Capitulo 4

140 10 1
                                    

Narra louis

Cuando desperté sentí frío, era temprano, y mi ventana estaba abierta, harry ya no estaba, y cabron dejo la ventana abierta, cuando me levante tire mi celular, cuando lo quería recoger note que había una hoja junto a el, parecía una carta.

Carta:

Perdón por haberme ido, y siento haberte molestado ayer en la noche es solo que se siente muy bien estar contigo, pero bueno, te espero en la escuela.

De verdad no se como pudo cambiar su actitud tan rápido y no se como pude cambiar mi actitud yo también, era increíble.

Me metía al baño a darme una manita de gato y salí, la verdad que hueva me daba escoger ropa para ponerme hoy, así que escogí unos jeans y una playera color azul, me puse unas botas negras y despeine un poco mi cabello, cuando me agache para agarrar mi celular ya que no lo recojo por ponerle mas atención a la carta, me di cuenta que ahí estaba la ropa mojada que se quito harry, la agarre y la olí, sacudí su pantalón y.. dios.. cayo su bóxer, no me di cuenta que se lo había quitado también, recogí su playera y la olí, olía muy bien, me encantaba su olor, que chingados estoy diciendo, tal vez es por que no he dormido bien estos días.

Me fui caminando a la escuela escuchando música, para ser exactos estaba escuchando "fashion" de lady gaga , es una canción de mis favoritas.

Cuando llegue a la escuela me di cuenta que la puerta ya había sido cerrada, verga, llegue tarde, entre y llegue corriendo a mi salón (otra vez), cuando vi a harry el estaba con su sonrisa de lado, estaba harto de eso.

Me senté rápido en mi lugar y saque mi cuaderno dispuesto a escribir todo lo que había en la pizarra.

Sentí algo húmedo en mi cuello, si, harry me acababa de dar un beso en el cuello.

-que te sucede- le dije mirándole con una mirada acecina.

-es que eres muy irresistible- me dijo acarisiandome el cuello.

Mi cuerpo se estremeció cuando sentí su tacto con mi piel.

Como era la primera clase del día se paso muy lenta al igual que todas.

Cuando era la penúltima hora, ya para salir al receso fui a mi casillero a dejar mis cosas, cuando moví un cuaderno salió un papelito de el que decía.

Carta:

Te veo en la parte de abajo de las gradas del estadio estadio- harry❤️

Hasta leyendo me sonroje, de verdad no se que sucedió que ya estoy empezando a cambiar mi manera de ver a harry.

Me metí a mi ultima clase, ya saben, aburrida como siempre.

Hasta que sentí algo golpearme la mejilla, era zayn, mi compañero, el típico chico rebelde de la generación, no me llevaba muy bien con el, tuve peleas con el, ya que el también quería ser el capitán de equipo y me tenía rencor decidí abrir el papel que me aventó para leerlo.

Papelito:

Espero que no te estés metiendo con harry, yo le eche el ojo primero, no te hagas ilusiones el no es para ti, no te le acerques, no sabes con quien te estas metiendo 😈

Después de leer la carta, justo en ese momento se me heló el cuerpo, me sentí amenazada.

Termino la clase y me fui corriendo a abajo de las gradas en donde me dijo harry, pero el no estaba ahí.

Estuve esperándolo un rato mas, pero el no llegaba, supuse que estaba bromeando o no era él quien había puesto el papelito, lo mas seguro es que lo haya puesto zayn con unas de sus bromitas pesadas.

Visitas de medianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora