Un sonido me despertó, no quiero ir al colegio, ayer fue un día muy tenso para mi, y mas por el estupido de Harry, pero aunque no quiera verlo, lo tendré que hacer ya que vive enfrente de mi, balcón contra balcón.
Me levante para darme un ducha rápida, con agua fría, así se despejan todos me s pensamientos y me despierto para todo el día, es muy relajante, cuando estaba listo para salir de la ducha me enrolle una toalla al rededor de mi cintura y decidí salir del baño, y justo cuando salí...verga, ya se me hizo tarde, agarre la ropa que pude y salí corriendo de mi casa para dirigirme al colegio, me debo de haber tardado en la ducha.
Cuando llegue ya no había nadie por los pasillos, solamente estaba yo, solo se oían mis pasos al correr.
Cuando llegue al salón, ya había llegado tarde.
-llega tarde señor tomlinson- me caga este maestro, es el profesor de química, la primera clase del día.
-perdón profesor, no se volverá a repetir- le dije al cabron.
El profesor no me dijo nada mas, así que tome mi asiento, me puse a escribir todo lo que puso en la pizarra pero sentí algo húmedo es mi cuello.
Alguien beso mi cuello.
Tenía que ser el maldito pervertido, que tenía que hacer el aquí, según yo solo entro al equipo mas no a el colegio.
-te extrañe boo bear- me dijo, hijo de perra, por que me llamo así, que vergüenza.
-que haces aquí idiota, piensas seguirme a todas partes?- le dije soltando una risita irónica.
-no se, solo si tu quieres- me dijo, que cabron era.
-pues, no, no quiero- me voltee y tape mi cara, me puse rojo.
Ya no le dirigí ninguna palabra, siguió la clase un poco lento y así siguieron pasando las demás hasta que tocaron para irnos todos a casa.
Quise irme mas rápido de lo normal para no encontrarme a harry pero... no lo logre, el salió corriendo y me alcanzo a una calle del colegio.
-no te cansas de molestarme harry?- le dije con indiferencia.
-no, no me canso de molestarte boo bear- me dijo, que le sucede, nadie me había llamado así mas que mi mama.
-deja de llamarme así o te juro que te parto el trasero- lo amenace.
-entonces te seguiré llamando boo bear hasta que lo hagas- me dijo con una típica sonrisa de lado.
-no, nunca sucederá styles- le dije
-nunca digas nunca boo bear- me dijo, pero en ese momento sin darme cuenta ya habíamos llegado nuestras casas.
Me metí a mi casa rápido sin despedirme de el maldito pervertido, si no molestara tanto tal vez me caería bien.
Estuve en mi cuarto, este día no nos habían dejado trabajo para casa en el colegio así que tenía toda la tarde para mi, prendí mi compu y me puse a revisar mis redes sociales, no había mucho, solo podía ver en todo internet las estupideces de la gente, me canse y la apague, me recosté en mi cama, en ese momento mi celular empezó a sonar.
-quien habla?- pregunte
-como estas boo bear- dijeron del otro lado de la llamada, agh! Tenía que ser el.
-como conseguiste mi numero idiota- le dije sin muchas ganas, por que la verdad ni ganas tenía de hablar con el, ni pelear con nadie.
-solo quería saludarte, por que, no quieres?- me dijo, hasta sin verlo supe que tenía una sonrisa burlona.
-si.....no, ay, deja de molestar, por que no esperaste a mañana que estuviéramos en el colegio- le dije
-por que quería escuchar tu voz boo bear- me dijo, en ese momento me puse rojo, que me sucede, mas bien, que le sucede.
No podía hablarle, que le sucedía, aparte ni siquiera llevábamos ni tres días de conocernos, y no soy gay, o bueno, no, no soy gay.
-sigues ahí boo bear?- me dijo, había olvidado que estaba hablando con el.
-si, aquí estoy- le dije con una voz apenas audible.
-te pusiste rojito o por que hablas así- me dijo, hijo de perra, como lo supo!.
-por que lo haces?- le dije
-hacer que?- me dijo como si no supiera.
-ya sabes, hacer eso que haces- le dije
-ah, fácil, me encara verte en una situación así, te ves muy lindo- me dijo con una voz tranquila, pareciera que era verdad, pero no lo era, o eso quería creer.
No le respondí, solo colgué la llamada, no quería sentirme así, me sentía confundido, ya era un poco tarde, así que me puse mi pijama y fui a lavarme la cara y los dientes.
Me acosté listo para dormir, y sin previo aviso me quede dormido
Empezar soñar con un viaje, un viaje a París, tenía a alguien agarrado de la mano pero no le podía ver la cara, me sonroje, fuimos a comer un helado, platicaba con esa persona, se me hacia familiar su voz pero no podía reconocer quien era y yo seguía si verle la cara , la tenía oscura, cubierta como con un tipo de sombra pero no se iba aquella sombra, se acercó a mi, lo suficiente para que nuestros labios quedaran a unos cuantos centímetros,se empezaba a quitar esa sombra pero seguía sin poder reconocer ese rostro y....... me despertó el sonido de mi celular, a quien chingados se le ocurre llamar en la madrugada.
Me talle los ojos para poder ver la pantalla de mi celular y perfecto, eran las tres de la mañana, no vi de quien era la llamada, pero conteste.
Estaba medio dormido así que no
Entendía lo que decía la persona que estaba al otro lado de la llamada, solo podía escuchar bla bla bla, yo solo respondía si, no, si, no, no le ponía atención.Solo pude escuchar "bueno, ya estoy afuera, ábreme la ventana", en ese momento se escucho un golpe pequeño en la ventana, lo que llamó mi atención.
Y cuando voltee era el, era Harry.
ESTÁS LEYENDO
Visitas de medianoche
RomanceNadie escoge su amor Nadie el momento Ni el sitio... Ni la edad... Ni la persona.