Narra Aster
Papá: Debo irme Aster. Se bueno con papá por favor. Te amo.
Asentí la cabeza mientras veía aquel rostro borroso, solo reconocía a mi padre por su voz y por nada más.
Aster: No te vayas por favor. No nos dejes.
Papá: tranquilo mi pequeña estrella. Volveré pronto te lo prometo.
El se alejo a través de la puerta rumbo al cohete para una misión.
Nunca más lo volví a ver después de eso.
Me quedé viendo el cielo estrellado hacia esto cuando extrañaba a su papá...mi otro papá se fue al laboratorio asique otra vez estaba solo.
realmete yo no era importante para el...oh para nadie.
Aster: Tal vez algún día podamos estar juntos papá.
Le hablé al aire mientras continuaba acostado viendo el cielo.
???: ¿que haces Aster?
Una molesta voz interrumpió mi calmada meditación.
Pero realmente no recordaba quien era asique también era una sombra.
Me removi inquieto me desperté de golpe. Estaba en una habitación más adulta de lo que había estado viviendo últimamente...pero había demasiadas fotos de mi. más que en mi propia casa.
Polux: ¿Como estuvo la siesta bebé?
Un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Mi cabeza estaba apoyada en el pecho de ese nerd. Podía sentir el latido de su corazón tan fuerte y relajante....
¿Que rayos estaba pensando?
Avergonzado trate de moverme pero el me cargo.
Polux: Vamos a comer algo no haz comido desde la mañana.
El me llevo en brazos hasta la cocina donde había una silla alta con temática espacial. Fui dejado allí y mi raptor comenzó a buscar cosas para cocinar.
Polux: ¿quieres decirme algo sobre esa explosión de ira?
Desvie la mirada sin querer hablar de eso. Había tenido una explosion por que se había mojado como un bebé y había llorado...
Se sentía mal por eso. Yo no lloraba, no podía permitirselo nunca, era un signo de debilidad que no quería poseer.
Aster: yo...no quiero decir nada al respecto realmete.
Polux: Esta bien peque. Pero trataremos de que no vuelva a suceder ¿verdad?
Aster: supongo que si.
Suspire realmente no podía prometer nada. Sus ataques tienden a no ser controlados y cuando los tengo simplemente me alejo de todos. Los único que me han visto de esa forma fueron mis papás y Apolo pero actualmente mi secuestrador fue agregado a la lista.
Unos minutos después el me dio de comer un biberon con leche, huevos revueltos y un sandiwch.
Polux: come con tus manos yo debo buscar algo.
El se fue de la cocina y yo comenze a comer era simple pero rico.
Cuando termine el chico volvió con algo en sus manos.
Polux: ¿Esto era lo que querías hoy?
El me mostró a Parker el conejo astronauta y yo no pude evitar sonreir.
Aster: Si...
Me sonroje mirando hacia abajo ¿pedir algo tan infantil? Lo mataba de la vergüenza. Pero realmente lo quería aquí a mi lado.
Ya sabiendo lo que venía trague con fuerza.
Aster: ¿me puedes dar a Parker por favor papi?
Pedí el peluche pero me di cuenta tarde que lo llame por el nombre que le puse en lugar de decirle peluche.
Polux: ¿Parker? ¿Le pusiste nombre a tu peluche?
El me sonrió y yo solo asentí de forma silenciosa mientras extendía la mano para que Polux pudiera darme el peluche.
Polux: Lindo nombre,como la sonda espacial mas rápida del mundo ¿verdad?
Aster: No tiene nada que ver con el espacio.
Me queje mientras me entregaba el peluche y yo lo abrace.
Polux: cierto tu eres un odiador del espacio.
El se río mientras me acariciaba la cabeza. Me quedé en silencio ya que no tenía como arremeter por que era verdad y muchas personas de su alrededor lo sabían ya que no era el más discreto con ese asunto.
Polux: siempre me pregunte por qué nuestro querido capitán Aster Gaia le tenía un especial odio al espacio.
Aster: No es nada importante ¿puedo ir a jugar o a hacer otra cosa que no sea un interrogatorio?...por favor.
Agrege al final sabiendo que tal vez sonó demaciado rudo por como lo dije.
Polux: Esta bien pequeño gruñón. Vamos al sotano fue mucha emoción por un día.
Fui llevado en brazos denuevo al sotano de la casa donde me dejaron en la alfombra.
Polux: Debo ir a hacer tarea te traeré más tarde algo para la cena.
El se fue y yo suspire al quedarme solo.
Aster: te dare de comer Apolo.
Gate hacia el tazón de comida de apolo y de una bolsa que estaba junto al habitad le di de comer a mi conejo.
Me fui gateando de ahí dejandolo comer tranquilo y me hacerque a los jugetes.
Sin más creatividad decidí copiar las cosas que había visto en la tele hoy con ayuda de Parker y otros tres jugetes.
Así se mantuvo ocupado hasta que cayó la noche y polux junto a un biberon y una papilla bajaron la escalera.
Agh esa pasta asquerosa denuevo.
Esas eran su cena todas las noches aquí. Un puré pastoso y poco condimentado echo de alguna verdura o mezcla de esta que le daba un color radioactivo.
Pero estaba forzado a comer eso. Al menos el biberon limpiaba su boca después de esa cosa.
Termine mi cena en el piso como si fuera un animal y la mirada suave de polux se puso seria.
Polux: ya decidí tu castigo por golpearme.
Aster: ¿eh?
Me sorprendi ¿me hiba a nalguear otra vez?¿me rompería las piernas?
Polux: vamos a jugar a los disfraces.
Aster: No entiendo.
¿Disfraces? ¿Por que es un castigo eso?
Polux: esta bien yo me encargo.
Me llevo al cambiador y me quito toda la ropa incluyendo el pañal.
Quedé completamente desnudo frente a el pero lo que me hizo quedar sin aire fue que Polux me mostró un disfraz de colegiala rosa donde la parte de arriba era un top y en su otra mano tenía una vincha con orejas de gato y una cola.
No sabía como reaccionar.
Mi cuerpo no se podía mover por la sorpresa pero apenas note que el me quiso poner el top me espante y di un pequeño forcejeo.
Polux: vamos pequeño deja a papi vestirte oh si no tendré que nalguearte y tendrás tiempo de esquina.
Pese su advertencia segui peleando no hiba a permitirle tocarme.
Aster: No, no me toques.
Polux: que conste que te lo adverti.
El me sonrió y me cargo desnudo a la mecedora colocandome en sus piernas boca abajo.
Polux: Párare cuando digas que vas a usar la ropa. Mientras debes contarlas.
Dijo mientras dejaba caer la primera nalgada en mi trasero.
Ahogue el grito pero cuando vio que no la estaba contando me jalo del pelo.
Polux: que las cuentes Aster.
Dijo se forma fría. Y un poco asustado obedeci.
Polux: u-uno...
Conté mientras apretaba mi puño en frustración.
No hiba a dejarse poner algo tan humillante como esa ropa de niña.
Las nalgadas siguieron pasando y yo avergonzado las contaba.
Aster: tr-trei- Esta bien. Ponmelo tu ganas.
Polux: ¿como se pide?
Dijo mientras me daba una nalgada.
Aster: por favor papi ponme esa ropa.
El me coloco boca arriba y me sonrió.
Polux: que buen bebé.
Me puso de pie (yo debía sostenerme de el para mantenerme) y me vistió con esa humillante ropa.
Polux: ahora a la esquina.
El me llevo hasta la esquina del cuarto y al soltarme,mi adormecido cuerpo caí de frente a la pared y luego de rodillas.
Polux: te quedaras ahí 10 minutos luego vas a ir a dormir.
Molesto conmigo mismo me mordí la lengua guardándome todas mis palabras.
Escuche a polux tomando fotos para luego irse a sentar a la mecedora esperando a que suene el cronómetro.
Maldito acosador. Podía sentir esa penetrante mirada clavada en mi. Ese enfermo le encantaba humillarme.
Apenas obtengan la suficiente fuerza voy a escapar.
No puedo continuar así creo que voy a enloquecer.
Suspire y deje que el tiempo pasara ya tenía ganas de que todo esto termine.
Con el tiempo el cronómetro sonó y yo me emocione por salir de esa posición.
Polux: Aster ven aquí.
Humillado y sin mas opciones gate hacia el y lo miré a los ojos molesto.
Me sentía inferior y más que el me miraba desde arriba por estar en la mecedora mientras yo necesitaba arrastrarme.
Polux: ¿tienes algo que decirle a papi?
Aster: perdón por desobedecer papi ¿puedo ir a dormir?
Polux: Claro que si mi pequeña estrella. Un bebito como tu debe descansar.
El me cargo y me llevo al cambiador para ponerme el pañal y llevarme a la cuna.
Polux: buenas noches mi querido bebe papi te ama mucho.
El me arropó y me dio un beso en la frente.
Aster: buenas noches.
Dije sin pensarlo mientras veía como se alejaba fuera del sotano.
Derrepente senti como algo saltaba entre los barrotes de la cuna y se acostaba junto a mi.
Aster: ¿a pero cuando me estaban golpeando a donde estabas?
Me queje cuando vi que era Apolo quien vino a descansar conmigo al igual que hacíamos en casa.
El solo restrego su cabeza en mi mano en gesto de disculpas.
Aster: esta bien, yo también trataría de huir todo lo que pueda de el.
Le di unas caricias y comenze a quedarme dormido deseando que toda esta pesadilla termine pronto.Papá: Ahora no Aster estoy ocupado con esto.
Me dijo de mala forma mientras trataba de enseñarle mi beca deportiva para la secundaria....entrega a la cual el no asistió aunque eso no era nuevo desde que papá se fue.
Aster: pe-pero-
Papá: QUE AHORA NO....solo ve a jugar a la pelota como niño bueno por favor. Papá necesita concentrarse.
Me fui algo triste mientras arrojaba el diploma.
Si su papá no estuviera tan preocupado por el torpe espacio tendría tiempo para mí.
Si mi otro papá no hubiera subido al cohete aun estaríamos juntos y papá no estaría triste todo el tiempo.
El espacio es tonto.
Me dirigí al patio a jugar con mi pelota de fútbol sus maestros decían que era bueno solo en eso ya que sus calificaciones dejaban mucho que desear (eran aprobatorias pero no muy buenas a excepción de arte )
???: ¿oye Aster que estas haciendo?
Una voz se escucho y yo me asuste un poco al ver a otra persona parada junto a mi.
Aster: ¿y tu quien eres?
???: ¿no sabes quien soy? Nos conocemos desde la guardería.
Aster: A.Desperté de golpe malditos recuerdos que llegaban a mi cabeza.
Golpe con frustración el colchón de la cuna. Mientras veía que Apolo se despertaba derrepente y comenzó a olerme mientras buscaba que estaba mal conmigo.
Odiaba recordar como mis papás me abandonaron por el estúpido espacio.
Papá había prometido volver
Pero eso nunca paso
Y ahora mi otro papá esta con la cabeza metida en el estúpido centro espacial trabajando y dejándome a mi solo.
Sentí como las lágrimas comenzaban a correr seguido por un pequeño sollozo.
El sentir debilidad era lo que más odiaba pero siempre que recuerdo lo solo que estoy me deprimo hasta a este punto.
Normalmente dejaría todas mis frustración en la cancha concentrado en solo patear un balón y nada más.
Pero aun seguía estancado aquí.
Acaricie la cabeza de Apolo mientras mi llanto no paraba.
Polux: ¿Aster que sucede?
Di un pequeño sobresalto al ver como Apolo salia corriendo a un esquina por que junto a mi estaba mi secuestrador ¿cuando había llegado aquí?
Polux: wow, esta bien no tienes por que llorar papi esta aquí.
Me cargo en brazos y comenzó a acariciar la espalda.
Me enojaria con fuerza...
Pero realmente necesitaba un abrazo.
Asique ignorando todo rastro de cordura en mi me pegue con fuerza a Polux y escondi mi cabeza en su hombro mientras el me consolaba.
Polux: ya ya ya. Fue solo un sueño feo mi amor. Estas a salvo estoy aquí para ti. Siempre lo voy a estar ¿quieres beber algo?
Asentí suavemente pero antes señale la cuna en búsqueda de Apolo.
Aster: ¿puede venir Apolo?
Polux: luego podrás venir a jugar con el ¿pero que tal si invitamos a Parker?
Dijo mientras lo recogía del piso para dármelo.
Yo abrace el peluche y asentí nuevamente.Narra Polux:
Mientras llevaba a Aster arriba por un biberon me pregunte si no me había pasado la mano con las drogas para hacerlo un poco más dócil.
Aun quería a su niño tal y como es ademas no quería forzar sus comportamientos infantiles...
Pero verlo tan vulnerable y sensible hacia mi me hacia borrar cualquier pensamiento malo respecto a las drogas.Fin de esta parte.
ESTÁS LEYENDO
secuestrando a la estrella //ABDL//
De Todola estrella del equipo de fútbol del campus universitaria gracias a su mala actitud es suspendió. un alumno nerd aprovechará la situación para secuestrarlo y hacer realidad su fantasía más oscura. historia ABDL.