part:24

22 2 0
                                    

boda y no se,pero por extraña razón comenze a llorar y no podría parar.

Dice jhissika____khisam ¿estas bien?

_Le confesé que siempre pensaba hacer eso con alguien que realmente amaba de verdad.

Me derrumbe en llantos y Jhissika me dio un abrazo...

Ella:No te preocupes recuerda que eso será temporal hasta encontrar la manera de decidir le la verdad a nuestro padres......

__Muy triste le conteste que ya eso lo entiendo.

Minutos después me llamó khimmy,para darme su consuelo...

El:precioso no estés triste sabes que estaré aquí para apoyarte en todo lo que pueda...aunque me molesta la idea,sabes que entiendo todo perfectamente,un beso y un abrazo mi precioso khis,nos vemos.

___Nos casamos en una iglesia que parecía una mansión, todos estaban vestido con trates negros,mis padres estaba combinados,también estaba presente la novia de jhissika,con un hermoso vestido azul con muchas perlas de diamantes.

Más adelante llega jhissika con un vestido largo,blanco,con su cabello largo que le caí sobre las caderas y con una gran triste en sus ojos por más que trataba de sonreír.

"Suspiro"

La ceremonia comienza a las 8:00pm

___señor khisam usted acepta a la señorita Jhissika como esposa...

___En ese momento mire la cara de jhissika y en cuesten de segundo pude ver el rostro de kimmy en ella...me quedé mirando la y en el fondo sabía que no era él,algo dentro de mí se derrumbó solo que quería que eso se acabará pronto...

"Señor khisam,señor khisam"

Me llamó el padre dos veces.

El:¿me escuchó bien o quieres le repita la pregunta una vez más?

Con profunda tristeza...

Le respondí.
____Si,acepto.

"Jhissika"

El padre:__¿aceptas al señor khisam como tu esposo?

___Vaciló un rato y le conteste que "si acepto" sentía como mi alma se derrumbaba mientras giraba la cabeza para ver el rostro de mi novia,sentada ahí.

"disque como mi mejor amiga"

Tin-tin 11:30pm

"Pensamientos de khisam".

____Termino la ceremonia y fuimos celebrar la boda en un hotel de 5 estrellas parecía "un paraíso".

___Admito que todavía estaba triste pero las palabras de jhissika y khimmy me dieron valor para estar parado ahí,per que no tenía otra opción que estar ahí hasta que se acabará la ceremonia...

___Horas después(3am) se terminó todo...al día siguiente jhissika y yo nos íbamos a mudar a una casa nueva donde tendríamos más privacidad.

__Un día después ya estábamos en la casa nueva,era muy cómoda y espaciosa,pero para ser sincero no quería vivir ahí...

Ya que esta casa lo pagaba el señor jimmy...

Solo que recibir la notificación de la empresa de trabajadores independiente...para empezar a trabajar en mi empresa y firmar los documentos necesario para ser el socio y dueño de la empresa...por esta razón tenia que seguir ahí.

___Dos días después de estar viviendo con jhissika fuimos poniéndonos más al día y me dí cuenta que ella era realmente buena cocinera....y que también estudio administración de empresas,cosa que a su padre nunca le interesaba saber.

____Ella:desde que murió mi madre mi padre solo le interesa trabajar y trabajar, nunca me dedica tiempo ni se a preocupado por saber lo que me gusta ni nada,solo le pedía a sus hombres que llevara a la escuela y a la universidad sin saber la carrera que estaba estudiando allí.

___Le dí un gran abrazo ya que podría entender todo por lo que ella a pasado.

_____Ella:sabes algo...si no hubiera llegado temprano un día no hubiera sabido que mi papá estaba enfermo gravemente.

Lamento todo lo que haz pasado,debiste decírmelo jhissi___le expresé a ella.

No importa en qué trabaja mi padre y no era conveniente que las personas supieran sobre su enfermedad, por esta razón nunca te comenté nada___me explicó ella.

Entiendo___le dije.

Trin...trin...suena mí celular con una notificación de mensajes.

¿Qué?____no puede o si puede ser__le dije a jhissika saltando de emoción.

Hayyyyyy.....siiiiii_____gracias al cieloooo____dije hablando a jhissika.

Recibí

Llamas Del Deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora