Capitulo 7

133 8 1
                                    

No sabia que hacer, yo solo veía a harry tirado en el piso lleno de sangre, no sabia que es lo que estaba pasando, no entendía de donde venia toda esa sangre.

-harry, dios, que te sucedió?- le dije sentándome en el suelo junto a él tomándolo del cuello y acercándolo a mi.

-no lo se, yo solo me maree y tenía muchas ganas de vomitar, así que vine al baño vomite sangre- me explico con un hilo de voz, en ese momento supe que había algo mal en todo esto, no dude ni un segundo en llamar a una ambulancia.

No me despegue ni un momento de el, llame a la ambulancia y llego un poco rápido, estaba muy angustiado, harry no se veía bien, pero iba a dejar que algo malo le pasara.

-harry, ya llego la ambulancia, puedes levantarte?- le pregunte acariciandole un poco la cara.

-no, no puedo boo, no tengo fuerza- me dijo intentando pararme pero obviamente no pudo.

-bueno, te voy a cargar- le dije tomándolo de las piernas y de la nuca para levantarlo.

Lo cargue salimos del baño y salimos de su cuarto para bajar las escaleras y salir para entregar a harry a la ambulancia.

Ya estábamos por salir cuando harry me llamo.

-lou, espera.- me dijo deteniéndome justo cuando iba a abrir la puerta.

-dime harr..- no pude terminar la frase ya que harry jalo de mi cabeza para unir nuestros labios en un profundo beso, su boca sabia muy bien, aun que con un poco de metal gracias a la sangre, pero eso no le quita que harry tenía los labios más deliciosos.

Duramos unos segundos, hasta que nos interrumpieron y tuvimos que separarnos gracias a tres toques de los doctores a que estaban esperando por harry en la puerta, con lo del beso había olvidado que harry se encontraba mal.

abrí la puerta para ver una ambulancia y cuatro personas con tapabocas.

Me lo quitaron de los brazos a harry y lo subieron a la ambulancia.

-usted sabe que le sucedió?- me pregunto uno de los sujetos con tapabocas.

-no yo lo venia a visitar y lo encontré lleno de sangre en el piso de su baño- le explique a el sujeto con tapabocas.

-entonces usted es pariente del el señor? - me dijo el sujeto refiriéndose a harry.

-no yo soy su amigo- le conteste de vuelta.

-y no hay ningún familiar en casa?- me dijo el sujeto

-no, no hay nadie- le explique

-bueno, entonces tendrá que acompañarnos usted al hospital, esta de acuerdo?- me dijo el sujeto con el tapabocas.

-si, esta bien- le dije

-bueno, entonces suba a la ambulancia- me dijo señalando la ambulancia

Cuando subí me sentí un poco de con mas tranquilo por que estaba ahí con harry , estaba sentado alado de el.

La ambulancia arranco directo al hospital lonmas rápido que se pudo.

Harry empezó a tocarse el estomago y a gruñir.

-te sientes mal harry?- le dije pero harry no me contesto.

Harry empezó a vomitar sangre otra vez y los doctores empezaron a ayudarlo para que para, cuando paro de vomitar Harry harry dejo de respirar.

Harry empezó a desesperarse, hasta que se quedo quieto por completo.

No sabia que hacer, Harry había parado de respirar y  yo no sabia si había muerto.

los doctores me alejaron de el, lo único que podía hacer ahora era llorar, nunca me había imaginado que estaría en una situación como esta, ni he había imaginado encariñarme con alguien tan rápido después de tenerle odio, todo estaba pasando muy rápido.

Harry perdió  el pulso, en ese mismo instante los doctores sacaron los choques eléctricos y le dieron unos cuantos, pero Harry no respondió

La ambulancia dio un salto, Harry se golpeó en la cabeza y empezó atener pulso otra vez y a respirar pero no despertó.

Llegamos a la ambulancia y se lo llevaron al área de estudios para determinar cómo se encontraba.
O x

Yo acababa de conocer a louis no sabia el número de sus padres o de algún familiar, ni siquiera conocía a sus padres.

Tome asiento en una fila de sillas que estaban ahí en el hospital, esperando una noticia de harry.

Pero no me decían nada.

Ya había pasado unas horas y no me decían nada, ya era de madrugada, exactamente eran las 3 de la mañana y aun no sabia nada de el.

Solo podía pensar en ese beso que me dio, ese delicioso beso que me dio, sus labios eran tan suaves como lo supuse, aun que sabia a un poco de metal gracias a la sangre que había expulsado.

Pero fue asombroso, lastima que fue en estas circunstancias, pero quisiera repetirlo en otras.

En ese momento me quede dormido, era muy tarde.

Empezar a soñar con un harry  sonriente, uno muy lindo y divertido, pero de un momento ese harry perfecto se convirtió en uno triste y apagado, sus ojos empezaban a llenarse de agua y fue cuando me trataba de decirme algo.

-louis, yo...- estaba diciendo.

En ese momento alguien me despertó.

-siento despertarte pero tu eres familiar de  harry styles?- me dijo un señor alto con cabello castaño, con una bata blanca y lentes.

-Si, soy yo- le mentí, pero necesitaba saber algo de el, en verdad está preocupado por el.

-muy bien, harry esta bien, esta estable, pero aun tenemos que hacer estudios para determinar que fue lo que provocó el vomito y todo eso- me dijo a lo que yo solo asentí.

-entonces ya puedo verlo?- le dije a el sujeto de la bata blanca.

-si, ya puedes pero el aun no despierta de los sedantes que le hemos dado- me explico.

-pero si, ya puedes pasar, yo te llevo, ven, sígueme.- me dijo el doctor empezando a caminar sobre uno de los pasillos.

El doctor me llevo hasta una habitación blanca y en medio se encontraba harry , pero aun no despertaba, me acerque a el y retire un poco de cabellos que se encontraban en el y le di un beso en la mejilla, uno lento y lindo, me sonroje lo bueno es que no me vio.

Tomo asiento en un sofá que estaba ubicado alado de la camilla.

Estuve observándolo todo el tiempo, veía lo hermoso que era, era muy guapo y sexy.

Me pare y quite un poco de cobijas que tenía encima y levante su playera para así poder tocar sus marcados abdominales que tenía, era tan sexy.

Estuve acariciando su abdomen unos momentos y lo cobije otra vez y tome asiento.

Decidí llamar a unos de mis compañeros de clase para que avisaran que no voy a poder ir a la escuela en estos días.

Cuando corte la llamada harry se empezó a mover y a convulsionar, inmediatamente salí a pedir ayuda y pedí a gritos que vinieran unas enfermeras.

Cuando llegaron me sacaron de la habitación y la cerraron, no sabia lo que estaba pasando con harry, me sentía muy asustado.

Visitas de medianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora