Último capítulo
Después de ese día volví a tener contacto con Jude, ya que cuando llegue a mi casa lo desbloquee.
Volvimos a vernos con frecuencia e iba a verlo a sus partidos, todo esto llevó a que volviéramos a sentir algo el uno por el otro, así que el día de nuestro aniversario de cuando éramos pareja en el instituto me pidió de nuevo que seamos pareja.
— ¿Dónde vamos? No veo nada, tengo miedo de caerme—Digo
— Ya lo verás, no te vas a caer, vas conmigo, jamás te dejaría caer—Responde
Nos paramos en seco y escuchó como se pone delante mía, me quita la venda y veo que estoy en el jardín de nuestra casa.
Lo primero que veo es el corazón de flores que pone "It was always you", las flores y las velas en el suelo.
— Jane, no me veo de nuevo en una vida sin ti, vuelve conmigo, ¿quieres ser mi novia otra vez?—Pregunta y yo solo lloro mientras siento
.
.
.
Al año siguiente, la vida no podía irnos mejor, la relación era increíble, pero me sentía muy rara la última semana.
Así que mientras Jude estaba fuera del país por un partido, decidí hacerme una prueba de embarazo, sabía que era imposible pero por sacarme de dudas.
Fueron los peores minutos de mi vida, pero no hubo duda cuando vi que no había terminado de ponerle la tapa al test y ya me salía +3 semanas.
Casi me caigo de la impresión, pero me parecía imposible ya que cuando tenía 14 años me dijeron que era imposible que yo tuviera un hijo, ese día lloré mares ya que uno de mis sueños será tener un hijo.
No quería ilusionarme, así que cogí mi bolso y fui directa al ginecólogo, los minutos que espere para que me atendiera fueron los peores de mi vida.
— Buenos días, ¿Cuál es el motivo de su visita?—Pregunta la doctora
— Creo que estoy embarazada, pero cuando tenía 14 años me dijeron que esto era imposible—Respondo muy rápido y ella me dice que me hará una ecografía
Comenzó con la ecografía, estaba muy asustada.
— Efectivamente Jane, estás embarazada, y el bebé está súper bien, no es un embarazo de riesgo, tienes un mes y medio, no te preocupes por el bebé que está perfecto, felicidades Jane—Habla la ginecóloga
El camino de la clínica a casa fue en modo automático, ya que no me lo creía.
Estaba súper ilusionada por contarlo, pero tenía que contárselo primero a Jude.
Al día siguiente llego y me dijo que me tenía una sorpresa por nuestro aniversario, y yo le dije lo mismo.
Llegó la noche y me llevo a nuestra casa de campo, cuando llegamos me sacó al jardín y vi todo adornado, el árbol que teníamos en el jardín estaba lleno de luces, de pronto las luces del árbol se apagaron y nos quedamos en completo silencio, cuando unas letras que ponían "Will you marry me?" Se encendían.
Por la presión de contarle a Jude lo del bebé se me olvidó que cabía la posibilidad de la pedida esta noche.
— Jane, han pasado los años, el destino siempre quiso que estuviéramos juntos, juro que no me veo en una vida sin ti, eres lo mejor que me pasó en la vida, estoy enamorado de ti desde que tengo uso de razón, entonces hoy te pido, que unas tu vida con la de este idiota que te ama como jamás nadie podrá amarte, Jane Hailey Sagrary, ¿Quieres casarte conmigo el año que viene?—Pregunta mientras se ardilla, yo me limito a llorar a mares
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin más//Jude Bellingham
RomanceJude Bellingham y Jane Sagrary se conocen desde hace mucho tiempo, pero el tiempo hace que se olviden y ojalá la siguiente vez hubiera sido así, los dos lo deseaban pero era algo imposible para ellos y lo sabían. "Pero lo que más me duele, es llega...