Narra Polux:
Volvimos del supermercado mientras un hiperactivo Aster revitalizado por el paseo que lo lleve a dar entraba corriendo a la casa cual pequeño cachorro. Era tan adorable.
Polux: Aster mírame.
Le pedí pero este seguía emocionado e inquieto. Fue capaz de llevar todas las bolsas de las compras en un solo viaje y a toda velocidad. Estaba algo disperso.
Polux: Aster concéntrate.
El se quedó quieto mirándome fijamente esperando mis indicaciones.
Alguien necesitaba una actividad tranquila.
Polux: ire a teñirme el pelo al baño tu mientras tanto vas a hacer...
Lo levante en brazos y lo lleve a la mesa frente al televisor donde le di hojas de papel y lápices.
Polux: actividades de dibujo. Hazle algo lindo a papi por favor.
Aster asintió emocionado y rebotando en su lugar.
Hoy fue una de esas mañanas donde Aster es un deportista que no puede estar encerrado tanto tiempo.
Aster: espera y si te extraño.
Suspire y me quite la sudadera para dársela es algo nuevo que estoy probando tal vez con algo que le recuerde a mi no me extrañe tanto.
Polux: estaré en el baño no te asustes. Y llámame si tienes una emergencia muy importante.
Le di un beso en la nariz y me fui al baño junto a mi bolsa con mis cosas para teñirme el cabello. Ya se me estaba llendo el tinte y mi celeste se estaba decolorando.
Saque la caja del tinte donde note que esta no era mi marca me había confundido de caja y al menos era del color correcto asique me encogí de hombros y comenze a preparlo.
Tinte es tinte ¿que es lo peor que puede pasar?
Un rato despues:
¿Que mierda me paso en la cabeza?
¿Como rayos pude terminar de esta forma?
Bueno si lo sabía.
Pensé mientras recordaba como me distraje con Aster en la tienda cuando hacía las compras.
Me mire al espejo mientras notaba que tan estúpido fui.
Me equivoque de tinte de cabello ¡y de color también! ahora pase de Celeste el color favorito de mi bebé a Azul oscuro. Me recordaba a como lo tenia cuando era niño (auqnue este era negro no azul) pero realmente lo odiaba. Ya que me hacía lucir como mi mamá y odiaba ser así.
Intente lavarlo pero ya me había arruinado el cabello. Tendría que hacer todo el proceso otra vez para volverlo Celeste. Tendría que esperar un tiempo para que no arruinarme más el cabello.
Maldita sea.
Mientras terminaba de secarlo me quite los lentes para lavarme el rostro al notar manchas de tinte azul en esta y en mis dedos. Cuando intente tomar la toalla mis lentes se calleron al piso y viendo todo borroso los busque desesperadamente no podia ver bien sin estos.
Un pequeño crack me hizo ubicarlos... Estaban debajo de mi pie.
Había roto mis lentes.
Mierda hoy no es mi mañana.
Rebusque entre las cosas del baño a tientas hasta que los encontré.
Mis lentes de contacto.
Mamá decía que no los usará por mi mirada que definía como "de loco de psiquiátrico abandonado"me hacian lucir horrible. Me encogí de hombros era todo lo que tenía hasta que el gobierno volviera a regalar gafas otra vez.
Me los coloque,limpie todo y me fui a la sala con Aster que abrazaba mi sudadera como si fuera una manta.
Funciono mejor de lo que creía.
Polux: ¿Como esta mi lindo bebé?
Aster se volteo con una sonrisa ya un poco más calmado que hace rato pero se asusto cuando me vio.
Aster: ¡Moustro! ¡PAPI!
El se cubrió con mi abrigo y comenzó a temblar asustado.
Lo miré confundido por su accionar e intenté hacercarme pero este retrocedió asustado.
Aster: No. Aléjate moustro. Mi papi me va a salvar de ti. Tu no eres real papi me dijo que no lo eras.
El comenzó a jalar de su cabello y a llorar con fuerza mientras se hacía una bolita.
Polux: Aster soy yo. Tuve unos problemas en el baño.
Aclare mientras intentaba no arrojar un suspiro ¿tan mal se veía de azul?
Aster: ¿Papi?
El me miró raro pero cuando intente hacercarme de nuevo comenzó a temblar.
Polux: Si bebé. Errores de cálculo con mi tinte y rompí mis lentes.
Como un pequeño conejito se hacerco lentamente hacia mi. Yo no me movi para no asustarlo y no fue hasta que me miró a los ojos que me abrazo rápidamente.
Aster: Me asustaste papi.
El puso más fuerza en su abrazo haciendo que mi espalda sonara.
Maldición esos entrenamientos lo volvían más fuerte cada día. Aunque amo verlo todo musculoso. Hacía mucho más sexy humillarlo. Valía la reacomodada de espalda.
Aster: eemm papi...
Miró hacia abajo con timidez mientras jugaba con su camiseta.
Polux: Déjame adivinar usaste tu pañal.
El asintió silencioso y yo me rei.
Polux: Vamos a cambiarte pequeño.
Lo cargue y lo lleve al sotano era fin de semana asique podía vestirlo de la forma que yo quisiera.
Su pañal fue cambiado y de paso su ropa de calle fue cambiado por una body de chupetes biberones. Abroche los botones entre sus piernas y bese la nariz de mi bebé. Ahora podía ver todas las marcas que dejé en el durante el sexo.
El se río y me dio un beso en la mejilla.
Tan adorable.
Subimos arriba y lo coloque frente a la mesa una vez mas para mantenerlo distraído.
Aster coloco mi sudadera en sus piernas y yo le coloque un chupete en la boca que acepto gustoso.
Encendi la tele y la coloque en un canal infantil pero lo cambie rápidamente al ver que comenzaban a cantar canciones. Tuve que escuchar por una semana la canción de los tiburones salir de la boca de Aster de forma diaria me niego volver a cometer ese error.
Comenze a ver una serie que intente que no tuviera nada subido de tono o terrorífico en caso de que Aster mirara hacia arriba. Aunque este se veía concentrado en su trabajo.
Intente ver que era pero Aster lo cubria con su cuerpo demaciado concentrado para prestarme atención.
Era solo otro día relajante en nuestras vidas. Se sentía tan a gusto...
¿Por que tengo un horrible presentimiento?
Me quite mi propia preocupación esto me sucede todo el tiempo era cuestión de solo cerrar los ojos y relajarse.
Suspire en calma cerrando mis ojos.
El timbre de la casa sonó seguido por golpes fuertes en la puerta.
Abrí los ojos estresado y camine rápidamente hacia la entrada. Era cuestión de mandar al diablo a quien tocara. Mire por la mirilla de la casa.
Oh mierda era Celeste.
Trabe la puerta de la casa con cerrojo y saque a Aster de su concentración en su actividad de dibujo.
Apresurado le coloque mi sudadera y corri hacia mi habitación por unos pantalones para el.
Polux: Ponte esto amor tenemos visitas.
Corri por toda la casa escondiendo las cosas de bebé mientras Aster usaba toda su inteligencia para ponerse los pantalones.
Tome el chupete y lo guarde en en mi bolsillo.
Celeste: ¡se que estas ahí Polux!
Grito mientras seguía golpeando la puerta.
Suspire y abrí un poco la puerta para atender a la puta de Celeste.
Celeste: hasta que abres Polux.
Me miró con aquellos venenosos ojos verdes y yo le devolvi la mirada.
Celeste: te quedaban mejor las gafotas ocultaban todo el resto de cosas horribles de ti.
Me miró con asco y yo rodee los ojos.
Polux: Eres insoportable. Es fin de semana es la mañana ¿puedes decirme que quieres?
Celeste: Sabes es algo curioso. Visite la casa de Aster ayer por su cumpleaños y es difícil de creer pero no encontré a Aster pero si a ellos.
Ella se movió unos centímetros y horrorizado observe a los dos padres de Aster viendo la puerta llenos de esperanza.
¿Como se atrevió? Traer a esos dos hasta aquí.
Celeste: y sabes también es muy curioso este detalle Aster desapareció al mismo tiempo que se empezo a juntar contigo. ¿No lo crees algo elemental mi querido Polux?
Me pregunto de forma sarcástica y yo la mire molesto.
Polux:¿ahora ofreces servicio de dective a hombres mayores? ¿No hay ancianas que perdieron su gato por ahí?
Pregunte ya cansado de escuchar a esa tonta hablar.
Celeste: no interrumpas mi monologo. Te eh estado siguiendo y se que Aster vuelve contigo en el mismo autobús y por mis contactos se que se sientan juntos ahora.
¿Contactos? Sus porristas estupidas.. le dan pjos en todos lados.
Courtney es la porrista más chismosa de toda la escuela ¿como olvidar que compartíamos salón? Seguro tiene actualizada a Celeste de cada persona que orbita alrededor en el asiento de Aster. Para eliminar a posibles competidoras. Yo no tuve que involucrarme mucho en deshacerme de posibles rivales ya que celeste y sus porristas y la propia estupidez de Aster que parecía hacerle inmune al amor alejaban a todas.
Me rei aunque por dentro quería gritar y cerrarle la puerta en la cara.
Polux: ¿a que punto quieres llegar?
Ya harto de escuchar su monologo de Sherlock Holmes barato.
Celeste: Aster y tu viven juntos. Tu lo tienes en contra de su voluntad.
Rodee los ojos a la mierda. Aster esta enamorado perdidamente de mi no importa si Celeste lo ve.
Metí a la chica a la casa y le mostré a Aster que estaba dibujando en la mesa al ver a Celeste sonrió tenso y la saludo con una mano.
Aster: hola Celeste ¿que haces aquí? Creí que no te caía bien Polux.
Pregunto algo nervioso mientras note como afianzaba su agarre en mi sudadera.
Celeste: Vine a verte. Tus padres quieren saber que estan bien.
El rostro de Aster pasó por tantas emociones que termine sin entender su reacción.
Aster: ¿es una broma pesada verdad? No es divertida Celeste.
Dijo mientras intentaba mantener su acto de deportista popular perfecto pero la noticia ño está afectando fuerte yo podía notarlo.
Celeste: no, ellos están afuera. Los are pasar.
Ella se fue hacia la puerta antes que pudiera detenerla. Preferi quedarme viendo a Aster sin entender el por qué de su reacción
Cinco años sin ver a sus padres ¿no debería estar emocionado por verlos?
Polux: Amor ellos están ahí ¿Lo entiendes verdad?
Le pregunté mirándolo fijamente mientras su bebe bajaba la mirada triste.
Aster: No lo creo. Celeste esta confundida. Mis padres no estarán allí. todo debe ser producto de mis alucinaciones o debe ser un sueño. De todas formas no puedo recordarlos bien.
Dijo triste y yo lo hiba a consolar pero los dos hombres entraron de forma apresurada y les señale al otro chico antes de que me confundieran con su hijo y me abrazaran.
Estefano: ¿Aster? ¿Que hay? O ¿que onda? ¿Que usan los chicos de ahora Ariel?
Hablo nervioso y debatiendo si hacercarse o alejarse de el.
El otro hombre tomó de los hombros y le dio una pequeña caricia en su espalda.
Ariel: Un simple hola para empezar esta bien Estefano.
El hombre hablo y ambos se agacharon cerca de Aster quien miraba confundido a ambos.
Estefano: Hola hijo ¿como estas?
Pregunto suavemente pero no obtuvo respuestas.
Polux: Eemm...Aster ¿quieres saludarlos?
El me miró sorprendido y bastante confundido.
Aster: ¿tu también los ves?
Okey...tal vez su bebé alucina más seguido que lo que me gusta admitir.
Estúpidas drogas.
Celeste: Si Aster. Son reales. Yo te reuní con tus padres. No debes agradecerme solo te salvo de las garras de Polux.
La mire entre confundido y nervioso por la reacción de los hombres ante esto.
Polux: ¿garras? El esta aquí dibujando no atado contra su voluntad.
La soga esta en su mentesita de bebé.
Aster: Eemm ¿hola? Estuve bien ¿como están ustedes.
Ambos hombres se alegraron por la respuesta de su hijo.
Como es que esta actuando tan neutro Aster es un chico emocional ¿como es que no llorando abrazando a sus padres o enojado si quiera?
Ariel: bien hijo. Nos alegra que tu estés bien.
El silencio en la habitación era de cementerio. Nadie se movia o decía algo
Polux: Bueno eemm...¿Quieren quedarse a almorzar? Sería bueno que se conozcan o algo así. Por lo que me dijo Celeste creo que tienen mucho de que hablar.
Estefano: Esta bien si a ti te parece bien Aster.
Aster: No hay problemas.
El sonrió incomodo y siguió dibujando mientras todos lo veíamos.
Me voltee hacia Celeste con una sonrisa.
Polux: Celeste querida ¿puedes acompañarme un segundo?
Le indique mientras la llevaba a otra parte de la casa cerca de la puerta principal.
Polux: Sabes me alegro que los trajeras aquí. Finalmente me podría presentar a ellos como el novio de Aster. Mi mamá ya lo sabe asique será bueno conocer a la familia.
Pude notar en su cara todo el odio que sentía hacia mi.
Celeste: Imposible el no es gay y mucho menos saldría contigo.
Abrí la puerta suavemente y me voltee con una sonrisa.
Tome a Celeste y la empuje contra la pared.
Polux: Todos dicen eso. Pero nadie escucha sus gemidos cuando pide que le de más duro cuando cojemos.
Una mentira más grande imposible solo tuvimos sexo dos veces y ayer Aster lloro por horas. Pero quería quitarme a esta tonta de encima. Leo tenía razón era la mejor forma de que dejara de joderme.
Celeste: Les diré a todos en la escuela si no terminas con el. Arruinará la reputación de Aster hasta los suelos. Además ya sueltame idiota.
Amenazó mientras se soltaba de mi agarre. yo solo arroje una carcajada amarga. Ella se está quedando sin balas en esa arma.
Polux: Mejor menos competencia. El se quedará más tiempo conmigo. Y la escuela lo sigue queriendo mientras gane partidos asique aran lo que sea para detener cualquier ataque hacia mi novio. Celeste ya perdiste. Ten dignidad y búscate a alguien más. Muchos de esos huecos y estupidos deportistas quieren tenerte como su novia. Ve y disfrútalo. Aster es mio.
La empuje fuera de mi casa y le cerré con llave y ajuste los cerrojos. Hablar con Aster era una competencia desde que hibamos al jardín de niños, años de maltrato de su parte y ver como ella se me adelantaba en todo solo por que se hacía notar más ¡y termine ganando yo!
El invisible Polux venció a la hermosa capitana del equipo de porristas la que más oportunidades tuvo de ganar.
Pero no era momento de celebrar debía volver con la situación tensa que se estaba produciendo dentro de la casa.
Aster: pueden dejar de verme así. Es raro.
Entre a la habitación y ellos seguían igual.
Estefano: Lo lamento hijo. Es que paso mucho tiempo desde que te vimos. Estas más grande y te vez como todo un adulto.
Aster: Esta bien. Igual necesito irme.
Se puso de pie y comenzó a caminar hacia mi.
Ariel: ¿a donde vas?
Aster: a la NASA a subirme a un cohete y desaparecer cinco años ¿por que?
Su bebé actuaba raro y se detuvo un segundo a mirarme.
Aster: Iré a la habitación no te preocupes papi.
El paso junto a mi y se fue a mi cuarto a buscar probablemente a Parker o Apolo para intentar procesar esto o algo así.
Note como el hombre rubio comenzaba a llorar mientras su pareja lo abrazaba.
Estefano: No tuvimos que venir ¿viste como nos veía? El nos odia. Nuestro hijo nos odia. Cuando lo adoptamos dijimos que nunca hibamos a dejarlo solo y miramos. ¡Solo por cinco años! ¡Ni mis padres que eran unos ebrios idiotas me dejaba tanto tiempo!
Suspire odia ver a los adultos llorar. Era demaciado deprimente. Fue como ver a mi padre en esa camilla de hospital de nuevo.
Polux: Aster no los odia a ninguno. El...solo esta sorprendido hasta donde el sabía usted estaba muerto o no recuerda como se ven. Aster no es bueno para lidiar con sus emociones.
Consolé a los hombres si veían que era bueno para Aster ellos aceptarían nuestra relación y se irían a molestar a otro lado.
O yo deberia encargarme de que no molestaran.
Polux: pero ah estado trabajando en ello asique denle su espacio para poder aceptar estos cambios. El es bastante especial para estos asuntos. Debieron verlo ayer el...oh es verdad.
Reaccióne rápidamente y corri hacia la habitación. Ahí lo vi lastimando su cuerpo rascándose y jalando su cabello presa del pánico mientras buscaba cualquier forma para calmarse y no estallar en ira.
Al menos lo está intentendado.
Polux: Amor. Respira por favor necesitas relajarte. No te ara daño nadie.
Lo abraze y el se aferro a mi con mucha fuerza. El estaba de costado como si escuchara mis respiraciones o mi corazón.
Le di besos y caricias buscando que se calme mientras le decia lo feliz que estaba por que no estallará frente a sus padres.
Aster: ya estoy mejor. Apolo ¿quieres conocer a tus abuelos?
El fue hasta la jaula (recién mudada) de su conejo y lo cargo para darle mimos. Yo me moría de celos pero lo dejé ser.
Aster se fue de la habitación y yo note que no había hablado del asunto de ninguna forma. Solo me dedique a consolarlo y no hablamos sobre sus emociones.
Maldición quiero saber el por qué de esas reacciones.
Lo seguí hasta que llegó con sus padres que se sentaron en el sillón a mirar todo a su alrededor asegurándose que el lugar no fuera peligroso para su hijo.
Suspire ¿tenían que ser fanáticos del control? ¿Por que no podían ser padres abandonados
Aster: Esta bien quiero que conozcan a alguien muy especial. Papás el es Apolo.
Mis suegros miraron a la pequeña bola de pelos manchadas con diferentes reacciones.
Estefano sonreía pero Ariel no.
Ariel: ¿ese es el sujeto de prueba T-20? Hiba a ir al espacio para probar la eficacia de un transbordador pero un día desapareció.
El levantó en brazos al conejo como si este fuera un sujeto de pruebas de laboratorio.
Aster: eemm si yo lo tome.
Dijo nervioso mientras miraba atentamente al hombre con Apolo en manos. No puedo creer que el le dé esa mirada a su conejo mientras a mi me dedicaba esas miradas neutras que no me gustaba.
Ariel: Eso retraso nuestra investigación un mes completo.
algo molesto le respondio a su hijo y Aster se lo quito de las manos nervioso.
Como si sintiera que el estaba en peligro.
Aster: estaban a punto de probar químicos y alimentos desconocidos solo para saber si los astronautas podían aguantarlos no quería que le hicieran daño. Era solo un bebé.
Lo miré raro ¿para que usar un conejo para eso?
Estefano: Es un conejo muy afortunado de que tu lo salvarás.
Dijo dándole un disimulado golpe a su pareja para que le siguiera el juego a mi bebé.
Aster: al contrario yo soy el afortunado de que el entrará a mi vida. El es quien me salvo.
Acaricio detrás de las orejas a Apolo. Eso me hizo arder en celos. Maldito conejo de mierda si no fuera por que Aster lo amara tanto ya lo hubiera asesinado.
El no salvo a Aster yo lo hice. Sin mi el no sería nada probablemente terminará expulsado por esas reacciones de rabia exageradas.
Yo soy quien merecía el crédito no un estúpido conejo.
Aster: ¿Que es lo que hacen ahora con su vida?
Pregunto mientras acariciaba a Apolo sentado en el piso.
Estefano: tu padre sigue trabajando en la NASA como científico matematico y yo acepte un trabajo en el planetario. No es por presumir pero cuando supieron que fui astronauta ellos me contrataron enseguida.
Rodee los ojos. Presumido.
Aster: Eso es genial...¿ya no tendrías que irte entonces?
Pregunto esperanzado pero la mirada de su padre era de lastima.
Oh no...Le van a romper el corazón a Aster.
Estefano: De echo si ¡pero esta vez solo seria algunos días durante el año! Es para entrevistas y charlas cientificas para no repetir los mismos errores. Esto ayudaría a salvar la vida de los futuros astronautas. Para que otros no pasen lo mismo que tu.
Lo último lo dijo incómodo y su esposo lo abrazo.
Aster: Oh...
La expresión deprimida de Aster me mataba por dentro el realmente quería estar con sus padres pero probablemente se sienta una carga. Y en parte creo que eso es mi culpa.
Lo hice creer que nadie lo quería a excepción de mi asique su inseguridad siempre está a flor de piel ahora.
Algo que me parece genial ya que podía ahorrarme el echo de su bebé queriendo irse.
Aster: Eso es...genial.
Sonrió de forma forzada y aumento el número de caricias a su conejo.
Ariel: ¿y tu que has estado haciendo hijo?
Dijo tratando de cambiar de tema.
Aster: Nada importante yo estoy en mi primer año de carrera universitaria con beca deportiva. Soy capitán del equipo de fútbol. Pronto jugaremos la final contra los Lobos.
El orgullo en sus palabras no eran vacías Aster era el capitán más joven. muchos jugadores se quejaron al ver esto pero cuando el anterior capitán se graduó y Aster demostró todo de sí ganándose la aprobación de la mayoría del equipo.
Ariel:¿fútbol? ¿Hijo estas seguro de esa carrera? Es un trabajo de muy baja tasa de éxito y es muy peligroso podrías lesionarte o algo peor. ¿Que carrera elegiste estudiar? Me imagino que una segunda opción o algo no relacionado al deporte.
Estefano: tu padre tiene razón. ¿además cuanto te durará ese empleo? ¿Hasta que tengas 30? Debes ser realista hijo. Junto a que hay mucha competitividad en ese ámbito el fútbol es un buen hobby pero no una buena carrera.
Ni yo era tan frio. Yo claro si humillaba a Aster de 20 formas diferentes. Pero aunque odiara el fútbol con toda mi alma ¿rechazar los sueños así de su hijo que no ven hace cinco años? deben ser unos totales imbéciles.
Me voltee hacia Aster el cual los miraba molesto. Bajo a Apolo que se fue corriendo a la habitación.el también había notado lo mismo que yo. Se venía un ataque de ira y no tenía forma de detenerlo.
Polux: Aster. No.
Toque el hombro de mi bebé buscando que se controlar había sido muy bueno en controlarse pero ahora hasta yo estoy molesto.
El retiro mi mano de un manotazo.
Oh esto se viene con fuerza.
Aster: ¿CON QUE CARA VIENEN A CUESTIONAR MIS SUEÑOS? son un astronauta y un científico literalmente las profesiones soñadas de los niños. NO PUEDEN DECIRME QUE NO SOY REALISTA.
Les grito mientras intentaba contenerse no fue hasta que Apolo volvió tirando de una de las orejas de Parker y poniéndolo a los pies de Aster que recibió a ambos conejos con un abrazo.
Ambos hombres vieron extrañado a su hijo y yo suspire debía intervenir. Aunque no me gusta que ellos vean al pequeño Aster.
Polux: Aster. Mírame y escúchame. Ellos solo están preocupados por ti no es que quieran herir tus sentimientos oh negar todo el esfuerzo que has estado haciendo por todos estos años. Nunca vieron todo el talento que tienes.
Le acaricie el rostro limpiando sus lágrimas y el me vio arrojando una sonrisa.
Polux: Voy a empezar a cocinar ¿quieres ayudarme?
Le pregunté pero el hombre me interrumpió.
Estefano: Oh no es necesario. Nosotros ordenamos comida. No queríamos molestar con nuestra visita además queríamos conocer más a ambos.
Entre en pánico y comenze a sudar en frío ¿que decirles?
Ariel: si tengo curiosidad sobre como es que terminaron viviendo juntos. Aster vivía en nuestra casa tranquilamente ¿por que derrepente están juntos?
Polux: Oh...bueno ambos...nosotros...
Dude y mire a Aster para que respondiera.
Aster: nos conocimos cuando hicimos un proyecto juntos en la escuela y ya no pude salir de aqui. Ambos vivíamos solos y eso es todo.
Resumió bastante bien saltándose la parte más clave de nuestra relación...El secuestro.
Polux: exacto. Nos gustaba tener la compañía del otro y teníamos cosas en común asique lo concideraramos lo mejor.
Le sonrei y le di una palmada ¿se veía como algo platonico? Dios a quien quiero engañar se veía super romántico. No soy bueno para disimular mi amor eterno por Aster. Tube suerte de que mi enamorado fuera tan tonto para no notarlo.
Estefano: Oh eso es genial. Me alegra que puedas tener un amigo Aster.
Casi me río ¿los gay no tienen un gaydar o algo así para ver parejas? ¿O acaso no quieren pensar si quiera en su hijo este con otro hombre?
Ariel: Si pero hubiera sido genial que nos avisaras. Nos preocupamos por ti.
Aster: ¿preocuparse? Nunca llamaron.
Oh mierda no no no lo hiban a acusar.
Ariel: ¿que? Yo llame muchas veces y tu dijiste que no querías vernos.
Aster: Pero eso nunca pasó...yo no tenia mi teléfono...salvo que.
El me miró fijamente y sus padres rápidamente comprendieron.
Estefano: ¿tu fingiste ser Aster? ¿Por que?
¡Oh bueno tal vez por que no quería que supieran que lo tenia de rehén en un sotano actuando como una puta sumisa bebé para mi. Y que era mejor tenerlo pensando que afuera nadie lo quería!
Polux: Por que su hijo me contó sobre ustedes y me enoje cuando conteste esa llamada por Aster. Yo pensé que solamente lo habían dejado no que usted se había perdido en el espacio.
Dije señalando al astronauta la mueca de Aster cambio a una cálida sonrisa y me abrazo. Mentiras peores eh dicho y nada mal para haberla improvisado de la nada me hizo quedar bien frente a estos idiotas.
Aster: oh, gracias por preocuparte por mi.
El timbre de la casa sonó probablemente sea el repartidor. Ariel se levanto para ir a recibir la comida mientras Estefano miró a Aster fijamente tratando de descifrar algo que yo no entendía lo que era.
Los cuatro fuimos hacia la cocina y yo busque platos,cubiertos,vasos y algo para beber para luego sentarnos en la mesa a disfrutar de la comida.
Lós padres sacaron la comida y repartieron una caja para cada uno de nosotros.
En la de los padres y en la mía había ensalada ,pasta y pollo a la plancha algo bastante rico pero mire confundido el plato de Aster. Este tenia pasta con formas de espacio,brócoli y nuggets en forma de dinosaurio...su comida favorita cuando tenia 13. La edad que ellos lo abandonaron. ¿Acaso están jugando con su corazón? ¿O piensan fingir que nada paso?
Aster: ¿Dinonuggets? Hace tiempo que no veía de estos y la pasta con forma de estrellas es tan bonita.
Se veía tan feliz pero lo tome de la mano cuando note que estaba por usar las manos para comer.
Polux: Con los cubiertos Aster.
Lo corregí y este solo sonrió para tomar el tenedor y comenzar a comer extrañamente su comida.
Hace tiempo que no usaba cubiertos supongo que le incomoda.
Aster: ¿papi puedes darme jugo por favor?
Estefano/Ariel/Polux: Claro.
Los tres tomamos la jarra al mismo tiempo pero ambos hombres me miraron fijamente.
¿Ya lo arruine todo verdad? Pensé mientras intentaba no morir allí mismo.
Polux: toma Aster.
Le sevi jugo de forma preocupada en un vaso de vidrio sabía que eso no era una buena decisión pero debíamos mantener apariencia.
Aster con sus dos manos tomo el vaso y comenzó a beber de este derramando líquido en su ropa que realmente era mia...debería estar usando un babero y tal vez sería mejor que yo le de comer pero quería disimular para que los padres de Aster no se espantaran y quisieran llevárselo lejos.
Pero no se hasta donde podamos mantener la cara.
Comimos en ese silencio incómodo que nos acompaño todo el día. Casi pero que casi me arrepiento de haber echado a Celeste a la calle....na estamos mejor así.
Prefiero mil veces este silencio que la molesta voz de ella.
Estefano: Aster come tu brócoli por favor.
Mis recuerdos felices de haberle cerrado la puerta en la cara a esa odiosa chica se vieron cortados por una nueva interacción entre estos hombres. Dios que cansado es tener padres atentos y que quieren tu bienestar.
Aster: No quiero no me gusta.
La expresión tan adorable de su niño me hacía derretirme pero intente conservar la compostura.
Ariel: si lo comes podrás ser grande y fuerte.
¿Por que le hablan como si fuera un niño? Oh bueno yo no tenia derecho para resaltarlo un adulto normal probablemente se enfadaria por ser tratado asi pero estamos hablando de Aster quien a estado drogado y con el cerebro lavado para actuar así.
Aster: No quiero.
Se volvió a negar haciendo sus típicos pucheros cuando algo no le gustaba. ¡Dios quiero arrojarlo a la mesa y besarlo como si no hubiera un puto mañana!
Intente reprimirme todo lo que pude y tome cartas en el asunto.
Polux: Vamos Aster come no me dejes mal parado frente a tus padres. No quiero que piensen que no te doy de comer. Mira ahí viene la nave espacial.
Comenze a mover su tenedor de un lado al otro y cuando abrío la boca le di la comida que acepto gustoso...
¿como le explico esto a los padres de su bebé sin que se vea mal?
¡no pensé que realmente fuera a funcionar! Solo lo probé una vez ¡y era por que Aster estaba muy drogado!
Le termine de dar su comida bajo la atenta mirada de los hombres. Me asustaba un poco no lo voy a negar pero no me hiba a dejar intimidar por estos tipos.
Ellos no tenían ni idea de como trato a Aster asique estaríamos bien mientras no hagamos una tercera metida de pata.
Aster: Papi me moje ¿me puedes cambiar?
Un pequeño Aster preguntó mientras terminaba de darle de comer mientras extendía sus manos para que lo levantara como siempre.
Polux: Claro bebé.
.
.
.
¿QUE MIERDA ME PASA?
Ahora los padres de su bebé estupefactos intentaron abrir la boca y yo simplemente me relaje, tome a Aster suavemente en brazos y tome la decisión más madura que mi racional mente podría hacer en este momento.
SALIR CORRIENDO DE ALLI.
Nos metí a ambos en en el Sotano( ya que deje la puerta de la habitación con llave) y respire intranquilo. ¿Y ahora que hago? ¿Ellos me creerán si digo que esto es un sueño? ¿O que inalaron gases tóxicos y todo es una alucinacion?
Aster: Papi...
Oh es verdad Aster sigue mojado.
Lo acosté en el cambiador,baje sus pantalones y le retire las cintas del pañal dejando al descubierto su pequeño pene.
Tome toallitas húmedas y con suaves movimientos ascendentes lo comenze a limpiar en toda su parte baja. Incluyendo su ano y sus bolas (más bien bolitas) esto provocaba sonrojos muy fuertes de parte de Aster y una gran exitacion en mi pene pero debía evitar cualquier reacción sexual mientras Aster este actuando como todo un pequeño ejemplar.
Rocíe talco sobre sus partes y le puse un nuevo pañal con dibujos de estrellas.
Polux: Bueno estrellita. Tus padres probablemente tengan preguntas por lo que acabamos de hacer asique será mejor subir.
Aster: Tengo sueñito.
Dijo mientras se rascaba uno de sus ojitos con su puño.
Adorable como siempre.
Polux: Esta bien hablaremos con ellos y tu podrás dormir después ¿de acuerdo?
Lo coloque en mis brazos y le di un beso mientras sentía como se quedaba dormido.
Oh no pequeño Aster no me vas a dejar para explicar esto a mi solo.
No pude ni terminar de llegar a la cocina que Aster se quedo dormido cómodamente en mis brazos.
Pequeño conejito travieso. Luego lo castigaria pero ahora lo dejare dormir
Ahora debía encontrar una forma de evitar que se lleven a Aster a un psiquiátrico y a mi a la cárcel.
Narra Aster:
Tenía sueño asique cuando bajamos al sotano para que me cambien me queje levemente.
No podía con la idea de ver a sus padres aquí.
Ellos no podían ser reales debía estar alucinando o algo así. Solo que esta vez recuerdo su rostro.
Ellos no vendrían a buscarme ya cumpli con su necesidad de tener hijos cuando me adoptaron de niño. Ellos prometieron que mientras sean mis padres jamás se separarian de mi...entonces ya no son mis padres.
Estoy solo en este mundo. Solo con Polux. El es todo lo que tengo y el único que me ama. Papi tiene razón todos me dejaran y solo el es quien va estar conmigo siempre. La única persona que me ama.
No me importa que me secuestrara y no me importa lo que dicen los demás sobre nuestra relación. Polux me lo dijo todo lo que hizo,hace y hará es por mi bien. yo solo soy un bebé tonto y el mi papi el cual a base de miedo y amor me hizo suyo.
Por que además de amar a Polux el me aterra más que nada en este mundo.
Cada día se volvía como el moustro de mis pesadillas pronto será igual a el pero aprenderé amarlo ya que eso es lo que los tontos hacemos aprender no importa cuanto fallemos.
Fin de esta parte.
Holi cahorros espero que disfruten del nuevo capitulo. No olviden comentar su opinión sobre la historia y darle su estrellita al capítulo
Bye bye cachorros.
ESTÁS LEYENDO
secuestrando a la estrella //ABDL//
Sonstigesla estrella del equipo de fútbol del campus universitaria gracias a su mala actitud es suspendió. un alumno nerd aprovechará la situación para secuestrarlo y hacer realidad su fantasía más oscura. historia ABDL.