part:30

28 3 2
                                    

Horas luego(10pm)

Hola.
____ohhh,precioso____dijo khimmy con mucha emoción.

____yo voy en camino acabo de salir del trabajo,ya estoy cerca de tu departamento.

_____Ok,te espero entonces...dijo el con amabilidad y antusiasmo.

To---to

____khiiii,entra te esperaba con ansias______shhh 🤫.

Dijo el.

Mientras me  tapó la boca,y sólo me señaló la habitación con su dedo índice.

Dijo él:solo camina,disfruta de esta noche como si fuera la última.

_____O-ok.

Dije____¿Cuál es tu sorpresa para mi?...no Dijo nada solo me comenzó a desvestir me,de manera rudo.

Lo empujé al sofá de la habitación,lo besé con dulzura y le dije en los oídos.

___¿Porque tengo que ser siempre el cero 0y y tu el 1?,yo también puedo ser 1 y soy más  alto que tu y...shhh🤫.

Dijo el:¿De que te vale ser el más alto si un enano como yo es quién te domina?

____dije de manera nervioso...yo quiero ser el 1.

______El:está bien te voy a poner un trato.

_____saco un juego sexual.

Dije en mi mente ______¿porque esta tan grande?...bueno Admito que su anaconda es más grande,

¿P-pero,que voy a hacer con eso?____le pregunté a khimmy.

El___Eyyyy,escucha mi trato es:(si toleras el placer sin gemír,sin hacer ruido y mucho menos gritar durante 30 minutos,este es mi trato,así yo seré el 0 y tu el 1y lo mas importante no te puedes venir).

____Dije___¿qu-que?....eso es imposible,no creo que pueda____dije mientras él me mastubaba.

Él:me puedes pasar el lubricante o quieres que te lo meta así a lo seco...

____No...eso está muy grande no podría tolerar el dolor a lo seco

____no te preocupes no tenia intención de meterte lo a lo seco de todos modos____Dijo él.

______ya empezamos ahora,escucha bien,ni un solo ruido o gemír.

______no podré...¿listo?...ya.

(Mis pensamientos)

____No....no podre resistir...

10 minutos pasado

El dijo:_____si no puedes más solo dilo.

____No,espera,solo un minuto___

Oh_no de ninguna manera...ahora te pondré al máximo el juguete___dijo khim.

_____N-no es-espera____dije con la boca tapada para no hacer ruido mientras tenía la cara roja.

¿Te gusta?...responde khiii___pregunta khimmy.

Me estaba mirando sentado en el sofá, mientras tenía su celular en la mano controlando el jueguete.

Al no responder, se levantó del sofá con entusiasmo,me comenzó a chupar mi verga,(pene),con más rapidez...

"10Min..Des.."

Ahhhh....me vengo ya no puedo más  detente....ah...uyyyyy.....ya tu ganas.

Dije con la voz...exitado y exhauto.

ÉL____ahora es mi turno de divertirme también.

_____Qu-que espera estoy muy can.

Solo cállate y hazme sentirme bien,hoy me voy a cobrar todas las ganas que te guarde esta semana,no tienes excusas para no estar conmigo___Me expresó khim con deseos.

_____dije:de verdad siento que no puedo.

Él:solo ven y siéntate en mis piernas,eso durará así que relájate....y ven y complace me como nunca lo habías hecho.

De  repente el me agorró por el cuello,y me dice

_____¿Quién es el jefe ahora?

_____si me agarras así no voy chupartelo bien...dije con voz agitado por el cansancio.

____te voy a soltar el cuello, cuando me digas que amas y que nadie te lo hará como yo.

Dilo
____esta bien te amo y nadie jamás me tendrá así a sus pies como tú...soy tuyo...tuyo....solo tuyo.

____Khimmy me comenzó a besar por zonas que ni yo mismo me había tocado nunca...ahhhhh....uyyy.

_____me saco el jueguete y me  mete el pene de

____Uyyy...si__si...más lento____lo haré a mi manera soy tu jefe, por hoy.

Ahhh_____más le decía mientras estaba en mi punto más débil.

Pero entre medio de todo eso no pude evitar tocar el precioso abdomen de khimmy,se veía  tan brillante y más que él ya comenzaba a sudar.

Llamas Del Deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora