Le confesé y el se me quedo viendo.
Aster: ¿que?
Sus ojos comenzaron a lagrimear y me miró fijamente.
Aster: Pero no quiero estar sólito.
Esa mirada triste me mataba. Acaricie su rostro suavemente y le di un beso en la frente.
Polux: Lo se. Por eso te pregunto esto ¿estas listo para ir a la universidad de nuevo?
Aster: Si es para estar con papi todo el día claro que estoy listo.
Polux: Genial pero hay reglas muy específicas que debes obedecer o me apartaran de ti.
Su carita demostraba preocupación y me miró atentamente.
Polux: regla 1: no puedes decir nada de lo que pasó aquí a nadie. En especial a Leo y a Celeste.
El asintió suavemente y continúe.
Polux: regla 2: puedes usar el baño como niño grande pero si no llegas debes tratar de avisarme de la forma más discreta que puedas. Eso nos lleva a la regla 3: nosotros no nos conocemos.
Ante esta última Aster me miró confundido y yo le tengo que aclarar.
Aster: Debes actuar como lo arias normalmente y como un niño grande. Eso significa que yo estaré lejos de ti pero me mantendré siempre a tu vista para que te quedes calmado.
Vi como la expresión de Aster era de pura tristeza y parecía querer llorar pero el solo asintió con la cabeza.
Aster: Esta bien papi.
Continuamos nuestro desayuno calmados. Oh es cierto deje su mochila en el sotano.
Observe a mi alrededor antes de irme Aster estaba en la silla y no había dada peligroso cerca.
Polux: Amor voy a buscar tu mochila ya vuelvo. Por favor quédate tranquilo.
Lo bese de nuevo y me fui hacia el sotano,busque su mochila y subí rápidamente. No me fui ni un minuto asique Aster debía estar bie-
Me asuste al ver a mi bebé rascándose con las uñas de sus manos con fuerza mientras lloraba silenciosamente lo pero fue ver como tomaba uno de los cubiertos e intentaba lastimarse.
Rápidamente lo evite tomándolo de la mano.
Oh santa mierda...
Polux: Aster no. Eso es peligroso ¿que no te das cuenta? No seas estúpido.
El pequeño se asusto y solto el cubierto haciendo ruido en la bandeja de su silla.
Lo cargue y lo abraze fuertemente.
Polux: Esta bien amor ya estoy aquí no tienes por que lastimarte.
Aster: el moustro me lo pidió el quiere hacerme daño.
El me abrazo y yo me preocupe cada vez más.
Polux: No hay moustros Aster. ¿Que tal si jugamos aun falta un poco para la escuela?
Pregunte y el asintio con la cabez. Jugamos juntos hasta que fue hora de irnos a la escuela.
Prepare a Aster y le ayude a ponerse su mochila para luego darle un beso en la frente.
Me sentía como papá orgulloso por su bebé. Oh un amo apunto de pasear a su perro.
Pero no pude abrir la puerta sin que mi día se amargara.
Leo y yo nos miramos fijamente sorprendidos por la presencia del otro aquí.
Leo: ¿Polux no vives como a tres horas de aquí?
Polux: ¿y tu vives en un barrio pudiente que esta del otro lado de esta casa?
Le replique mientras miraba mal al doble cara que aun no se lo que paso con Aster el día que me fui con mi mamá.
Leo: vine a acompañar a Aster a la escuela y a hablarle sobre estrategias para el partido final.
Ante la palabra magica de "partido" mi estrella salió disparado frente a Leo.
Aster: cuéntamelo todo.
Ellos comenzaron a hablar de fútbol y yo me quede detrás de ellos en todo el viaje hacia la escuela. Pero aún así pude notar como mi bebé giraba la cabeza disimuladamente para ver si yo seguía con el.
Era un pequeño obediente cuando el quería. Cada vez había menos de ese espíritu rebelde.
Cuando llegamos a la escuela fue más de lo mismo pero multiplicado por todo el alumnado.
Todos miraban a Aster como carne fresca. aún luego de semanas el recuerdo de su bebé vestido de animadora no a salido de la mente de estos depravados.
Pasamos por un pasillo lleno de comentarios y saludos para Aster el cual llevo la situación con gracia devolviendo los saludos y comentarios con humor.
Pero yo sabia que por dentro el quería volver a casa. Su cuerpo estaba tenso y no paraba de voltearse para verme.
Tal vez fue demaciado pronto para introducir a Aster de nuevo en la vida universitaria. Tal vez debimos ir más lento.
Celeste: ¡Aster!
Tragandome mi veneno note como la perra de Celeste se hacercaba a mi bebé y lo abrazaba con fuerza
Aster: hola Celeste ¿como estas?
Respondió aún más tenso que antes.
Celeste: genial no puedo creer que por fin volviste aquí. Todo el equipo te extraña mucho.
Ella no dejaba de abrazarlo y yo me contenía para no ir a golpearla.
Aster: ¿incluso Neil?
Celeste: Especialmente Neil. Leo lo a estado haciendo sufrir desde que se convirtió en capitán.
Leo: jaja no exageres. Solo quiero que se convierta en un buen jugador.
El se río y yo los veía con amargura.
¿Acaso estos idiotas no tenían clases?
Aster: Bueno debo ir a clases. Iré a ver el entrenamiento quiero ver que tanto haces sufrir a nuestro equipo.
Aster se movió hacia un lado por que estábamos frente a nuestro salón y se despidió del dúo de idiotas.
Polux: Son una molestia.
Dije mirándolos a ambos que se sorprendieron al verme parado junto a ellos ¿realmente no me notaron?
Celeste: ¿y a ti que te importa? Vuélvete invisible y lárgate de mi vista.
Polux: Lo aria si dejaran de estorbar en la entrada de mi salón.
Exclame molesto y ellos me devolvían la mirada de odio.
Leon: Oye calmate Poli. Ya nos hibamos. Nos vemos luego.
Ambos se fueron y yo suspire para sentarme junto a Aster.
Acaricie su brazo lo más discreto que pude y el me envió una pequeña sonrisa.
Era tan adorable.
cuando la profesora comenzó la clase (luego de lanzar un comentario sarcástico por tener a Aster en clase) pude respirar tranquilo.
Solo era estar sentado por dos horas ¿que podía salir mal?
Paso una hora y de reojo note a aster inquieto. El desde que somos niños no es el mejor para concentrarse en las cosas (que no sean futbol) y ahora que paso más de un mes actuando como bebé. creo que lo empeore.
El movia su pierna de forma rítmica mientras giraba un lápiz en sus manos.
Definitivamente no estaba prestando atención a nada de lo que decía la profesor.
Polux: Aster concéntrate. Mira a tu alrededor eres el único que se mueve.
Susurre suavemente y Aster me miró sorprendido...¿el no se daba cuenta de sus actos?
Mi bebé dejo de moverse por lo que resto de clase pero dentro de poco iniciaría la segunda y no creo que el pueda hacerlo.
Polux: ¿estas bien mi estrellita?
Le hable aprovechando el bullicio del aula.
Aster: Papi...quiero ir al baño.
Avergonzado miró hacia otro lado mientras ocultaba el comienzo de unas lágrimas.
Polux: ve al baño que está aquí junto yo te alcanzo.
El se paro y se fue yo espere unos segundos y me fui siguiendo a Aster.
Ambos llegamos al baño y nos metimos en el de discapacitados. Bendita sea esta universidad inclusiva.
Le baje el pantalón a Aster revelando su pañal mojado a punto de comenzar a filtrarse.
Polux: ¿hace cuanto que lo tienes así?
Pregunte preocupado mientras tocaba su pañal que se sentía húmedo y frío.
Aster: desde la mitad de la clase.
