¿Sobrio?

598 26 3
                                    

Narra Polux:
Mire junto a mi cama a mi pequeño mirándome fijamente con una sonrisa llena de dulzura y amor. Tan hermoso mi bello Aster.
Polux: ¿como esta mi pequeña estrella?
Le sonrei era raro que el estuviera despierto pero me hacía feliz verle ese rostro que tanto me gusta humillar.
Aster: No lo se tu dímelo mi pequeña mora.
Mis mejillas a la velocidad de la luz se tornaron roja ¿como es que me llamo?
Aster: oh debo decirte mi cielo diurno. Tan hermoso y lleno de vida.
El me dio un beso para después cargarme.
¿Desde cuando Aster es tan alto?
Note mientras me cargaba por la casa.
Polux: Aster sueltame ¿que es lo que haces?
Me queje e intenté safarme pero los músculos de Aster me tenían de rehén (si no estuviera confundido no quisiera bajarme de esos musculosos brazos nunca)
Aster: ¿que no puedo cargar a mi pequeño bebé?
Se me fue el color del rostro ¿de que rayos estaba hablando?
Aster: ¿oh es que acaso el pequeño nerd tiene el pañal sucio?
El sin preguntar ni nada parecido metió su mano en mi entrepierna normalmente no me molestaría pero no entendía que estaba pasando.
Al escuchar el ruido de bolsa baje la mirada. Estaba usando unos enormes y esponjosos pañales con diseños de fútbol y pelotas...los cuales estaban todo menos limpios.
Aster: ¿papi no te enseñó a decir cuando estás sucio?
Susurro en mi oído mientras jalaba de mi cabello pero no lo hacia con fuerza ¿el estaba esperando que se lo dijera luego de que ya reviso?
Polux: TEn-tengo el pañal sucio.
El tartamudear fue totalmente involuntario nunca lo había echo en toda mi vida aunque la cara de satisfacción de Aster me daba una buena razón para hacerlo.
Aster: Buen niño ¿vamos por un cambio para ti ? Mi nerd apestoso.
Comenzó su camino hacia al sotano de la casa mientras acariciaba la parte trasera de mi pañal.
¿Que estaba sucediendo aquí? ¿Estaba soñando verdad?
Esto no podía ser real mi tierno Aster jamás sería así.
Aster: Ahora si bebé apestoso vamos a limpiar ese traserito.
El me acostó en el cambiador y abrió el pañal que estaba usando.
Aster: Oh mi pequeño cielo ¿hiciste un gran desastre verdad? ¿Quien es mi bebito sucio? Tu lo eres tu.
Aster me limpio en mis partes usando toallitas húmedas. Un escalofrío recorrio todo mi cuerpo ante la frialdad que intentaba congeniar con el calor de mi cuerpo por las palabras de mi estrella.
Aster: okey pequeño apestoso como prometiste ser un niño grande te voy a permitir que uses bóxer para adulto pero te ira mal si lo ensucias.
El me coloco un bóxer con dibujos de estrellas,una camiseta grande y ancha de color blanco,calcetines cestes de rayas blancas y peino mi cabello celeste en una pequeña coleta.
Me hacía lucir ridículo y más por que no llevaba pantalones.
Aster: ¿quieres comer algo mi lindo nerd?
No pude responder por que mi cuerpo se comenzó a sacudir con fuerza.

Desperté en mi cama junto a mi bebé que me sacudía sin parar.
Aster: Papi despierta. Tenemos clases.
Mire de forma confusa a mi bebé el cual ya estaba vestido con su ropa normal y sentí el olor a comida recién preparada.
¿Que rayos estaba pasando?
Polux¿Aster que haces?
Mire mi telefono y note la hora y el día.
Viernes por la mañana...día de escuela.
Faltaban unos 20 minutos para el comienzo de clases.
¡Oh rayos!
Me levante de un sobresalto y camine hacia mi armario ¿como puede ser que me quedara dormido? ¿como es posible?....oh es verdad me desvele toda casi toda la noche por que Aster estuvo llorando.
Busque mi ropa y me cambie. tome una baño ayer junto con Aster asique estaría bien.
Polux: Aster cariño...¿que estuviste haciendo?
Pregunte mientras me terminaba de vestir.
Aster: Me levante, me vestí y cocine el desayuno.
Polux: ¿tu solo? ¿Con tu cerebro de deportista?
Aster: ¿Si?
Lo tengo comiendo de la palma de mi mano cualquiera que se levante más temprano que el secuestrador ¡se hubiera ido a su casa! No le prepararía el desayuno.
Polux: Eso va en contra de nuestras reglas amor. Papi tiene que ser quien te cuide.
Dije mientras recordaba mi sueño más reciente. ¿Este no se podría volver realidad verdad?
Polux: Te voy a castigar luego. Fuiste un niño malo.
Lo cargue en brazos y lo lleve hacia la cocina y allí estaba el desayuno servido en dos platos y el resto de la cocina limpio. ¿También limpio lo que uso?
Tan...adulto.
Que desagradable.
Lo sente en su silla alta y busque un babero para Aster.
Esto debía parar. No me gustaba.
Se lo ate al cuello e intenté darle de comer pero el me sostuvo la mano.
Aster: No no. No hay tiempo yo puedo sólito.
El comió con sus manos de forma feliz y yo incomodo comenze a comer el desayuno de Aster...sabía delicioso era una mezcla perfecta en los sabores y me llenaba de energía. Pero saber que mi bebé lo preparo especialmente para mi lo hacia mucho más especial.
Terminamos de comer y luego de un cambio de pañal para Aster y un lavado de dientes y acomodarnos el cabello pudimos salir rumbo a la parada del autobus.
Mientras hacíamos eso Aster comenzó a tararear una canción de alguna de sus caricaturas de preescolar. No debía preocuparme de que mi sueño se volviera realidad Aster es un bebé. Mi bebé y nada lo cambiará.
Aster: Papi el autobús.
Dijo emocionado y yo le hice la seña para que frenará. Ambos nos subimos (pagamos con nuestros pases gratuitos de estuidantes) note a algunos compañeros del salón entonces hicimos la rutina de siempre. Espere a que Aster se sentará en un lugar y yo me sente lo más cerca posible para que no se asustara.
Luego de un poco de viaje llegamos a la escuela y Aster comenzó con su máscara de chico deportista popular. La odiaba por que requería que otras personas recibieran la atención de Aster. Todo seria más fácil si yo revelará que soy novio de el. Así tal vez las personas dejen de mirarlo...pero no podría hacerle eso. Su reputación podría venierse abajo y eso es una de las principales razones para que Aster obedezca.
Aster: Polux no pongas esa cara. Por favor asustas.
Reaccióne ante un susurro de Aster y lo miré sin importarme nada. El no podia decirme como sentirme o que cara poner.
Cuando lleguemos a casa hiba a recibir unas buenas nalgadas. Ese niño pequeño debe seguir allí. No importa lo que sea necesario para que se quede allí....un segundo Aster no recibió su dosis de drogas hoy.
Rayos una desintoxicación ahora podría no ser lo mejor para Aster....o para mi que estoy sufriendo una crisis.
Más tarde en ese dia:
Suspire cansando mientras las últimas clases terminaba con la maestra asignando un nuevo proyecto pero esta vez con parejas opcionales. Aunque estuve un poco molesto ya que cuando le avise a la maestra que lo aria con Aster esta arrojo una carcajada sarcástica eh inzuino que yo era "el boleto dorado para jugar" de Aster. no es mentira yo hacia la tareas por el pero la expresión triste de mi bebé me hizo reaccionar mal.
Me fui hasta el baño junto a mi estrellita . el día no termina aquí ¡debíamos ir a las aburridas practicas!
Fuimos hasta el baño para que Aster se pudiera cambiar de su ropa casual a algo más deportivo con lo cual mi niño pueda entrenar.
Hoy hubo una anormalidad ya que después de meses pero encerio muchos meses con el secuestro de Aster.
¡el uso el inodoro! El normalmente no aguanta ¿por que hoy si?
Dios su bebé estaba haciendo demaciada adultez de golpe ¡ayer lloro por que tenia que lavar a Parker! (Tenia años de estar guardado y meses de ser arrastrado por el piso. Ya merecía una lavada) y no se separo de la lavadora hasta que termino el ciclo. Y estuvo todo el día deprimido por eso (razón por la cual nos desvelamos.
Ayer simplemente le había dicho exagerado hoy ya estoy extrañando esa actitud.
Caminamos hacia la cancha y yo me quede en mi usal lugar en las gradas lejos para que nadie me molestara y lo suficientemente cerca para que Aster me viera.
Aster: voy a jugar Polux.
Me le quede viendo con sueño realmente no me importaba su estúpido juego pero debía apoyarlo.
Polux: si amor ya lo se. Se buen niño y no te enojes con tus compañeros.
Aster: Si pa-Polux.
El se fue corriendo yo me sentía bastante cansado asique tomaría una siesta después de todo los tigres y los búhos organizaron mejor su horario y ahora no comparten cancha. (Salvo un día de la semana que no era hoy) asique nada de Hunter por lo que tenga que preocuparme.
Simplemente cerré mis ojos y descanse su pequeño no se escaparía lo tengo muy bien controlado.

secuestrando a la estrella //ABDL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora