Ya habían pasado 6 días desde el último incidente de harry, me había dicho que no volvería pasar, y así había pasado hasta el momento.
Ahí estaba yo, sentado aun lado de harry, acariciando le la mano, esperando que en cualquier momento se despertara.
Yo ya había pasado muchos días aquí en el hospital con el, y sin ninguna llamada o mensaje de sus padres.
Estaba quedando me dormido hasta que sentí que alguien me tocaba el cabello, si, era harry.
-oh lou, que bien que estas aquí conmigo-me dijo despertándome por completo.
Me pare para darle un abrazo y un beso en la mejilla pero el fue más rápido y me jalo directo a sus labios, ese beso duro solo unos segundos pero fue un beso necesitado y con mucha dulzura.
-que fue eso harry- le dije separándome un poco de el pero aún así los dos estábamos muy cerca.
-perdón, es solo que me gustas mucho- me dijo a lo que yo no me lo esperaba y lo único que hice por la vergüenza fue ruborizarme.
-yo te gusto a ti- me pregunto abrazándome y pegándome a su pecho.
-si, si me gustas harry- le dije bajando la mirada.
-y no te preocupes, aquí voy a estar contigo para todo lo que necesites- le dije revolviéndole el cabello.
- y ya te dijeron los doctores que es lo que tengo- me pregunto harry.
-no, no lo se, pero yo espero que no sea nada grave- le dije para tranquilizarlo.
-seguramente hoy nos van a entregar los resultados de todos los análisis que te han hecho- le dije alejándome para poder apreciar su hermoso rostro.
Nos quedamos callados y estuvimos así casi por una hora, yo me dormí, y el también.
Paso un rato y louis se empezó a incomodar, empezó a mover sus brazos de un lado a otro, así que me desperté para ver si si estaba bien.
Cuando voltee a verlo me tope con su mirada, no una normal si no una avergonzada.
-pasa algo harry?- le pregunte.
-si tengo un problema- me dijo desviando la mirada.
-entonces dime cual es, quieres que llame a un doctor- le dije un poco preocupado.
-es que tienes tu mano en mi pene y ya me excite- me dijo mirándome con una mirada llena de deseo.
En ese momento me di cuenta que era cierto, tenía mi mano en un bulto muy grande y yo sin darme cuenta.
-entonces creerá que yo te pueda ayudar con eso o prefieres que llame un doctor-
-creo que prefiero al doctor boo- me dijo refiriéndose a mi como doctor, que excitante.
-entonces si quieres que te ayude- le dije a lo que el solamente asintió.
Me puse de pie para ponerle el seguro a la puerta y que nadie entrara, fui directo a una mesa en donde estaban los sueros que le ponían a harry y ahí encontré una bata blanca.
Me quite toda la ropa y solo me quede con la bata, lo bueno es que la puerta tenía seguro.
-ya vine, su problema sigue? Paciente hazza?- le dije en un tono seductor.
-creo que ya ha aumentado doctor boo- me dijo jalándome de un extremo de la bata.
Empezó a besarme necesitadamente para luego sacar un poco de su lengua para pedir permiso para explorar toda mi boca.
Esto solo me excitaba cada vez mas, harry empezó q lamer mi cuello, ya besar mis clavículas, yo en eso baje mi mano para poder tocar y sobar su pene.
Metí la mano adentro de su bata de hospital y sobe la puntita de su pene a lo que el respondió mi nombre en un gemido.
-te gusta esto harry?- le dije entre jadeos
-si pero quiero que me la mames de una vez por todas- me dijo a lo que yo me excite mas.
Baje hasta su bata y se la subo para dejar libre esa verga que tanto me gusta, levante la bata y la vi delante de mi derramando liquido pre seminal empece a dar un lento masaje a su pene con mi lengua, solo veía su cara llena de placer que también me daba placer a mi el solo verlo.
-louis metetela ya- me dijo jalando de mi pelo provocando que me comiera todo.
-mierda louis, la mamas como los dioses- me decía harry mientras yo agitaba su pene mientras lo metía a mi boca de arriba hasta abajo.
Su pene sabia como los dioses, sabia dulce y un poco salado.
- chupame las nueces- me dijo sacando su pene de mi boca.
Baje mi cabeza un poco y empece a lamer.
-louis te la quiero meter, necesito metertela- me dijo harry levantando mi rostro.
-adelante harry este culo es solo tuyo- le dije subiéndome en el.
Me acomode encima de el en la posición más cómoda posible para poder montar su verga, su pene ya estaba indicado así que fue muy fácil y sin la necesidad de poner saliva.
La deslice poco a poco hasta que entro completamente, dolía un poco pero ese poco dolor se desvanecía gracias a el placer que este me provocaba.
Harry comenzó a moverse cada vez mas fuerte, pero no tanto para no lastimarme, se sentía excelente esa vergota.
-ah harry si así, un poco más rápido bebe- le dije a harry a lo que el me obedeció haciendo sus embestidas más rápidas.
Lo único que se escuchaba en la habitación del hospital eran las nueces de harry chocando contra mi culo.
- Lou, ya me voy a correr- me dijo.
-pues hazlo ya- le dije aumentando mis saltos contra su pene.
Sentí como su liquido se apoderaba de mi interior.
Me quite de harry y el me empujó hacia adelante para poder chuparmela.
Harry la chupaba como los dioses, me encantaba sentir esos labios color carmín sobre mi pene.
Momentos más tarde yo también me corre en su boca, a lo que el trago todo lo mi liquido.
Me retire de el y me acosté a un lado de el se acomodo su bata y yo me quite la bata que agarre y me vestí.
Justo cuando acabe de vestirme alguien toco la puerta.
-Louis? Harry?, aquí tengo los resultados de las pruebas que le hicimos a louis - dijo el doctor del otro lado de la la puerta.
Necesitaba saber que es lo que tenía mi hazz.
ESTÁS LEYENDO
Visitas de medianoche
RomanceNadie escoge su amor Nadie el momento Ni el sitio... Ni la edad... Ni la persona.