Narra Louis :
Abrí la puerta para que pasara el doctor para saber los tan esperados resultados.
-Louis , harry , aquí están los resultados de los estudios de louis- nos dijo el doctor tomando asiento en uno de los sofás.
-Y que es lo que dicen los resultados- pregunté
-Lo siento harry, tienes cancer y te quedan 3 meses de vida - dijo el doctor quitándose sus lentes, en ese momento se paró mi corazón, no podía ser posible, lo de harry y mío apenas va comenzando.
Harry se quedó en shock.
En ese momento sentí que el mundo se acabo, necesitaba a mi harry más tiempo, yo lo quería, apenas empezábamos, ni siquiera me había pedido que fuera su novio.
Harry se ve mal, empalideció mucho, la habitación se quedó en silencio completamente
-ah no, esperen, me equivoqué de folder, solo tienes irritado el estomago y lo que vomitaste no era sangre, eran ácidos de tu estomago - dijo mirándonos muy sonriente
Me cague.
Hijo de perra, estoy enojado, me metió un espanto por el culo, pero es un alivio que harry este bien, a salvo, me siento vivo. Esto significa más oportunidades con harry.
Nadie dijo nada, harry ya había reaccionado, se notaba muy enojado.
-pueden irse ahora mismo, solo deja que te dé de alta harry- dijo el doctor saliendo de ahí.
En ese momento harry se paró y yo voltee hacia el.
Tenía que aprovecharlo, eso es lo que acababa de aprender.
Di dos pasos muy veloces hacia él y comencé a besarlo, no de una manera dulce, si no de una manera salvaje y necesitada, lamí su labio
Pidiendo permiso para entrar y explorar su boca.Estuvimos unos minutos ahí y hasta que nos quedamos sin aire.
Nos separamos y fui a cerrar la puerta con seguro.
Voltee a ver a harry y tenía una mirada tan necesitada y lujuriosa tanto como yo.
Regresé con él para regresar en lo que estábamos, seguimos besándonos pero ahora un poco más necesitado que antes, harry empezó a bajar sus manos por todo mi cuerpo.
Se sentía muy bien.
Harry bajo mi pantalón, yo estaba empezando a excitarme.....
Toc, Toc, toc..........
-louis?, harry?, ya tengo aquí su pase de salida- decía el doctor tocando la puerta...😑
Que nunca se cansa de cagarla?!!!!!
Nos separamos harry y yo con un bufido gracias al doctor.
Subí mis pantalones y me acomode la ropa para abrirle al doctor.
-muy bien, aquí están sus papeles, ya pueden irse- nos dijo el doctor dándonos los papeles y saliendo del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Visitas de medianoche
RomanceNadie escoge su amor Nadie el momento Ni el sitio... Ni la edad... Ni la persona.