Mañana desastrosa

992 40 0
                                    

Narra Aster
Me desperté junto Apolo esperando a ser recogido por pa-¡Polux!
Estaba nervioso hoy iríamos a la playa
Junto a todo el equipo eso incluía a las porristas.
Pase de no salir de este sotano a estar tres días seguidos fuera.
Pese a la emoción la sensación de que todo hiba a salir mal me golpeaba una y otra vez.
Yo...no quiero admitir esto pero Polux me asusta. El es increíblemente impulsivo y celosos con las demás personas. ¿Como voy a sobrevivir hoy?

Aster: Vamos a salir con el equipo. Y realmente me preocupa Polux...no quiero que me deje en vergüenza. ¡el ayer casi saca a Parker frente a toda la escuela! ¿Tu que opinas?
Comenze a hablarle a Apolo como si fuera una persona. el cual me miraba fijamente como si entendiera todo lo que digo.
Aster: Sabes ahí van a estar todos esos chicos geniales y ya se que no son mis amigos pero aún tengo popularidad que quiero conservar para cuando salga de aquí....oh la que queda después de lo de ayer.
Dije mientras recordaba mi vergonzoso comportamiento de ayer.
Animar como porrista y ensuciar mis pantalones como un bebé.
Eso era horrible.
El recordatorio de que Polux me obligaría a salir en pañales si perdía el control de nuevo. Lo aterraba.
Estaba caminando en una cuerda floja entre explotar en rabia o mantenerme tranquilo y Polux empujaba demaciado para caer en la ira.
Odiaba tener esos ataques
¡mi maldito carácter es la razón por la que todo esto pasa! Si no fuera un brusco que se pelaba con el primero que me llamara cobarde tal vez hubiera podido seguir jugando.
Aster: Solo quiero que escapamos y volver a la normalidad ¿es mucho pedir?
Me queje con Apolo mientras le acariciaba su lomo manchado.
Polux: ¿Que es mucho pedir?
Me asuste al escuchar la voz de Polux saliendo de la nada tanto que luego de una punzada libre orina mojando mi pañal.
Diablos estoy perdido el control cada vez más.
Mis ojos comenzaron a lagrimear un poco mientras nuevamente recordaba las palabras de ayer de Polux y la ira crecía en mi interior no podía estar pasandome esto...no otra vez.
Yo necesitaba calmarme.
Comenze a respirar intranquilo.
No hiba a usar pañales frente a mi equipo ¡me niego!
Polux: ¿Cariño? ¿Estas bien?
El trato de tocarme pero yo asustado retrocedí lo que pude.
El hiba a notar que estoy mojado eh hiba a comenzar a humillarme como hace siempre .
Aster: ¡NO ME TOQUES!
Apolo al escuchar mi grito se puso a la defensiva y se puso enfrente mío gruñendole a Polux.
Apolo: ¿Aster? Déjame ayudarte.
Me hice una bolita y me cubrí los oídos no quería escucharlo. Ahora tenía toda mi fuerza lo podría golpear fuerte pero no quiero perder el control de esa forma.
No puedo
No puedo.
Apolo: Auch. MALDITA RATA.
Subí la mirada y dejé mi intento de calma. Solo para ver como en cámara lenta a Polux le levantaba la mano a Apolo.
Vi como toda la vida junto a mi conejito pasaba frente a mis ojos antes de tomar una decisión.
Con fuerza bruta e invadido por una irá asesina evite que este tocara a mi amigo sosteniendo con fuerza su muñeca. notando que en su mano había una mordida algo fuerte.
Apolo lo había mordido. Probablemente.
Aster: NO LO TOQUES.
Solté su mano, lo empuje y lo miré molesto mientras notaba como a Polux se tensaba por completo y a trevez de esas gruesas gafas pude notar una expresión de sorpresa.
¿El se asusto?
Aster: ¿COMO SE TE OCURRE GOLPEAR A UN CONEJO?
Le grite mientras alejaba a Apolo de enfrente mío y lo ponía a salvo de ese imbecil.
Polux: No lo hiba a golpear Aster calmate. Solo aleje mi mano para que dejara de morderme.  esa rata es una amenaza para tu seguridad. No confío que este libre por la casa.
Me hinundo aún más furia.
¿Como se atrevía a decir eso? El era un maldito secuestrador ¿y piensa que mi conejo es una amenaza?
Aster: EL VIVE EN EL SOTANO. YO LO ALIMENTO Y LIMPIO SU JAULA Y DESDE QUE LO TENGO EL JAMAS ME HIZO NADA. LA ÚNICA AMENAZA ERES TU.
Me puse a la defensiva parandome del piso y plantandole cara a ese idiota.
Ya no le importaba las consecuencias. Nadie se metía con su conejo.
Polux: No me esta gustando ese tonito tuyo Aster.
Y ahí fue que estaba listo para explotar.
Lo tome del cuello de su camiseta y lo miré con odio. Estaba listo para golpearlo y arremeter contra el.
Aster: VETE A LA MIERDA ¿DE QUE ME ESTAS HABLANDO? ERES UN UN...
Mi impulso de llamarlo de todas las formas posibles y por haber fue detenido por un chupete que fue disparado hacia mi boca.
Polux: Aster Gea. Detente y bajame de aqui.
El se subió los lentes y me dio una mirada seria y fría
Otro escalofrío povoco que mi pañal se volviera aún más pesado. Otra vez me había mojado.
Polux daba mucho miedo.
Lo baje y rápidamente comenze a caminar por la habitación murmurando incoherencias debido al chupete. Bajo la atenta mirada de Polux.
Otra vez me había descontrolado y me comporte como un imbecil.
al ver que esto no funcionaba si no que lo empeoraba  y que lo único pateable con lo cual desquitarme era mi peligroso secuestrador me sente en el piso y comenze a llorar con fuerza.
Narra Polux
Mire atentamente los movimientos de Aster con extrema confusión ¿Que estaba tratando de hacer? ¿por que estaba tan furioso por la mañana? El normalmente se despierta gruñón ¿ pero esa forma tan violenta?
Aun estoy sorprendido de como se defendió.
No fue hasta que lo vi sentado en el piso llorando que reaccione a la situación.
Aster para dormir solo utilizo un bodie con diseño espacial (estaba cansado por el juego asique aproveche para vestirlo de forma espacial) asique ahora que lo noto la parte de abajo estaba más inchada que anoche.
Oh el mojo su pañal.
El recuerdo de hace unas semanas y de su último ataque de ira vinieron a mi cabeza.
Eso explicaba mucho. Suspire y me pare cerca de él....una distancia prudente.
Polux: Aster esta bien que mojes tu pañal. Después de todo eres un-
El escupió su chupete y me miró con asco y furia.
Aster: ¡NO NO NO! YO NO SOY UN BEBÉ.
El comenzó a negar con la cabeza una y otra vez mientras golpeaba con un pie el piso. Estaba haciendo un berrinche como un niño pequeño.
Es tan tierno.
Polux: Pues actúas como uno. Sin controlarte y haciendo berrinches.
No es mi mejor maniobra para calmarlo pero el no se permite ser consolado asique debía apelar a algo más extremo y usar la lógica.
Aster era algo tonto para esta tactica pero hasta el puede notar que esta actuando como un niño.
Aster: N-No no no imposible. Yo no quiero.
El derramó más lagrimas y yo me sente junto a él en el piso al ver el peligro disminuyo.
Aster apoyo su cuerpo contra el mio pero no me miró solo siguió cubriéndose el rostro y llorando.
Polux: Shh no es lo que quieres si no lo que necesitas.
Dije mientras acariciaba su espalda haciendo circulos con mi mano y tarareaba suavemente la canción favorita de Aster.
Luego de unos minutos Aster por fin pudo subir la cabeza y mirarme.
Aster: T-tengo el pañal mojado...¿me lo puedes cambiar?
El escondió la cabeza entre sus piernas de nuevo al terminar la oracion y yo con una sonrisa le acaricie aquel oscuro cabello.
Polux: Claro cariño.
Lo tome en brazos mientras pensaba si debía suspender el medicamento de Aster.
El últimamente no estuvo tomando los relajantes musculares sólo vitaminas para su cuerpo pero también le agrego algo de...

secuestrando a la estrella //ABDL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora