____Ya llegue Papá(x2)...escuché unos ruidos proveniente de la habitación de mi padre....
¿Qu-qué gimidos?___Me pregunté
confundido a mismo.P-papá.....lo llamé una vez más,mientras subía las escaleras.
Toqué la puerta y pude escuchar los gemídos nuevamente...p-pero queee.
(Ah..ahh..mm..) los gemídos se hacían mas fuertes.
¿gemídos de un hombre?
Me dije en mis pensamientos.
Padre...crop...El abrió la puerta de manera nervioso y tenía todo su cuerpo sudado.
____papá ¿que te paso por estás tan sudado?
El_____hijo te puedo explicar todo.
___Abrí la puerta con mucho enojo..
Le pregunté
___¿qu-que?....¿te gustan los hombres
padre?¿Por qué nunca me lo dijiste?___pregunté sorprendido.
Él:hijo por favor vete abajo...después te explico todo,Diam....vístete y no te preocupes hablaré con mi hijo y tu también lo harás.
______Me quedé en shok...nunca imagine que mi padre reiniciaria una relación nueva y mucho menos con un hombre,después la separación de él y mi madre.
Pasado ya 1 años y 3 meses....desde ese día nunca había visto mi padre interesado en nadie,aunque él y mi madre seguian hablando y viendo se como amigos.
___El:hijo toma asiento por favor...lo primero hijo,tu madre siempre lo llevaré en mi corazón,no que te enojes por lo que acabas de ver.Nunca quise ocultarte nada de esto, solo quería esperar el momento adecuado para contarte todo.
__El es Diam ...mi nueva pareja, se que nunca te había hablado de mi sexualidad,pero tu madre antes de casarse conmigo, sabía sobre mis gustos,yo nunca le fuí infier a tu madre.
___Minutos después que el contó todo acerca de Diam__
Me dí cuenta que Diam es una persona increíble y si sentí un poco de enojo al momento,con lo que me contaron los pude entender, ya que siempre tuve una buena comunicación con mi padre.
--Dije....
___disculpen mi reacción hace rato es que me tomó de sorpresa verlos ahí...pero entiendo todo padre.
Padre mereces una nueva oportunidad eres una persona joven y mereces ser feliz....si madre y mi padre son feliz,yo también lo soy.
Podemos darnos un abrazo padre...ven tu también Diam....te quiero padre,espero que ustedes sean muy felices.
____Horas después de hablarle a mi padre de mi nuevo trabajo....me fuí a darme una ducha y después llamé a mi precioso khisam....que por cierto le conté a mi padre y Diam sobre khisam y ellos estaban encantados con él,hasta lo querían conocer.
(Khisam en su casa recibe la llamada de kimmy...)
Trim..trim..
Khimmy.....hola ¿cómo estás?
Me hiciste falta....¿que hiciste el día de hoy?
Khimmy:nada importante precioso y tu jefe ¿como te fue en el trabajo hoy?____me dijo kimmy...con una voz encantador.
Minutos después de hablar.
____Me contó lo que había pasado en su casa,que Diam y su padre que querían conocer me.
-Le dije a khimmy ante mano que eso me puso nervioso.
_____El:No te preocupes mi padre es una persona muy encantadora al igual que Diam.
___Horas después,a las 10pm...me despedí de khimmy y me dormí.
Me desperté temprano,me sentía feliz porque iba a ver khimmy.
De repente vibró mi teléfono con un mensaje de él.
____El:Buenos días precioso,te mando está foto porque me lo toqué pensando en ti.
Daría todo el dinero del mundo por ver tus mejillas rosaditos de pena en ese momento...que disfrutes la foto.
(Descripción de la foto)
Desnudo frente al espejo con una toalla blanca alrededor de su cabeza,el pelo mojado,y su hermoso abdomen se veía increíble,su mano izquierdo agarrando su pene,el agua escurría en su pecho y su cara expresaba dulzura y maldad sexualmente.______siento que no puedo aguantar esta sensación que tiene mi cuerpo...entre al baño con rapidez ya estaba duro y no podía tolerar esta exitacion me bajé el pantalón y comencé a mastubarme de manera agresiva.
Ahhhh...mmmmm.....ayyyyy...ummm..qque rico...khim....mmm
No puedo más siento que me voy a venir....crop...se hablé la puerta de de repente...
___khisam...
ESTÁS LEYENDO
Llamas Del Deseo.
KurzgeschichtenDos jóvenes con vidas diferentes,pero el destino los reúne de una manera especial e inesperado. Acompañanme para contarles mi hermosa historia BL. Soy khisam un niño proveniente de una familia humilde (pobre),que desde niño mostraba mi pasión por de...