La empresa se estaba volviendo tal y como siempre eh imaginado, uno de los mejores del país.
___Estaba recibiendo personas que cadencianban ayudas en defensas ,en tres otros...esto me llena de emoción,poder a ayudar a los que lo necesitan.
"Horas más tardes llegue a casa"
____H...hola khisam,¿cómo estas?
Me dice la novia jhissika.
Le dije____bien,¿Y tu cómo estás?
Ella:bien gracias...les traje la cena pero jhissi no ah llegado aún.
Le respondí____si quieres la podemos esperar mientras tanto me voy a dar una ducha con agua caliente,estoy un poco cansado.
Ella:esta bien.
Minutos después,estaba punto de bañarme.
Trum...trum..mi celular vibró derrepete con una videollamada de kimmy.
Lo cojí de inmediato...mierda..me olvidé que estaba desnudo.
Cuando me miré al espejo con el celular en la mano con rapidez lo puse boca abajo...miré mi cara y está tan roja como un tomate de la me pena.
__ Khimmy del otro lado y sus pensamientos____¿será que el me está tratando de seducir?.
Está completamente desnudo,___¿por que cojio la llamada?____el cuerpo de khisam está todo mojado 💦...no se si me pueda controlar en este momento.
Volviendo con khisam.
khii.....khisam...¿estas ahí?
____khimmy me llamó dos veces.
_____Le conteste con mucho nerviosos s-si estoy aquí.
El:¿tratas de seducirme de esta manera?
N..no...no lo hice apropósito es que me acabo de dar una ducha...
Mmmm...que rico precioso___¿te puedo acompañar?
____Me pregunta con la cara tan perversa...que mi cara se puso más roja de lo que estaba.
__¿Que dices?____le pregunté.
___Le respondí sorprendido y apenado,Si.
____ precioso...sabes algo khi...realmente eres precioso como tu no existe ninguno...
__Me dice el con la cara serie y amoroso...
___Le respondí tartamudando.
___ep,ep...si esta bien,pero no hagas ruido.
Él:esta bien precioso prometo no hacer ruido...pero tienes que poner la cámara donde te pueda ver completo...
__E..esta bien...respondí aún más apenado...
Minutos después nos despedimos después hablar durante unas horas al yo salir del baño después de trabajo entre otros temas....justo cuando cerré la llamada llego jhissika...
___Hola nena ¿desde cuando estas aquí?____le dice jhissika a su novia.
___Le pregunta a su novia con mucha amabilidad.
___yo también estoy aquí le dije con la cara serie y de manera divertida...
Ell:hay khisss..lo se...¿cómo éstas?...me dio un gran abrazo,y todos no reímos por un rato...jhissika se fue a darse un baño mientras que la novia de ella y yo fuimos a poner la mesa...
"Minutos después en mi habitación"
__Gracias señor mi Dios por cada cosa que me das,todo te lo debo mi Dios.
Perdonada mis pecados y proteja a todos los que me rodean,Amén.
9:00am...uyyy...llegare tarde hoy tengo recibir un nuevo empleado...bueno mi secretario/a...espero que no se haya ido aún.
__Aloooo....señorita...informarle al empleado nuevo que llegare pronto,que me disculpe por la tardanza,que el tránsito me tiene aquí en la carretera todavía...pero ya estoy cerca...
si señor.
____muchas gracias...me despido y sigo conduciendo despacio...
"Minutos después"
Señorita...dile al señor/a secretario que puede pasar.
_Si señor a la orden....
"2 minutos"
Mientras él/a entraba,yo tenía la cabeza abajo revisando los documentos...de un contrato...le pregunte.
__Porque duro tanto en subir las escaleras,___¿Se perdió en el camino fue?___pregunté sarcásticamente.
___No jefe...solo miraba la hermosura del lugar.
__"Esa voz"...al subir la cabeza me di cuenta esa persona era
ESTÁS LEYENDO
Llamas Del Deseo.
القصة القصيرةDos jóvenes con vidas diferentes,pero el destino los reúne de una manera especial e inesperado. Acompañanme para contarles mi hermosa historia BL. Soy khisam un niño proveniente de una familia humilde (pobre),que desde niño mostraba mi pasión por de...