part:10

35 4 2
                                    

Khisam,nunca llegue a saber bien su nombre______dije en mi mente.

En realidad es mi mejor amigo.

Me quedé sin hablar durante un momento por dentro tenía una gran emoción inexplicable_______seguía pensando.

Pero estaba muy feliz al ver que era el y no alguien extraño_____ hice una seña a kiii para que finjiera que no me conocía____discretamente.
.
.
.
.
.
.
.
"Pensamientos de khisam"
¿¿¿Queeee????_____dije sorprendido en mi mente.
Ella es jhissi, OMG___dije aún más sorprendido.
 
Me quedé un poco sorprendido al darme cuenta que jhissi es "jhissika".

Mi mejor amiga de la infancia que nunca le había dicho por su nombre completo,por esta razón no me había acordado de ella_____pensanba de manera sorprendido.

Estaba tan emocionado de verla que quería abrazarla y no soltarla durante un tiempo.

Pero ella me hizo una seña y entendí que ella no quería que nuestros padres supieran que ya nos habíamos conocido...así que fingí que era la primera vez que la había visto y la salude cordialmente.

Mis pensamientos seguían.

Tengo que aceptar que mi amiga esta más grande y más linda  desde ese día que ella y yo nos graduamos de la primera y secundaria,tenía muchas cosas que contarle a ella,tenía muchos años que no la veía.

"En ese momento tenía muchas preguntas y pensamientos en mi cabeza" pero...nooo

Continuará.

Llamas Del Deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora