Harry se subió en mí y empezó a mover sus caderas, se sentía tan bien, era tan placentero, harry me encantaba, lo deseaba, me sentía tan bien con el, pero no quería enamorarme de él, siento que saldré lastimado.
Harry se fue acercando hasta que unimos nuestros labios en uno, sus labios eran tan subes y cómodos, lo necesitaba mucho.
Sentía su aliento por todo mi cuerpo, empezó a dejar besos húmedos por todo mi cuerpo, mientras frotaba mi entrepierna, yo ya estaba muy excitado.
Empecé a quitarle la playera, quería sentirlo, necesitaba sentirlo, empecé acariciando su espalda y abdomen para después empezar a desabrochar sus pantalones.
Ya no aguante y le quite también los bóxers, él ya está a muy duro y yo muy caliente.
Lo empecé y ahora fui yo el que se pudo encima suyo, seguí besándolo y acariciando y poco a poco fui bajando dejando besos húmedos pasando por todo su abdomen hasta su entrepierna
Cuando llegue a su entrepierna yo ya no pude aguantar más, me lo metí en la boca, era una de las mejores sensaciones, me calentaba muchísimo, el solo tenía los ojos cerrados, disfrutando cada instante de ese momento, me encana a verlo así, perdido en el placer, lamia y acariciaba cada centímetro, me encantaba.
Pare y él se puso ahora encima mío, empezó a hacer lo mismo y de un momento a otro se metió todo adentro de su boca, ahí fue cuando todo mi cuerpo se tensó y arquee mi espalda, estaba sintiendo tanto placer, me encantaba lo que hacía, y valla que sabía lo que hacía, me encanta como me miraba, con unos ojos llenos de placer.
-Harry ya hazlo ya!
-que quieres que haga?
-ya metérmela, pporfavor
-lo que tú digas lindo pero primero té tengo que abrir un poco
Harry llevó sus dedos a mi boca para que los lubricara, a lo que obedecí, empecé a lamerlos y después los llevó hacia mi entrada, fue metiendo primero un dedo, cuando entró el primero me tense, no me dolía pero se sentía extraño, después empezó a mover su dedo lentamente hacia afuera y hacia adentro, sentía un hormigueo por todo mi cuerpo, me encanta sentir su dedo dentro de mi.
Luego fue cuando sentí que estaba metiendo otro dedo, esta vez sí está sintiendo dolor pero no un dolor feo, era un dolor combinado con placer, un dolor que me encanta, empezó a meter y sacar un poco más rápido, yo ya está perdiendo mi cordura, gemía y gemía, se sentía delicioso, y mientras seguía moviendo tomo mi pene y lo empezó a masturbar, yo estaba al borde.
-harry por favor quiero sentirte adentro de mi
Harry sacó sus dedos de adentro mío para después acomodarse y subir mis piernas en sus hombros, empezó a poner la punta de su pene contra mi entrada, estaba muy caliente, lo necesitaba dentro de mi, y sin más, lo empezó a meter, primero fue lento, hacia dentro y hacia afuera, su cara era una obra de arte, estaba cubierto en sudor al igual que yo, se veía súper sexy, después empezó a metérmela más rápido, yo solo gemía y gemía, se sentía muy bien
-te gusta?
-me encanta, más rápidoSus embestidas cada vez fueron más rápidas y más rápidas, yo apretaba las cobijas, estaba apunto de terminar
-harry ya ya ya
- oh louisMe corrí por todo mi abdomen y él se corrió dentro mío.
Cayó a mi cama después de eso, no pasó ni un minuto y él se levanto de mi cama, se limpió con una toalla que estaba en el piso y empezó a vestirse.
-no te quedaras?- le pregunte, estaba muy confundido por su actitud.
-no- el solo respondió eso
Abrió la ventana y se fue no sin antes decirme un frío
"Adiós"Me quede pensando en eso hasta que me quede dormido, mañana le preguntaría por qué actuó así
ESTÁS LEYENDO
Visitas de medianoche
RomanceNadie escoge su amor Nadie el momento Ni el sitio... Ni la edad... Ni la persona.