Narra Aster:
Jugaba con Apolo en el piso del sotano a la pelota.
Con todo su tiempo aquí (indefinido por ahora el cuantos días llevaban) se había dado cuenta algo muy importante de su """"papi""""...
¡este estaba loco!
Creería que ser mi secuestrador me aria ya saber eso y que nada en el me aria pensar en el como peor persona.
Me equivoque...y mucho.
Al notar que Apolo salió corriendo hacia su corral sabía que Polux había llegado.
Polux: ¿como estas mi estrella de la mañana?
El me cargo de derrepente y yo enojado trate de evitarlo pero el me sostuvo con el doble de fuerza.
Polux: Tranquilo mi principio papi no te ara daño....si eres buen niño.
Esa sonrisa tétrica era todo lo que estaba mal en este mundo.
Polux: Eh estado pensando ¿quieres hacerle un dibujo a papi?
Me llevo cargando hacia la parte de arriba de la casa donde note que frente a la tele no estaba el corral si no una mesa pequeña llena de hojas de papel y lápices de colores.
Aster: veo que no me dejas más opciones.
Dije resignado mientras el nerd me dejaba frente a la mesa.
Polux: Nop. prepárare un almuerzo para mi y un biberon para ti pequeño. mientras tu dibuja para papi. Si haces uno lindo te dare un regalo.
Me coloco el chupete en la boca,encendio la tele cambiando el canal hasta llegar a un show de prescolar y me dejo en el comedor.Vas a ver lo que te dibujo maldito imbecil. Pensaba mientras tomaba los lápices de colores y me ponía a dibujar.
¿Que me hiba a dar un premio? Nada sería mejor premio en esta vida que este imbecil pagará por todo lo que me esta haciendo.
Dibuje molesto mientras mordía el chupete.
Polux: El almuerzo está listo bebé ¿quieres mostrarme que dibujaste?
El vino com esa sonrisa idiota y yo le mostré una hoja con la sonrisa más tierna que pude fingir.
El dibujo era simple era Polux siendo comido por un montón de conejos mientras yo me reía de él.
Polux: aaw bebé que lindo estamos jugando con conejitos juntos.
El me sonrió y yo mire mi dibujo ahora que lo veía bien si parecía eso...me falto más sangre.
Maldita sea.
Polux: ¿Sabes donde voy a poner este dibujo tan especial?
Aster: ¿Ed da neveda?
Pregunte alrededor del chupete ahí es donde su papá había puesto mi último dibujo...aunque fue cuando tenia 10 años.
Polux: nop. Lo pondré aquí.
El me llevo hasta su habitación donde tuve que volver a ver todas esas escalofriantes fotos de mi...mire a mi alrededor cada una se veía más perturbadora que la anterior y me hacía preguntar de donde la saco...
Un segundo ¿estaba durmiendo en mi habitación en esa?
Mire fijamente esa foto de un yo adolescente durmiendo en mi cama.
Polux: ¿Al nene le gustan las fotos? Pronto pondré las que estuve sacando con mi telefono. Te veras muy guapo.
El se hacerco a una pizarra blanca que arriba con marcador rojo estaba escrito "dibujos de Aster" y alrededor tenia stikers de estrellitas.
Polux: Aquí pondré todos tus dibujos.
El pego gracias a un imán de estrella el dibujo en la pizarra.
Polux: Ahora vamos a almorzar.
El me llevo hasta la cocina donde me sento en la silla alta.
Polux: te tengo un delicioso biberon solo para ti.
Me entrego la botella con estampado de balones deportivos y yo decidió a estar rebelde y no obedecer arroje suavemente el biberon que rodó hasta el piso pero al ser de plástico no se rompio o derramó una gota del líquido.
Polux: oh que torpe es mi bebé.
El dejo de comer y se levanto a recoger el biberon y unos minutos despues yo lo volví a tirar.
Me reía por dentro solo para molestarlo.
Polux: Oh que nene tan torpe tengo. Creo que necesitas la asistencia especial de papi. Tu no puedes sólito.
Terminó de comer, me saco de la silla alta, recogió el biberon por segunda vez y el se volvió a sentar pero esta vez conmigo en sus piernas.
Me era vergonzoso había logrado un mínimo de independencia al poder bebér del biberon solo y sin ayuda...creo que lo jodi.
Trate de luchar un poco pero era imposible impedirlo.
me coloco en su regazo y comenzó a darme la leche del biberon mientras con su otra mano me daba mimos en la espalda.
Polux: Aster ¿quieres que nos bañemos juntos?
Pregunto derrepente y yo escupi la leche manchando mi ropa y un poco a Polux.
Aster: ¿¡QUE!?
Lo miré asustado tratando de ver si había entendido bien.
Polux: Amor la leche.
El se estiro para tomar una servilleta y comenzó a limpiarme.
Polux: Debes tener cuidado o tendré que ponerte un babero.
Me sonrió ignornorando mi pregunta
Y continuo dándome la leche mientras en mi cabeza resonaba una y otra vez la pregunta.
¿Bañarse?...¡juntos! No podria aunque quisiera (cosa que claramente no quiero) me daba vergüenza tan solo pensarlo.
Nisiquiera puedo ver a la cara a Polux a la hora del baño. El poniendo sus manos en mis partes privadas. Mientras decía comentarios humillantes e infantiles.
¡apenas podía soportar eso!
Polux: Aster, otra vez estas derramando leche.
Desperté de mis pensamientos con polux retirandome el biberon y limpiandome la boca.
¿Habia vuelto a derramar la leche?
Polux: Esto me muestra que aún no puedes sólito. Papi te ayudara siempre a partir de ahora y tendrás que usar uno de estos.
El se estiro hasta uno de los cajones y saco algo que me hizo querer escapar de ahí.
Un babero con dibujos de cohetes y el logotipo de la NASA en el centro.
Oh no no no no eso no va a pasar.
Aster: No quiero usar eso.
Me negué rápidamente evitando que el me tocara...más.
Polux: Aster no seas travieso. Te tendré que castigar si no.
Me acaricio el trasero de forma indebida haciéndome notar que me hiba a nalguear otra vez.
Aster:No quiero usar ese babero.
empuje sus manos con mi poca fuerza evitando que me lo colocara. No quería que me pusieran un babero y mucho menos con tematica espacial.
Polux: Oooh ¿quieres usar otro?
El guardo el babero espacial y saco otros tres.
Uno tenía estampado de ballenas, otro tenia la cara de hello kitty y el último tenia escrito "Love is love" junto a la bandera lgbt+. Todos con mi nombre escrito en letras cursiva con diferentes colores. (Amarillo, celeste bebé y arcoiris respectivamente)
Sonrojado a más no poder elegí cualquier opción al azar. No quería nalgadas y mucho menos usar algo espacial.
Polux: Awww mi lindo minino quiere usar el de kitty.
El me ato el babero de hello kitty, me dio un beso en la mejilla y terminó de darme el biberón.
Polux: Ya esta minino. Es hora de un rico baño juntos.
Aster: papi. No por favor no.
Me cubrí la cara mientras el me llevaba hacia el baño del sotano.
Polux: tranquilo Aster no será feo. Yo se que eres un bebé virgen de pene pequeño. Papi no te va a hacer nada...que tu no quieres.
Lo último lo susurro en mi oído para luego lámer la parte de atrás.
Mi sonrojo se multiplico y un escalofrío recorrio todo mi cuerpo.
Me asusto asique tal vez mi pañal se mojo un poquito..
Polux: Tan linda y débil la pequeña estrella especial de papi.
El me dejo sentado en la alfombra del baño mientras se hiba a preparar la bañera.
Estaba aterrorizado. No quería que ambos estuviéramos desnudos en la misma bañera. Me daba vergüenza y me niego a hacerlo.
Decidió use toda mi energía para escapar de ahí.