Respondió de forma tímida y mientras yo le cambiaba el pañal por uno nuevo lo miré severamente.
Polux: No puedes hacer eso amor. Te dije que tienes que avisarme. Cuando lleguemos a casa tendrás un tiempo en la esquina.
Aster: si papi.
Que el fuera tan sumiso me hacia derretirme totalmente. Pero no podíamos hacerlo en el baño de la escuela...aun.
Termine el cambio arrojando el pañal a la basura y ambos nos fuimos al salón de nuevo (en diferentes momentos para no levantar sospechas) y continuamos la segunda clase con calma.
horas después:
Me cruce de brazos molesto estaba en las gradas mirando a los idiotas del equipo de fútbol correr de un lado a otro.
Pero solo me concentre en mi bebe que miraba emocionado el entrenamiento de sus compañeros.
Si Aster fuera un cachorro estaría moviendo su cola de un lado al otro.
El era realmente un fan del fútbol.
Leo: ¿que opina capitán vamos bien?
El remplazo barato de Aster corrió hacia nosotros y el le respondió con una enorme sonrisa y asintiendo con la cabeza.
Aster: si estan geniales. Algo resagados pero volvieron de vacaciones no me sorprende si la mitad de ellos tienen resaca. Jasper se está haciendo bueno en su posicion pronto podra ser titular ya que Kameron va a graduarse este año y por favor se más amable con nuestro portero suplente. El es increíble pero le falta autoconfiansa. Necesita refuerzo positivo.
Ambos vimos con sorpresa a Aster. Es bueno analizando. Me sorprende de alguien que se le dificulta sumar.
Leo: Claro pequeño. Eres muy listo.
Le acaricio la cabeza y le hablo como si fuera lento...yo no puedo decir nada yo le hablo igual. Aster es bastante no quiero decir estúpido. pero...a él realmente se le dificulta unir los puntos.
Leo se fue corriendo a seguir jugando y Aster miró fijamente a ningún lado o eso pensé yo hasta que note al equipo de fútbol rival de los tigres. Los búhos y su capitán Hunter.
Agh que hacia ese pomposo idiota bienechor aquí.
Hunter: hey Aster ¿ahora el capitán solo se dedica a mirar?
Pregunto mientras le sonreía. Quería separarlos pero no mientras Celeste esté cerca.
Aster: Oh hola Hunter. Sigo suspendido ¿como pasaste tu semana libre?
Le pregunto con una sonrisa boba que me hacía querer llevármelo lo más lejos posible de ese tonto.
Hunter: genial ayude en un orfanato y este mes comenzaré mi voluntariado en el refugio de animales.
Quería vómitar ¿que tan presumido era este idiota?
Lo odio con toda mi alma.
Aster: Eso es tan genial. Hunter eres muy amable.
Aster le hablaba como si realmente admirara a ese bobo. tal vez solo esta fingiendo ser amable o es tan idiota para no ver lo superficial y horrible que es Hunter.
Hunter: No es nada,me gusta ayudar ¿y como estuvo tu semana?
El hiba a contestar pero fue interrumpido rápidamente.
Celeste: ¿que hacen aquí bola de plumas?
Celeste y Leo vinieron aquí rápidamente.
Hunter: ¿oh su universidad no les aviso sobre nosotros?
Leo: ¿de que hablas?
???: el campo de futbol de ellos se inundo por una tubería rota y mientras lo solucionan nuestra universidad es la más cercana.
Un hombre apareció derrepente usaba un silbato y una camiseta naranja. El era el entrenador del equipo y habia interrumpido antes de que empezará una batalla o si quiera yo me parara para alejar a Aster de el tonto de Hunter.
Hunter: eso es correcto. Asique tranquilos gatitos nosotros solo venimos a entrenar como ustedes. Y tal vez dejar que cierto ex capitán juegue con nosotros.
Aster: No puedo. Estoy suspendido. El entrenador Williams no me dejará jugar hasta que "aprenda a controlar mi caracter"
Mire mal al hombre ¿Quien se creía? Aster tenía problemas de ira obvio. pero no era necesario suspenderlo.
Hunter: pues yo te veo muy controlado ¿que tal un juego? Tigres contra búhos. Quiero ver que tan buen capitán eres.
Dijo de forma burlesca que se ganó risas de apoyo de sus compañeros y miradas molestas del equipo de los tigres.
Aster: Leo es mi remplazo jueguen juntos si quieren pero yo no puedo.
Hunter corto la distancia entre ellos y yo junto a Leo y celeste nos preparamos para intervenir.
Hunter: eres gallina o solo cobarde.
lo tomó de la camiseta y me preocupe el se podria enojara mucho si alguien no lo detiene.
Pero cuando Leo quiso intervenir el entrenador lo detuvo.
Aster: No,solo quiero terminar bien mi sentencia y volver antes de la final.
Hunter: Bueno entrenador creo que esa fue una reacción bastante calmada.
Lo solto y le acaricio la cabeza con una sonrisa. Algo que me pareció mucho peor y me hizo arder en celos.
Como odio a este tipo.
Entrenador: Mejor que la reacción de la última vez que lo llamaron cobarde. ¿Quieres volver al equipo como capitán?
Una sonrisa se plasmo en el rostro de mi bebé. Y un millón de preocupaciones nacieron en mi cabeza.
Aster: Y-yo-
El desvío la mirada hacia mi tratando de disimularlo lo más posible.
Yo asentí con la cabeza casi a la fuerza. Si Aster dice que no la beca deportiva será retirada y no podría pagar la universidad...se quedaría para siempre en mi casa...dependiendo de mi ¡ya no tendria que salir o seguir mintiendole a la gente! Esta era mi salida.
Dios que idiota que soy ¿por que accedí a esto?
Aster: Claro que quiero ¿puedo jugar ahora?
Le pregunto al hombre y este asintió con la cabeza.
Mi bebé sonrió como un pequeño rayo de sol y bajo de las gradas listo para ir con el resto de su equipo para jugar.
Entrenador: Gracias Hunter. Se que lo hiciste apropósito.
Dijo el entrenador mirándolo con una sonrisa agradecida y aliviada.
Hunter: no hay problema, Me gusta ayudar, aunque si debería pedirle disculpas luego no estuvo bien hacerle eso. Bueno chicos vamos a la cancha a calentar provemos que solo tuvieron suerte en la semifinal.
El idiota junto a todo el equipo se fue a la cancha y el entrenador de mi bebé se fue con ellos.
Celeste/ Leo/ Polux: Como odio a ese idiota de Hunter.
Nos miramos entre nosotros al darnos cuenta de que habíamos coincidido.
Celeste: ¿y tu que haces aquí rarito?
Pregunto de golpe y yo la mire con desagrado.
Polux: Vine a que te importa a hacer no es tu asunto.
Respondí mientras la mirada con desinterés no quería que me hablara.
Celeste: Eres un idiota. Dices que superaste a Aster pero aquí te tenemos viéndolo jugar.
Polux: Lo que yo haga no es tu asunto ¿no tienes unos pompones que agitar por allá?
Señale a la bola de zorras a las cuales tenía esperándola a ella como su capitana.
Celeste: callate.
Ella se fue ofendida y Leo se me quedo viendo raro.
Leo: ¿tu superar a Aster? Vives prácticamente en su casa.
Arrojo una carcajada y yo lo miré molesto.
Polux: Es lo que le digo a ella para que no me moleste. Sabes lo enamorada que esta de el.
Leo: tal vez deberias decirle que tu eres su novio para que ya no te moleste más.
Sugirió antes de irse para unirse al equipo de fútbol que estaba por comenzar a jugar.

secuestrando a la estrella //ABDL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora