Ahh...a...ahh_____(Llantos)_____lo siento no te preste atención cuando me lo dijiste kimm_____dijo khisam son-lloroso.
Ya....shh...cálmate ya estoy aquí____dije mientras sostenía sus manos que estaban temblando.
.
.
.
.
Horas después en hotel donde se ubicaba los guardias.Ya el está en la cárcel_____le dije a khisam.
Estoy bien....no te preocupes,me iré a acostar un rato___le dije a khimmy.
Confieso que todavía estaba asustado pero no quería que el lo supiera____pensaba en todo lo que me había pasado hoy y aún así siento sus asquerosas manos por toda mi piel.
Prefiero descansar y no seguir pensando en eso.
Minutos después khisam se queda dormido.
.
.
.
.
.
.
De repente:😴.........ay...no...sueltame..khim-khimmy a-ayuda_____hisam teniendo una pesadilla.
Khimmy, oye a khisam llamándolo desesperadamente.
(Va corriendo muy rápido sin prestar atención que estaba la maleta delante de el y se tropieza y cae,aún así no se detuvo)*
No había pasado un minuto y llega.Oye khisam...despierta____le dije a khisam entre sueño.
khimmy ¿eres tú?
pregunta khisam,muy exaltado del mal sueño.
Si soy yo...soy yo, soy yo...cálmate estoy aquí___le dije a khisam tratando de calmarlo.
Sonidos son-llorosos resonaban por toda la casa.
Minutos después.
Alo...📱_____canselo el contrato que está al nombre del señor khisam jheam,les informa su secretario privado.
.
.
.
.
.
Dos semanas después.En estas dos semanas me eh recuperado completamente del susto,gracias por ayudarme siempre_______Me dijo khisam mientras me tomaba de las manos.
De nada khi....te amo y siempre voy a estar para ti___dije para luego besarle las mejillas.
.
.
.
.
.
Tenía una sorpresa para ti en el vieja,pero como no todo salió bien,no pude darte tu sorpresa.Puedes salir al balcón conmigo un momento___le dije a khisam.
Responde hkisam:
Sí,claro hace mucho que no vemos el amanecer juntos___le dije a khimmy emocionado por saber que sorpresa era.
.
.
.
Hayyyy....que bonito, ¿hiciste todo eso?__pregunta khisam con emoción.Responde khimmy:
Si,toma asiento por favor___le dije a khiiii,con ternura.
En el reloj solo falta un 1 minuto para que salga el sol.
Me arrodillo mientras que khisam miraba el sol salir,se voltea de repente y me ve con el un hermoso anillo de diamante y se pone a llorar.
Mientras le pregunto___¿te casarias conmigo?
¿De verdad?, no relajes_____dice khisam muy emocionado.
Responde khisam:
muy contento_____Sí,cla-claro......claro que si acepto___le dije a khimmy con lagrimas en los ojos.
Pensó khisam al momento:
En verdad no lo podía creer, que realmente me estaba pidiendo que sea su esposo.
Caímos en lagrimas de felicidad,mientras el sol salía iluminando la belleza de nuestros rostros.
Khisam interrumpe el silencio.
ESTÁS LEYENDO
Llamas Del Deseo.
Short StoryDos jóvenes con vidas diferentes,pero el destino los reúne de una manera especial e inesperado. Acompañanme para contarles mi hermosa historia BL. Soy khisam un niño proveniente de una familia humilde (pobre),que desde niño mostraba mi pasión por de...