Rodee silenciosamente hacia la puerta y lentamente comenze a estirarme para abrir la puerta la cual el había dejado abierta.
Me escape del baño y rodando busque donde esconderme.
Junte a Parker del suelo y me fui a esconder debajo de la cuna.
Polux: Bueno bueno ¿quieres jugar al escondite antes del baño? ¿Sabes que es muy feo escapar de papi?
Un canturreo suave sonó por todo el sotano y la temible sombra de Polux camino por el lugar.
Polux: tu sabes que la puerta del sotano esta trancada con cerrojo y nisiquiera vas a llegar a la escalera. Asique te dare una salida.
El hablaba de forma dulce pero se que dentro de él estaba esperando que yo me negara a salir para darme nalgadas o algún humillante castigo.
Polux: Podemos hacerlo fácil, sales,aceptas un pequeño castigo sin nalgadas ,nos bañamos juntos y todo queda en el olvido. O podemos hacerlo de la forma difícil que termina conmigo dándote nalgadas y volviendote a adormecer todo el cuerpo haciendote totalmente dependiente de mi y bañandote de todas formas.
Tu decides pequeño.
Lo pensé por unos segundos no quería bañarme con el. Pero era peor quedar adormecido y ser totalmente dependiente.
Suspire antes de rodar de debajo de la cama.
Aster: hagamoslo fácil por favor.
Mire el piso avergonzado pero polux se hacerco a mi y me cargo.
Polux: Buen niño. Solo por eso tu castigo será....
Lo pensó por unos segundos mientras volvía a entrar al baño y cerraba con cerrojo la puerta.
Polux: Durante el baño te quedaras sentado entre mis piernas....es más tu debes pedírmelo.
No no no no no no no no no no no no
No no no no no no no no no no no no
No no no no no no no no no no no no
No no no no no no no no no no no no
¡POR SUPUESTO QUE NO!
prefiero mil veces ser dependiente de el que siquiera pedir eso.
Espera ¿si fuera dependiente de el deberían ser todos nuestros baños así?
Mis mejillas ardieron en llamas con solo pensarlo.
Aster: p-p-pa-pa-pi.
Lo llame suavemente mientras escondía mi rostro en su cuello.
Cualquier cosa con tal de ya terminar con este infierno.
Polux: ¿Si bebé? Cuando haces una pregunta debes mirar a papi si no papi deberá pedir que la repitas.
Aster: ¿pue-pue-puedo se-ntar-me en tu- en t-trre-pie-pierna?
Lo miré con los ojos llorosos y ahora fue el turno de Polux de verlo sonrojado y ¿algo sorprendido? Pero luego me sonrió de forma coqueta.
Y yo confundido recapitule mi tartamudeo y me di cuenta de lo que pedí.
No dije "sentarme entre tus piernas" si no que dije "sentarme en tu entrepierna"
¡pedí sentarme en su pene!
Escondi mi rostro nuevamente mientras notaba como los latidos de mi secuestrador hiban a mil por hora.
Polux: lo que el bebé quiera.
Aster: n-n-no y-yo n-
Un chupete salió hacia mi boca y polux comenzó a desvestirme para luego dejarme en la bañera.
Polux: Esta bien bebé papi entiende.
Usando una voz ronca me acaricio la cabeza antes de comenzar a quitarse la ropa.
Me quedé mudo cuando el se sacó por primera vez el sweter y pude ver que su cuerpo estaba marcado (no tanto como el mio pero más de lo que yo creería)
Pero la GRAN sorpresa fue cuando su pantalón fue retirado quedándose en ropa interior que dejaba ver a simple vista marcado el un pene enorme.
Me tape mis partes privadas al ver las de Polux me sentí un poco inseguro de mi mismo
Su bóxer fue retirado y el se metió junto a mi en la bañera.
Polux: casi olvido quitarme estas cosas.
Dijo mientras se quitaba los lentes y los dejaba al costado de la bañera.
Ahora podía ver claramdnte aquellos ojos negros que parecían dos pozos de brea brillando y mirándome con total lujuria ¿es así como me veia todo el tiempo? Se sentía tan incómodo.
Polux: Eres mi más grande tentación Aster.
El me tomo del mentón y me hizo mirarlo a sus oscuros ojos.
Polux: Bueno ahora a hacer lo que me pediste.
Dijo mientras me arrastraba y me colocaba justo sobre su pene.
Polux: sabes que si no fueras tan puro y virgen te aria mio en este preciso momento. No sabes cuanto te amo.
El comenzó a besar mi cuello mientras con su pene rozaba mi trasero.
Esto no me gusta para nada pero el me tenía fuertemente atrapado sin poder separarme de él.
Aster: N-no, pod favod no.
Todo el calor subía por mi cuerpo si Polux seguía asi mi cuerpo hiba enloquecer.
Escupi el chupete junto a un par de gémidos involuntarios.
Polux: Tus gémidos son tan dulces Aster.
El continuo besándome dejándome marcas por todo el cuello y cuando este comenzó a bajar su boca por toda mi espalda dejando más marcas y algunas mordidas.
Mis lágrimas cayeron silenciosamente en el agua de la bañera hasta que no pude más y deje escapar un sollozo.
Aster: ¡Ya basta por favor!
Dije llorado no podía soportarlo más.
Aster: papi por favor detente.
Llore con fuerza y derrepente senti unos fuertes brazos envolviendome.
Polux: Esta bien. Ya me detuve por favor ya no llores.
Trato de consolarme y yo solo seguí llorando.
Polux: shh con calma pequeño.
El me volvio a colocar el chupete y siguió buscando calmarme eso incluyo cantarme aquella canción que me recordaba a mi papá.
Cuando por fin deje de llorar Polux me sento en la bañera y me miró fijamente.
Polux: ¿listo para continuar?
Asentí suavemente y el con una sonrisa comezo a lavar mi cuerpo y cuando termino con eso se baño a si mismo.
Polux: ya esta bebé fuiste muy valiente y también muy bueno por no enfadarte. Ya se que voy a darte de premio.
El se volvió a colocar los lentes, me saco de la bañera y luego de que nos envolviera ambos en diferentes toallas se dirigió hacia el cambiador de pañales de la habitación.
Polux: Ahora si vamos a ponerte guapo. Ya que tu premio será quedarte hasta tarde viendo algunas películas juntos.
El me sonrió mientras retiraba la toalla para colocarme un pañal nuevo y un mameluco con diseños de hello kitty y otros personajes que no conocía.
Me emocione normalmente Polux me mandaba a dormir a las ocho y realmente lo odiaba.
Asique una película no sonaba tan mal.
Narra Polux
Mire sonreir a Aster y mi corazón latió con fuerza.
Su bebé era...hermoso y me sentí un poco mal por hacerlo llorar.
No me molestaba hacerlo enojar por que eso era muy fácil.
Pero hacerlo llorar y suplicar de esa forma por mi....
Me éxito.
y sabia que si no me detenía lo aria mio ahí mismo en esa bañera.
Pero eso por ahora no está disponible.
Aster sigue siendo muy delicado con ese asunto.
No era mi culpa ¡Yo esperaba que el ya a estas alturas de su vida pudiera hablar de sexo sin que ese avergonzara! O que por lo menos ya hubiera dado su primer beso.
Aster solo un bebé que necesita que le den pequeños empujones e ir despacio
el necesita más tiempo y yo se lo daré.
Pero mierda ver todo su cuerpo marcado y lamido por mi me hace querer tener sexo con el hasta que salga el sol.
Pero por ahora me debo conformar con mi mano.
ESTÁS LEYENDO
secuestrando a la estrella //ABDL//
Aléatoirela estrella del equipo de fútbol del campus universitaria gracias a su mala actitud es suspendió. un alumno nerd aprovechará la situación para secuestrarlo y hacer realidad su fantasía más oscura. historia ABDL.