Capitulo 1

314 16 2
                                    


Narra louis

Hoy es el día del inicio de la temporada de partidos de béisbol, estaba entusiasmado.

Yo era el capitán, ya que todos los años lo he sido, y yo creo que este año también lo seré, cada año cambian de capitán, no creo que elijan a alguien mejor que yo, por que no lo hay.

Decidí darme una ducha antes de irme al estadio del colegio ya que tenía un poco de tiempo, me encantaba bañarme con agua fría, me relajaba, sentía que me quitaba las malas vibras, los malos pensamientos, y la suciedad.., cuando salí de bañarme no sabia que ponerme, así que solo agarre unos jeans, una playera, y unos vans, y salí de mi casa.

Cuando salí de mi casa pude notar que estaban metiendo muebles a la casa que esta a enfrente de mi.

Desde hace mucho tiempo que meten y sacan muebles de esa casa, de mis nuevo vecinos pero eso si, nunca los había visto, creo que no han venido a quedarse todavía, no le tome mucha importancia a eso si que Me dirigí al estadio del colegio ya que ahí se iba a elegir al nuevo capitán, pero eso ni me preocupa.

El estadio del colegio no era muy lejos de mi casa, estaba a unas cuantas calles de mi casa, así que podía llegar rápido.

Cuando llegue al estadio me fui directamente al los vestidores a cambiarme, creí que estaban vacíos pero no, había un muchacho de cabello castaño un poco largo con rulos, unos ojos verdes penetrantes, estaba fuerte.

Nunca lo había visto.
Estaba bueno.

Pero deje de tomarle importancia y me empece a cambiar, en los vestidores, ya te acostumbrabas a que te vieran las nalgas o el pene así que la vergüenza la pierdes lentamente.

Note que el muchacho no se iba, y ya estaba cambiado, me estaba mirando y me estaba incomodando un poco, no quería estar así, justo cundo me baje el pantalón y el calzón para ponerme el uniforme, el muchacho se paro de repente y empezó a caminar a mi dirección, y justo cuando paso alado de mi... me dio una nalgada.

Maldito.

No supe que hacer, solo me ruborice, no hice nada ni nada, estaba muerto de la vergüenza.

Cuando acabe de cambiarme salí de los vestidores y me encamine al grupito en donde nos íbamos a reunir, ya estaban todos, solo faltaba yo.
Perfecto.
Estaba ese sujeto que me había dado la nalgada, de solo pensarlo me da vergüenza

-ya escogí al capitán del equipo de esta temporada- dijo el entrenador y obvio que era yo, todos los años lo era yo.

-y quien es el capitán ?- le dije sonando un poco vanidoso.

- el capitán de esta temporada es el, es un chico nuevo, viene de otro colegio pero me dijeron que es muy bueno así que será nuestro nuevo capitán, su nombre es Harry, Harry styles- que!!!!! Hijo de Perra, me quito el puesto de capitán!, quien se cree que es! y con que se llama Harry, maldito pervertido.

En ese momento todos me voltearon a ver a mi, todos con sus miradas en forma de burla, otros riendo y otros con su famoso "uuuuu".

Malditos todos.

Y Harry me estaba mirando, y tenía una sonrisa de lado, es un cabron.

-vamos a calentar- dijo el entrenador

Estuvimos practicando un rato y Harry no paraba de verme, cada vez que me veía se reía, de verdad que si no estuviera el entrenador ya estuviera muerto, pero no quería que me sacaran del equipo, ya tenía suficiente con que me quitaran mi puesto.

Bueno, ahora que ya saben quien es el capitán nos podemos ver desde mañana mismo para empezar a practicar para la temporada, dicho esto se pueden retirar- dijo el entrenador

En ese momento salí corriendo hacia los vestidores y me desvestí corriendo y me salí de ellos encaminándome a mi casa.

Sentí que alguien me seguía así que apresure mi paso para perderlo de vista pero esa persona también lo acelero.

Decidí irme por muchos callejones y meterme por otro camino que llegara a mi casa para perderlo, pero no sucedió.

Corrió hacia mi justo cuando íbamos atravesando el callejón, y justo cuando lo vi correr hacia mi, corrí mas rapido, pero él era más veloz que yo así que terminó por alcanzarme.

Perfecto, era el, estupido Harry.

-por que me persigues de esa manera idiota, casi me matas de un susto- le dije a Harry, todavía que me quita mi puesto, ahora me quiere espantar, que cabron.

-perdón, no era mi intención es solo que quería alcanzarte por que se te olvidaron tus bóxers- me dijo entregándome unos bóxers, mis bóxers, que vergüenza.

-gr-gracias- le dije ruborizándome en seguida, de verdad, que día es este.

-te vez lindo ruborizándose- me dijo

-que sucede contigo maldito pervertido, disculpa pero tengo que irme- lo empuje por que me tenía acorralado con el muro y salí del callejón, pero el me seguía siguiendo.

-necesitas algo? , por que no paras de seguirme- le dije, de seguro me va a salir con otra de sus estupideces

-no te estoy siguiendo, voy hacia mi casa- mi dijo

No le conteste solo seguí mi camino hacia mi casa, vivía en una calle cerrada, cuando llegue note que alguien estaba atrás de mi, era Harry

-que haces aquí cabron!- le dije un poco alterado y frustrado, maldito pervertido por que no me deja en paz.

-vivo aquí- me dijo

No me jodan, el pervertido es mi vecino.

Visitas de medianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora