part:20

27 4 2
                                    

Desperté muy cansado,derrepete sentí un dolor en mi parte trasera.

Uhhh...que dolor.... me preguntaba donde se había ido khimmy....al voltear la cabeza en aquel mesa del dormitorio, vi una nota que dejó khimmy...que decía...

-"khisam precioso,no te quise despertar era muy temprano,mis disculpas por irme sin despedirme,pero mi padre me llamó para una venta de una de mis propiedades,pero ahí tienes mi número escríbeme cuando despiertes", todo estuvo rico anoche.

___Y de un momento a otro acorde me  de lo que había pasado anoche,me quedé pensando y sentí como todo mi cuerpo estaba caliente debido a eso,pensé que era solo por que tenia vergüenza.

Pues...me tome una ducha...pero como no se me quito la calentura del cuerpo.

___Horas después...me había ido del departamento de khimmy.

(Siendo sincero no quería hacerlo).

___minutos después me sentí peor...y como estaba por el camino del hospital decidí ir de ahí mismo...

___El doctor me dijo tengo una fiebre muy alta,me hizo algunas preguntas...que me dejo sin respuestas,entre ellas estaba...

¿por que tienes tantas marcas en tu cuerpo?.

___Al acordarme de lo sucedido,me di cuenta que khimmy me los había hecho.

Dije____no nada doctor es que soy alérgico a la mordedura de mosquitos...

El doctor:Ahhh,entiendo señor khisam le voy a recetar Ibuprofeno para la fiebre y un anti-alergico para la alergia....gracias doctor.

El doctor:De nada señor khimy tenga cuidado y dile a los mosquitos que no lo chupen tal fuerte para la próxima vez jajaj,bye, bye.
.
.
.
.
.

Minutos luego.

___Horas después llegue a mi casa y mi padre me estaba esperando y me preguntó que donde pasé la noche y le que dormí en la casa de un amigo...con mucho nerviosismo...

Llamas Del Deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora