fin

644 21 12
                                    

Narra Celeste:
Sonrei mientras miraba las fotos que había reunido para Polux ya teníamos todo preparado con Leo.
Courtney: Cariño tienes una mirada de loca. ¿Que vas a hacer?
Ella me pregunto mientras entraba el vestidor para cambiarse de ropa.
Estábamos por entrar al juego y debíamos estar listas.
Celeste: ¿Mirada loca? Oh no no no. Voy a ser una heroína hoy.
Le sonrei y salí mientras me acomodaba mi moño.
Todo por ti mi amado Aster.
Narra Leo:
Mire mi reflejo en el espejo.
¿Estaba haciendo lo correcto verdad?
Por su puesto que lo hacía
Aster necesita ayuda y Polux hiba a pagar por todo lo que le hizo.
Aster se sentirá tan agradecido cuando solucione todo por el.
Yo seré quien lo salve.
Seré lo único que el pueda mirar.
Me pare y me fui con el resto del equipo mi capitán no demorará mucho en venir y debo estar listo.
Narra Hunter:
Corri apresurado hasta la escuela de Aster. Ayer no le dije sobre el plan de esos dos idiotas.
¡mierda! Lo único que fui a hacer y no lo hice.
¡Me siento tan estúpido!
Necesito llegar y advertirles.
Si Polux llega a perder el control podría dañar a Aster.
Y eso es algo que no voy a permitir.
El moustro debe ser retenido.
Narra Polux:
Tome fuertemente a mi bebé por la espalda envolviendome totalmente con los brazos.
Estábamos en el piso y Aster estaba llorando.
¿La razón?...esa estúpida final.
Aster no encuentra su cuaderno de estrategias (que yo le ayude escribiendo por el) y en su pánico comenzó a tener un ataque.
Gracias al cielo el cuaderno solo estaba arriba de la mesa de la cocina.
Eso no quita que el este tan nervioso.
Se veía tan estresado y adolorido de jugar al fútbol que no sabía donde está la diversión en eso.
Cuando esto termine lo mejor para Aster será renunciar.
Aster: ¡YA ME PUEDES SOLTAR! ¡NO QUIERO QUE ME TOQUES! NO HAY TIEMPO TENEMOS QUE IR A JUGAR.
Seguía enloqueciendo y yo lo abraze más fuerte.
Polux: No hasta que te calmes. Respira conmigo Aster. Iremos cuando te sientas mejor. No pienso dejarte ir asi. Le aras daño a alguien.
Lo llene de mimos mientras cantaba la canción que ahora sabía era de su padre para Aster.
Le coloque un chupete en la boca cuando lo vi finalmente tranquilo y dormido en mis brazos.
Tendré que cambiarlo.
Pensé mientras ponía mis manos en su humedo pañal.
Lo levante del piso y busque su uniforme del equipo el juego comenzaría dentro de poco y si Aster no llega todo el mundo me culpara a mi.
Cuando ellos son los culpables de esto.
Yo era inocente pero jamas sería visto así por ellos.
Suspire cansando no tenia objeto pensar en ello.
Apoye al dormido Aster en su cambiador y comenze a cambiarlo de ropa y pañal. Este último le tuve que poner un bóxer. Aster no va bien al baño desde que llegó aquí. Y realmente si le pusiera pañales estos no se notarían tanto.
Pero tal vez si tenia un accidente en la escuela...El ya no quisiera volver.
Era lo mejor para su bebé.
Una humillación pública lo aria correr de allí...y se vería algo lindo.
Termine de vestirlo,tome nuestros bolsos y lleve a mi dormido bebé hacia afuera debíamos ir a la parada solo espero que los vecinos no nos juzguen.
Grande fue mi sorpresa. Al ver a los padres de Aster en la entrada...
Ariel: Pensamos en llevarlos al juego. Al parecer llegamos a tiempo.
Dijo mientras veía el dormido bebé en mis brazos.
Polux: hibamos a tomar el autobús.
Comente tratando de safarme de ir en el mismo auto con estos hombres que claramente me odian.
Ariel: tonterías. Súbanse. No quiero que mi dormido bebé. Se despierte por tener que ir en el autobús.
Una punzada de celos e ira fue directo a mi corazón ¿que rayos fue eso?
Subí al auto al no tener de otra y abraze firmemente a mi bebé.
Estafano: Sabes Polux. Ariel y Yo debemos ir de viaje luego de este partido. Queremos llevar a Aster con nosotros.
Mi cuerpo se congelo y abraze fuertemente a mi bebé.
Polux: Eso lo discutiremos otro día. Hoy Aster esta muy estresado no necesita más cosas en su cabeza.
Acaricie a mi pequeño. No hiba a permitir que se fuera. Sus padres no se lo hiban a llevar...
Tal vez deberia mudarme...algún lugar fuera de la ciudad. Donde no nos conocieran y tal vez un lugar donde Aster pueda ser un bebé fuera de la casa.
Estefano: Esta bien. Pero me gustaría decirte algo. No nos agradas.
Polux: Lo se. Y ustedes a mi tampoco. Pero los tolero por que pese a su abandono de cinco años. Aster los quiere.
Rodee los ojos pero me asuste cuando sentí movimiento en mi regazo.
Mi bebé estaba despertando.
Aster: ¿papi?
Estefano/Ariel/Polux: ¿Si amor?
Nos miramos mal entre los tres pero yo baje la vista hacia mi bebe.
Aster: ¿Donde estamos? ¿Ya paso el juego? ¿ME LO PERDI?
Pregunto comenzando a preocuparse pero yo le puse su chupete y le di mimos.
Polux: No amor. Estamos en el auto de tus padres estamos casi llegando a la escuela pronto llegaremos. Y aun es temprano. Tienes tiempo todavía.
Aster se veía aliviado mientras se acurruca más cerca de mi cuerpo.
Mi bella estrella.
Acaricie a mi bebé mientras veía al auto detenerse.
Ya habíamos llegado.
Lo intente cargar en brazos Aster se quito el chupete entregándomelo y se bajo rápidamente.
Yo lo intente perseguir pero fue inútil el era demaciado rápido.
Tan lejana mi estrella para los simples mortales.
Suspire y camine hacia la única persona que le tenía un mínimo de confianza.
Polux: dale su bolso a Aster cuando termine de enloquecer por favor.
Mire a Leo y le entregue la mochila de Aster.
El solo me arrojo una mueca y de mala gana tomo el bolso para ir detrás de mi bebé.
Maldito imbecil.
Me fui a las gradas a esperar que el juego comenzará no puedo creer que realmente venga tanta gente a verlos.
Aunque la gran mayoría era por Aster.
Note mientras veía a muchos de los estudiantes con carteles de Aster.
Narra Hunter:
Corri empujando a algunas personas en el camino hasta entrar a los vestidores ya que vi a Aster entrar allí.
Hunter: ¡Ast-
Intente llamar su atención pero fui rápidamente arrastrado y encerrado en la parte de las duchas del vestidor.
Leo: no te permitire arruinar nada. Te dejaré salir cuando todo acabe.
Frustrado golpe la puerta y con fuerza intente salir.
Estaba atrapado yo no podía hacer nada.
Debía encontrar forma de advertirle a Aster sobre esos dos.
Luego de un rato:
Narra Aster:
Respire cansado mientras veía a Caleb anotar un gol.
Primer tiempo finalizado.
El partido estaba empatado dos a dos y el segundo tiempo empezaría en cualquier momento.
Necesitaba un respiro.
Bebí agua y miraba a mi equipo que no apagaba por nada su llama de pasión.
Ese era mi equipo.
Mire a mi papi que estaba en las gradas animandome más feliz de lo que nunca lo había visto por el fútbol.
Cuando hizo contacto visual conmigo me sonrió de forma dulce y yo se la devolvi.
Todo era perfecto...
Leo: Lamento interrumpir el bello espectáculo de porristas de los Lobos pero mi amiga Celeste y yo debemos comentar algo.
Mi cabeza dio un giro de ciento ochenta grados al escuchar a esos dos hablar.
¿Que estaban haciendo? ¿Trabajando juntos? Eso era raro de ver pero me alegraba que se llevarán bien por fin.
Celeste: Todos conocen a nuestro capitán y super estrella Aster. Del que no conocen nada es de Polux Moon. Niño invisible para los demás. ¿Que tal si les contamos un poco de el?
Mi sangre se heló cuando las luces del estadio se apagaron y un proyector comenzaba a mostrar fotos de Polux.
Celeste: Polux nació en un hogar disfuncional con una madre abusiva, prostituta y actriz porno y un padre más concentrado en estar con su amante que estar con el.
Fotos de la familia de Polux estaban siendo mostradas en proyector el se veía tan triste en la mayoría de imágenes.
Leo: de ese hogar roto nació el pequeño moustro de Polux Moon. Un niño raro que se dedico a acosar a su actual novio y que intento aislarlo de los demás esparciendo rumores sobre Aster.
¿que el hizo que? Todo este tiempo los "mensajes de alguien anónimo" que me dieron mis maestras ¿fueron por su culpa?
Leo: también se dedico a robar sus cosas y a dedicarle altares a Aster. Al punto de estar obsesionado con el.
Me senti un poco incómodo ante estas revelaciones y mire fijamente a Polux. Pero el no me veia a mi. Veía la imagen proyectada de él tomándome fotos a mi mientras sonreía de forma perturbada.
Celeste: normalmente lo ignorariamos como siempre lo hicismo desde el jardin de niños pero este perdedor miserable y sin amigos cruzo una línea que jamás debió cruzar.
Leo: el secuestro, golpeo y abuso sexualmente de Aster Gaia por más de dos meses al punto de que este cree que está enamorado de él.
Me congele cuando ellos revelaron esa parte de mi vida.
Celeste: lo forzó a vestirse de mujer solo para humillarlo públicamente.
Me avergonze al ver fotos mías en el Parque usando ropa femenina.
¿De donde habían sacado esas?
Celeste: Y lo peor de todo. Es que se la pasa drogandolo para que Aster este enamorado de él.
¿Que?
Una foto de muchas medicaciones apareció y yo no entendía nada.
¿Eso era con lo que me drogaba Polux?
Leo: Tigres. No dejaremos que nada más dañe a nuestro capitán. Hay que detener al moustro.
Todos enloquecieron y trataron de agarrar a Polux pero este salio corriendo de allí con todo el alumnado corriendo detrás suyo...
¿Que mierda?
Hunter: ¡Oh santo cielo Aster aquí estas! Debemos detener a Leo y a Celeste ellos...ya es demaciado tarde.
El corrió hacia mi y puso su mano en mi hombro pero yo no soporte más y comenze a llorar.
Polux me dejó aquí solo.
El me abandono.
¿Ya no era necesario para el?
Hunter: Tranquilo Aster. Ya eres libre. Vamos te llevare a tu casa.
Entrenador: ah no ni se te ocurra deben jugar el maldito partido. ¡es la final Aster! Es todo por lo que trabajaste.
Mi cuerpo se paralizó del miedo al ver al entrenador tan molesto, luego vi al equipo rival que veía todo de forma sorprendida y algunos asustados.
Hunter: ¿Que no le importa nada de lo que acaban de decir sus alumnos? ¡usted es el director de aquí! Lo primero que debería preocuparle es que Polux secuestro a Aster por más de dos meses y nadie lo había notado.
Entrenador: ¿y dejar ganar a los Lobos? No Aster no dejes que Polux gane. Tu debes ganar.
Estefano: creo que ya es suficiente.
Mis padres se hacercaron y mi papá Ariel apoyo mis manos en sus hombros.
Ariel: Vamonos de aquí hijo. Iremos con la policía a denunciar a ese imbecil. Todo va a estar bien.
Un escalofrío recorrio mi cuerpo y derrepente senti humedad en mis pantalones.
Me hice pipí.
Entrenador: Aster ¿que mierda?
Ya no podía más con nada salí corriendo necesitaba ir con Polux lo necesito.
Todos me llamaban e intentaban determe pero yo solo corri y corri.
Necesitaba desquitarme quería gritar, llorar y solamente dormir. Para no volver a despertarme.
Corri hacia casa estaba lleno de sudor y cansado.
Abrí la puerta con fuerza bruta y corri hacia el sotano necesitaba mi espacio seguro. Y mi espacio seguro era donde estuviera Apolo.
Aster: ¿apolo? ¿Apolo donde estas?
Lo llame el no estaba en su jaula.
Me hiperventile asustado por que algo le hiciera daño a mi conejo.
Alivio fue todo lo que sentí cuando lo vi debajo de la cuna.
El corrió hacia mi y yo llorando lo abraze.
Aster: Apolo debemos irnos de aquí. Polux nos abandono. No tuvo muchas opciones pero el ahora está ocupado. Nos debemos ir.
Polux: Yo jamas te dejaría mi preciosa estrella.
Un escalofrío recorrio toda mi espalda.
Asustado note a Polux parado en la puerta del baño del sotano su cuerpo estaba lleno de moretones y sangre.
Polux: No me mires así. Todo hiba perfecto todo hiba genial. ¡HASTA QUE ESOS MAL NACIDOS DECICIERON HABLAR!
El levantó la voz y yo me asuste.
Polux: Pero esta bien. Ya tenia previsto que algo así podría pasar. Vamos a preparar las maletas y a irnos de la ciudad. Iremos a otro lugar a empezar de nuevo amor.
El camino hacia mi y me tomó de las manos.
Polux: Solo nosotros dos para siempre.
Me sonrió de forma perturbada y yo me asuste tanto que otro poco de orina salio hacia mis húmedos pantalones.
Polux: Oh oh. Tengo un bebito mojado. Vamos a cambiarte mi debil y bella estrella.
El me cargo y me coloco en el cambiador donde me quito mi ropa mojada para ponerme en pañales y un mameluco.
La confusión lleno mi mente ¿irnos? ¿A donde? ¿Como? ¡yo no quiero eso!
Cuando el termino de cambiarme me arme de valor,me puse de pie y lo miré con firmeza.
Aster: ¿pero que hay de tu mamá y de mis papás? No puedo hacerle esto a ellos.
Exclame y el me miró con ira ciega y pura.
Polux: ¡Ellos no tuvieron problema alguno en dejarte!
Me grito y yo me aleje un paso de el.
Aster: ¡lo se pero yo ya los perdone!
También grite ya algo frustrado por las vueltas que daba la conversación.
Polux: ¡Tu perdonas muy fácil!

secuestrando a la estrella //ABDL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora